|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1611 | |
| Denunciante Novato |
no la chimba eso tiene que ser en el mismo grupo que si nos eliminan listo no pasa de ser una simple eliminacion pero usted se imagina los dos en grupos diferentes y que se de la posibilidad de otra final paisa no,no,no todavia no, la unica final paisa tiene que ser de nosotros otros añitos mas el desquite todavia no se les puede dar!!!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1612 |
| Denunciante Aprendiz | Chimba otra final paisa, como eso va 50-50, pues cada quien a hacerle fuerza a su equipo a ver quien hace más fuerza, obvio, yo le hago fuerza a mi rojo equivalente la de todo un estadio verde |
| |
| | #1613 |
| Denunciante Popular | parce ps si porque donde ps nacional se dsquite pss como que aaahhh a uds que hacen... ya como que 27 de junio no importa nada y tonces como que psss pero chimba chimba |
| |
| | #1614 | |
| Denunciante Constante | Cita:
parce pero cual es el miedo de otra final paisa?? no me diga que lo unico que le da orgullo de ser hincha del roj*** fue lo que paso una tarde de juni*** y que te da temor de que eso se pueda llegar a acabar... deben de haber otras razones que te hagan sentir orgulloso de tu equipo... porque si es asi te veo mal | |
| |
| | #1615 |
| Denunciante Popular | nah yo creo que xkx lo dice es porque es con la unica vuelta que nos "joden" la vida a toda hora, tonces si se da otra final paisa y la gana el verde como que ya no tendrian con que jodernos (ps algo se inventan pero que va) ve que chimba que fuera este semestre algo asi porque seria entonces algo como: "bicampeones en tu cara ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #1616 | |
| Denunciante Constante | Cita:
lo mismo que si medellin ganara la libertadores... los veria a todos tirados en el piso llorando.... | |
| |
| | #1617 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pero es que ya si estas tirando muy duro por ahi dicen que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice pero... de aqui a que medellin al menos llegue a una final de libertadores???? ![]() ![]() | |
| |
| | #1618 |
| Denunciante Constante | no.. pppffff!!.. hay muchas cosas que me hacen sentir orgulloso de ser del Verde, aunque no te voy a negar que la libertadores es la principal.. y dudo que medellin algun dia llegue a la gloria y de llegarlo hacer no tendria porque llorar porque ni me interesa que le pueda pasar a ese equipo y tampoco voy a negar que me gustaria que se metieran a los 8 porque habria una gran oportunidad de otro clasico ademas yo solo estoy preguntando de que cual es el temor de una nueva final paisa... o acaso si es verdad que lo unico que te hace orgulloso de tu equipo es una tarde juni**? te pondrias a llorar de vernos campeones en tu cara? Última edición por TUTO A/N; 11-10-2007 a las 14:29:41 |
| |
| | #1619 |
| Denunciante Constante | A CUALQUIERA PONE A LLORAR VERCAMPEON EN SU CARA AL RIVAL DE PLAZA.... O SI NO QUE LO DIGAN UDS |
| |
| | #1620 |
| Denunciante Constante | y no es por pelear o alegar.. simplemente son preguntas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |