|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2841 | |
| Denunciante Distinguido |
por eso el partido fue parejo pero es q el rojo si hizo unas jugadas q q chimba de equipo esperemos q sigan con regularidad... y lsito ya dejemos ese partido ahy q ami no me gustan q me cellebren tonces yo tamcpco me pongo a celebrar................como otrAs q el nacional gana un partido y en todos los topics hace bulla y humilla... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2842 |
| Denunciante Popular | jajajajajajaja y si ven no me quisieron comprar la boleta y vea |
| |
| | #2843 |
| Denunciante Distinguido | nada ojala estuviera borracho ....me agarraron cuando me etsa volabdo pa, clasico y me fue mas mal q un putas |
| |
| | #2844 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
muy bueno....................................... |
| |
| | #2845 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
no ps el santo q haremos....... | |
| |
| | #2846 |
| Denunciante Ultra |
a parce no me extraño que hallamos perdido... igual tampoco me parecio muy superior el medallo...
|
| |
| | #2847 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
el verde jugo pesimo y lo acepto
|
| |
| | #2848 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Y ya me canse de que nacional juegue un partido bien y dos mal. Para los que piensan que Quintabani debe salir pues no creo que trayendo a otro se arreglen las cosas, para mi antes se empeoraria, en este momento es lo que menos debe hacer Nacional. | |
| |
| | #2849 |
| Denunciante Dorado |
q traigan a aldo leao de nuevo y que nos encimen a Nistelrooy |
| |
| | #2850 |
| Denunciante Distinguido | algo mas ![]() si jugamos remal..no se ke estaran pensando no jugaron a nada y no era raro ke perdieran ps felicitaciones a los del rojo.. no jueron muy superior pero el ke gana es el ke goza y el ke se lleva los 3 ptos asi haya jugado pesimo..tons too bien y no aleguen por eso .. de vdd ke con eso no ganamos nada hay ke ser buenos perdedores no siemrpe se puede ganar tons no peleen por eso.. ni aleguen nada.. relajense mas bien y hablemos del partido. pd: lo ke me gusto de la derrota jue ke los hinchas no se fueron de una..por el contrario cantaron con mas fuerza..porke aki estamos y aki nos kedamos y perder una batalla no es perder la guerra..ke boba yo pero no de vdd ke me gusto eso.. un enfrentamiento de canticos los unicos ke deberian haber |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |