|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #851 | |
| Denunciante Distinguido |
jajaj no ella sabe ke aki no ta sola y sipas para ke pero es ke los clasicos paisas son una shim^^ ke lastima repito ke hasta en los EEUU esten kedando empatados porke asi como ke la emocion se desplaza..y no podemos ![]() ps no podemos dejar ke nos kiten el puesto...solo clasico paisa ..montañero PORKE SOMOS DE LA CIUDAD DE FERIA DE FLORES y cuando es el prox clasico..local kien? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #852 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ESE NO ERA EL CANTO DE LOS HINCHAS DEL JUNIOR CUANDO LES GANARON LA FINAL ????? QUE COSAS... NO!!!! | |
| |
| | #853 |
| Denunciante Ultra | hay tan lindos |
| |
| | #854 |
| Denunciante Popular | ah santiago pa que empezar con eso que canto de quien o que, si aca todas las barras tienen un monton de canciones/canticos/etc igualitos (obvio letras diferentes) asi que ps eso son webonadas.... por otro lado tienen razon ni gallinas-garzas ni kli-ramerica le dan la talla a diminuto - Nacional, eso si es mas verdad que un putas, que chimba y el primer clasico es en la 5ta fecha local nacional y hasta ahora es el domingo 19 de agosto a las 3:30pm, pero fata ver si no lo mueven de dia y de hora por lo de la transmicion y eso... |
| |
| | #855 |
| Denunciante Distinguido | ajueee clasiicoooos pero bueno esos empates no me estan gustando yo no se pero espero ke todos los ke disputemos este semestre los ganemoos ps.... jeje y si el verde el mejor !!! |
| |
| | #856 |
| Denunciante Ultra | jaja yo tb espero que el rojo los gane |
| |
| | #857 |
| Denunciante Ultra | ey me gustaria este clasico el 19 q nos reunieramos pa fregar del madallo y del verde....antes del partido ps en paz obvio asi de bn si?? |
| |
| | #858 |
| Denunciante Ultra | jajaja ps nene aca eso es como imposible pero porke no nos ponemos de acuerdo pero hay que mirar a ver, porke es dificil |
| |
| | #859 |
| Denunciante Ultra | okey pero no perdemos nada con intentar... pero si se van a poner violentos mejor no |
| |
| | #860 |
| Denunciante Distinguido | danielita misstek y yo una vez nos "reunimos" (encontramos) con los del rojo..antes de un partido...jaja mas charro y pasamos hasta weno ome...solo ke no pudimos encontrar a una niña...mas conocida como lina rulitos ![]() y muchas veces se ha intentado eso pero es ke en vdd es dificil..porke? 1º somos de ekipos diferentes 2º cada uno ya tene su parche para la entrada 3ºasi nos comprometamos.. sera dificil llevarlo a cabo..y sipas el caso no vendria siendo la encontrada sino el clasicooo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |