|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2771 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
gana 2-1 seguro | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
¿?¿?¿?¿?¿? ahy ombee yo mejor me quedo callado y no hablo tanta mier******seguro¿?¿?¿? lo unico seguro q ud sabe en la vida es q se va a morir de resto jummm........mejor no metamos las patas..... ahyy ombeee | |
| |
| | #2773 |
| Denunciante Distinguido | pos si igual el domingo no me choka porke hay festivo..y mera kukis es vdd lo ke dicen..un@ puede decir kreo ke keda tanto.. kiero ke kede tanto pero no estar seguros de las cosas.. no se sabe ke sorpresita nos puede callar la boca yo solo digo ke KIERO ke gane el verde..ya ke se acordo de ganar ke aproveche.. y asi tar mas cerkita... por cuanto es lo " de menos" pero una goleada no vendria mal ![]() pd: ke no kede como banfield y tigres jeje |
| |
| | #2774 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaja 3- 3 ![]() tigre |
| |
| | #2775 |
digo gana 2-1
|
| |
| | #2776 |
| Denunciante Ultra |
no saquemos concluciones zal, hay que mirar que el verde va a venir cansado de semejante viaje y semejate partido de importancia... |
| |
| | #2777 |
bueno ps si tienes la razon ...... pero ojala gane el verde |
| |
| | #2778 |
| Denunciante Avanzado |
el verde es el papa del podreroso nada |
| |
| | #2779 |
| Denunciante Avanzado |
y eso que falta la otra estrella