|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1411 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
parce hoy en dia se ve de todo soy parte del staff de la pagina de la barra... y me a tocado ver unos patos pero patos.... y unas barrabasadas... o no falta el que se cambia el nick 8 veces como si uno no viera la ip.... lo mismo en esa pagina cbarras... que se ve la ip.. hay uno que se hacen pasar por todas las barras es mas pelea con el mismo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1412 |
| Denunciante Distinguido | ke horroooooooor ke patooo ese maan... ahi se nota kien esta mas ardido ke kien!! y no ya no se puede banear por repu negativa eso ahora ya no es posible les toco aguantar o esperar !!! |
| |
| | #1413 |
| Denunciante Novato | oohhhhhh!!!! esta es de la hinchada no del tino ni de ardila!!!!!! |
| |
| | #1414 |
| Denunciante Popular |
bacano parce........ pero saben que home deberiamos separar como que las cosas. aca que opinemos sobre el futbol como tal como deporte a los que nos gusta el futbol que hablemos sobre analisis de los partidos sobre momentos de los equipos sobre jugadores y cosas asi..... y los que se van a reventase alla al estadio los que llegan a la casa con la voz toda putiada de gritar cosas que al fin y al cabo los jugadores demas que ni les hacen caso por que es que jmmm...... que hablen todo lo que quieran de su barra en otro topic o que pssss yo no se es la humilde opinion de un ciudadano comun sin derecho a votar peace off |
| |
| | #1415 |
| Denunciante Popular |
a que pena ya hay otro topic pa barras bravas entonces por que no se van a pelear alla los de las barras y nos dejan aca sanos peleando sobre futbol .... Mentiras aca se puede meter el que le de la hp gana de todas maneras verde sos grande |
| |
| | #1416 |
| Denunciante Distinguido | Viejo sencillamente q chimbas de fotos De postobon de postobon esa bandera es de postobon |
| |
| | #1417 |
| Denunciante Constante | BUENASSSS, COMO NO SE QUE DECIR, NO SE ME OCURRIO ESCRIBIR NADA MAS, AHI LES DEJO LA INQUIETUD. lol |
| |
| | #1418 |
| Denunciante Popular | jejej ve que caja om, sera que me imagino a ardila dandole plata a los del sur despues que lo sacaron (no hace mucho) de la presidencia con protestas y gritandole hasta de que se iba a morir... nahh no creo en fin su trapo esta hasta lo mas de bien (lastima ps ahi los colores ![]() ![]() ) pero ia parce a mi la 4ta de nosotros me parecio demasiado chimba toda PD: todavia no capto como puede ser posble que piensen que una marca va a poner plata pa una bandera y que no pongan el patrocinio, eso si ps si es lo mas rebuscado que ustdes se han sacado |
| |
| | #1419 |
| Denunciante Distinguido |
Parce para mi en definitiva no hay mejor fiesta que la verdolaga, lejos de rxn, de los comandos o del que sea, es algo diferente y MUY CHIMBA !!!!
|
| |
| | #1420 |
| Denunciante Popular | pssss seeeh pero esto no es de barras |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |