|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3771 | |
| Denunciante Ultra |
hay emperrosky...de acuerdo con vos... pero como dije yo.. al medellin se le vio mejor futbol.. entre tanta mediocridad se le vió mas... NO ME GUSTO LO QUE DIJISTE... ESO DE PAISES BUENOS DE VERDAD... AHI SI QUE PENA CONTIGO MI CANGRY PREFERIDO... PERO POR PERSONAS CON PENSAMIENTOS COMO VOS.. ESQUE ESTE PAIS ESTA VUELTO MIERDA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3772 |
| Denunciante Ultra |
no hay que refutar verdades universales: 1- el futbol colombiano es mediocre--->jugadores que todavia no saben parar un balon o patear al arco pq todo se va pa la tribuna juegan en nuestra seleccion. 2-el futbol no es excusa pa hacer daños 3-el futbol es un negocio y el que no lo sepa esta es jodido ![]() 4-no importa lo que digan o opinen emperor siempre les va a criticar eso ![]() 5-dani b fin del comunicado |
| |
| | #3773 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj que milagro que juanda no me regañó XD.. Y lina parce... yo soy colombiano, yo no lo niego... pero parce, el respeto se gana... no simplemente por ser mi país hay que respetarlo sabiendo que es un moridero el hpta.... disculpame lina pero es lo que pienso sobre colombia |
| |
| | #3774 |
| Denunciante Dorado |
Una cosita más sobre que como es el país de uno hay que respetarlo... Si por ejemplo el papá de uno ha sido un triplehpta con uno toda la vida... es un borracho que nunca lleva plata a la casa sino que se la bebe sabiendo que en la casa hay 2 bebés y una esposa muriéndose de hambre, o algo así por el estilo (ejemplos es lo que hay).... uno tiene que respetar y querer al papá por el simple hecho de ser el papá de uno???... cierto que no???... |
| |
| | #3775 |
| Denunciante Ultra | ps si te vuelve4s cristiano lo perdonas... jajajajajaj... y te digo,... respeto tu pensamiento pero no la comparto |
| |
| | #3776 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
1. Emperor si querés ir a ver el mejor futbol del mundo, te tocó cojer para Italia, y vos ese país no lo querés ni poquito ![]() ![]() ![]() 2.Barristas del demonio!!!! Demás que por esos tarados NIN no quiso Venir a Colombia y ya para terminar, que tristeza el nivel futbolistico que están mostrando los equipos de Antioquia. | |
| |
| | #3777 |
| Denunciante Dorado |
Nada... la liga inglesa es más chimba Pero yo no me quiero ir a un país porque tenga buen fútbol o no ome XD... hay VERDADERAS prioridades en mi vida... más que todo ingenieriles |
| |
| | #3778 |
| Denunciante Ultra | bobo vos sos un prostituto |
| |
| | #3779 |
| Denunciante Popular |
verdolaga por siempre hp
|
| |
| | #3780 |
| Denunciante Distinguido | Dejemos de alegar por tanta maricada...nunca estaremos deacuerdo los unos con los otros...PURA PAZ AL 100 Y YA OME |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |