|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2541 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ese golazo fue el mejor
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ganamos ganamos ganamos y tngo gadejo ganamosssss |
| |
| | #2543 |
| Denunciante Ultra |
ganamos pero no lo echemos en cara solo basta con el recuerdo del partido no alimentemos la bronca entre hinchadas es solo un juego
|
| |
| | #2544 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
parcero asi es q se demustra la madures a la hora de decir algo!!! se gano la reputa!!! | |
| |
| | #2545 |
| Denunciante Ultra |
se acabo la suerteeee...... hoy jugaztes con el verdeeeee!!!
|
| |
| | #2546 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
no me gusta alimentar las peleas entre hinchas y simon me cae muy bn pero...... no les da ni pena... los sureños... pone quejas... bno igual ya ganaron, difrutenlo mientras les dura, y esperemos a ver como le va con sao paolo. y estoy de acuerdo con xantiaguito, ese comentario del otro parcero es muy maduro. | |
| |
| | #2547 |
| Denunciante Distinguido | si me parece super bueno el comentario ganamos muy bueno y ya...pero lo gozamos nosotros..y no kreo ke este sea el mejor medio para celebrarloo para eso see celebra en la calle y pues igual ganamos el clasico..ajustamos 6 ptos..los del rojo llevan el doble asi ke esperemos como nos sigue yendo por el momento si un buen partido y lo celebre con muchisisisima alegria.. pd: felicitaciones para los hinchas del rojo sin nada en la tribuna e igual se les noto el aguante..al final ya perdiendo si total/ apagados pero durante el partido si se les noto mucho el aguante y vi la norte mas llena ke de costumbre |
| |
| | #2548 |
| Denunciante Ultra | Se Gano. Pero Falta Mucho, El Verdadero Examen Es Contra Sao Pablo. |
| |
| | #2549 |
| Denunciante Distinguido | parx de bna, a nacional le falta, al unico q vi jugar y el q nos gano el partido fue zuñiga y logica/ ospina, pero ojo, nos ganaron por q el rojo no jugo como lo venia haciendo, y cuidado con sao paolo como dice checo tienen q mejorar.... |
| |
| | #2550 |
| Denunciante Popular | mmmmmmmmmmm medllin no jugo porque el verde no lo dejo les gano el partido el sistema defensivo de nacional, el partido estuvo cerrado y las opciones de dieron el 1er tiempo para nacional y el segundo para medellin en parte a la expulcion tempranera de walter moreno, aunque tambien se tuvo un pard de opciones... igual si falta mucho del medio pa adelante, de resto insito con mi punto de vista nacional tiene el mejor o una de las mejores defensas de colombia: ringo, toro, moreno, mendoza, velez y zuñiga cuando le da la gana |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |