|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #941 | |
| Denunciante Popular |
yo solo se que a medelin le faltan otros 45 años pa volver a quedar campeon... y la tan nomrada frase volvera medellin 50 años y nada jajajaja eso es lo mejor aa y la estrella de 5 minutos ....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 |
| Denunciante Popular |
no es que el medellin si es que trampa de equipo teniendo nomina y no hacen nada
|
| |
| | #943 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #944 |
| Denunciante Distinguido | buenooo el caso es ke el verde es el mejooooooor y ke el proximo clasikito si no kedara empatado ... (dios kiera) y miremos haber si nos encontramooos ps |
| |
| | #945 |
| Denunciante Novato | lo dicho hincha de nacional es cualquier curioso pero hincha del rojo es el que verdaderamente lo lleva en la sangre!!!! por que ser del verde es ser del monton!!! por que no hay coraxonex rojox xino rojox de coraxon!!!!! |
| |
| | #946 |
| Denunciante Popular |
parce tenes toda la razon por que no a cualquiera le gusta un equipo perdedor(muy ofensiva la palabra?) en cambio ya todo el mundo se acostumbro a ver ganar al nacional
|
| |
| | #947 |
| Denunciante Novato | es verdad y no me duele para nada nosotros no somos una hinchada triunfalista como mis amigos los delfrente que si el equipo no esta arriba ese se quieren morir y hacen mas protestas que un sindicato de profesores en fin la verdar es esta:"para amar al medellin hay que sufrir" y todo es mejor sufridito... |
| |
| | #948 |
| Denunciante Ultra | aahh pero aca cada dia aparece mas gente estupida |
| |
| | #949 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeennnnnnnn | |
| |
| | #950 | |
| Denunciante Popular | Cita:
a parce y ahi disculpa lo del comentario anterior pero con la forma como me respondio quede como una gueva... too bien Última edición por FRD4555; 09-08-2007 a las 21:47:20 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |