|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2941 | |
| Denunciante Ultra |
y que viva el rojo iuta lol... hey xanty... que cuca conocer todo el pais asi como vos.. pero yo no entiendo vos con que tiempo estudias | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 |
| Denunciante Distinguido | 1. De bna, el barrismo aqui es una copia argentina. 2. Como van a decir q sin ayuda de nadie si ese patrocinio se los da too. 3. Xantiago como q no estudia o estudia a distancia, por q el ya se mantiene mas afuera q aqui en medallo ![]() |
| |
| | #2943 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
x eso es q le va tan mal en la u xq no mantiene ak
Última edición por >< zalesita ><; 29-03-2008 a las 13:39:19 |
| |
| | #2944 |
| Denunciante Dorado |
están hablando de xantiago el grande ome XD... y eso es porque estudia en el poli ome |
| |
| | #2945 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
y yo k dije ps.................... ![]() ![]() |
| |
| | #2946 |
| Denunciante Constante |
parce si las barras de aca son finas copias de las barras argentinas y lina los del sur no imita a la 12, imita a los borrachos del tablon
|
| |
| | #2947 |
| Denunciante Distinguido | ve y si dizke clasico en copa colombia ![]() jeje no sabia ke decir ke pereza eso de papa e hijo .. a mi no me duele ke me digan ke yo tengo papa ![]() jeje ps ke bobada eso.. cada cual ke se preocuoe por lo suyo no |
| |
| | #2948 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #2949 |
| Denunciante Dorado |
sisas.. los deja hacer de todo sin estudiar |
| |
| | #2950 |
| Denunciante Popular | veee que chimbita ome... haber yo me desatraso... 1) jelicitaciones a los parceros por no estar peliando... pues roces breves pero como que de una la captan que aca no es pa peliar... 2) mmm que chimbita los videos de la inexixtenxia pero pues el video en si, obvio nolo digo por la banda que sale ni nada, si no porque nosotros casi no nos filmamos, pues si muchio videitos de celularo camaritas por ahi piratiadas, pero bueno 3) pa que el sonido de la inexixtenxia es una pimba pero pfff eso es lo de menos, un bombo son unos cuantos pesos mas y pues no es que sea mucho y gente quien los toque pues eso sobra... 4) voy a poner mi aporte un videito asi chimbita de la sur del año pasado... 5) que caja los que le paran bolas a ciertos comentarios que ea maria y como dijo daniela en si infinita sabiduria 6) el barrismo en si es una copia, llamece como se llame, LDS RXN CADC BRS FRV LGARS etc etc... todo es traido de algun otro lado, si el baron trajo las tropetas, los cagandos las sombrillas, como sea, todos lo vieron en argetnina que fue el primer pais con barras (pues de las que vemos hoy en dia) pero el barrismo como todos saben salio de europa, de los inglaterras con los hoolignas, pero fueron los argentinos lo que lo modificaron y lo volvieron lo que so... y al que dijo que lds es una copia de los bosteros... los que tienen bombos con platillitos son otros ![]() ![]() y ahi los muestran en esos video Última edición por Carlos_LxDxS; 30-03-2008 a las 15:54:24 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |