|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2571 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
parce somos bicampeones les ganamos a los norteños que estaban todos picados si somos mediocres y que hijueputas ganamos el clasico que es lo que mas les duele nosotros vamos a jugar partidos importantes que rabia pa un norteño que perdamos todo y les ganemos eso quiere decir que no estan tan buenos jajaja ya somos bicampeones ustedes no ven la hora de otra estrella | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2572 |
| Denunciante Constante | y sigue la paternidad ![]() pero bueno ya paso... y ahora sao paulo |
| |
| | #2573 |
| Denunciante Popular | mmmmmmm pues si el pensamiento esta medio extraño, pa mi si es importante ganarlos todos, obviamente que chimbita ganarle a medellin... y pues xantiago eso se da por la ocasion o ud no son los expertos en decir "ganamos los clasicos importantes" en fin... igual pongance en la situacion en que andamos, haber ganado ese clasico es un impulso pa la moral brutal asi que exceelente, primer paso pa la recuperacion del equipo y la hinchada |
| |
| | #2574 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
parce a lo bn q vos si sabes decir las cosas como son men y no tanto guebon q no acepta las cosas!! se gano reputacion....... ![]() yo desde un principio dije q si este torneo se hiban a preocupar por solo gan<r los clasicos les hiba na ir muy mal...pero la malinterpretaron.. con uds es con las personas q paga hablar de futbol y discutir las cosas no con otra gente que se les nota la propia inmadures por encima!!! suerte men!!! | |
| |
| | #2575 | |
uy ke pena esa sera TU mentalidad..no la de todos ke te pasa??? lo importante es ganar too..con buen juego.. no solo ay ganamos el clasico me conformo la shim** y no digas ke ke pena ganarle el ultimo al primero a caso nacional toos los gana..y nadie la gana a el..ps gas tu mentalidad | |
| |
| | #2576 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #2577 | |
jauajauajuajauajauajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja juanda marica que tiraso jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajauajau ajajajjajaja | |
| |
| | #2578 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Que discusion mas tonta , por eso deje de ir a ver los clasicos al estadio.
|
| |
| | #2579 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
ps mira yo t digo algo, si me equivoque generalizando pero asi pienso yo el echo de q vos entendiste mal es otra cosa yo nunk e dicho q solo gananemos los clasicos yo dije q x algo hemos sido campeones, q hemos ganado la libertadores y hemos ganado muchos partidos.... todo mundo a perdido alguna vez y no lo niego pero como xantiago dice q nosotros somos malos toncs el equipo de el es peor por q por algo les ganamos ayer sabiendo q nosotros ivamos tan mal y vamos de ultimos... ps si a vos no t gusta como pienso yo q pesar pero a si soy yo y si para vos mi mentalidad es gas ps me importa muy poco xq yo no kiero q vos t importe lo q yo pienso | |
| |
| | #2580 |
| Denunciante Distinguido | bueno no importa.. ganamos y yaaa... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |