|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2531 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2532 |
| Denunciante Distinguido | men nada relajado si no q suave yo no me puse bravo por eso..............a lo bn ese hp hoy se me perdio.... |
| |
| | #2533 |
| Denunciante Popular | yo solo digo que si la sancion es por la muerte del man entonces esta bien merecida, eso es muyy grave, portanto la sancion debe seri brutal, asi que apenas es qe sea en el clasico, no creo que si los sansionen contra junior como decis lina u otro equipo les importe de a mucho... y ademas este parcero de maoro tiene razon en muchas de las cosas que dijo, tantos proyectos y acercamientos tienen que tener su efecto positivo, cosas que hasta donde yo se uds no han hecho ni nada |
| |
| | #2534 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajaja... | |
| |
| | #2535 |
| Denunciante Novato | nacional 3-medallo 0 |
| |
| | #2536 |
| Denunciante Distinguido | 2-0 gana el rojo y estoy casi q seguro parce con ese futbol q estamos mostrando!!!! |
| |
| | #2537 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
2 -1 ganando el verde logico |
| |
| | #2538 |
bn hp gano el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee palo palo palo palo bonito palo e eee somos ganadores otra ves jaja |
| |
| | #2539 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #2540 |
jajajajajaja bobo le ganamos a tu "ekipo" jajajajajajaj somos los mejores veee xanti conectat |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |