|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2511 | |
| Denunciante Ultra |
no no fue inspiracion de xanty epn peor el xanty peludo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2512 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaaa xq c enojo no entendi xq fue??
|
| |
| | #2513 |
| Denunciante Ultra | no no no... te estaba diciendo que eso lo copio xantyago ... pero xantyago el viejito.. el peludo.. ese ñoño |
| |
| | #2514 |
| Denunciante Mega | Yo se que fue una estrategia baja entre directivos de patético naciomal, barra de dicho equipito, funcionarios de la alcaldía, y cuanto peones tienen en cargos públicos para perjudicarnos, ya que sabían que la hinchada de nacional venia aporreada y con la moral por el piso, y con estas medidas han querido equilibrar un poco la balanza. La gente de ese equipo en su soberbia no permite ver a alguien por enzima de ellos, y cuando no pueden por sus propios medios, recurren a cuanta herramienta extradeportiva para no verse inferiores. NO VEO CUALES SON LAS DESIGUALDADES QUE HABLAN Y NO DICEN QUE LOS TRAPOS NO CANTAN NI JUEGAN NI ANIMAN NI NADA ENTONCES ............... Los invito a todos a que hagamos algo importante para revertir toda esta situación, y que por culpa de algunos hinchas, pague toda la numerosa hinchada del rojo, y que cuando ellos hagan daños y causen dolor en los nuestros, las entidades publicas no se hagan los de la vista gorda, ojo que este tema es preocupante, porque la desigualdad en la que se maneja el futbol en Antioquia y en este país es caótica, siempre beneficia a los mismos y perjudica a los demás. Si en realidad la alcaldía y las instituciones publicas, quieren paz, deben pensar que esta no es la solución, es solo una razón mas para violentar al otro, a causa de una y otra injusticia cometida contra nosotros. ME ATREVO A RECORDARLES QUE LOS DEL SUR HA SIDO LA BARRA MAS GOLPIADA POR DESICIONES ARBITRALES DE LAS ALCALDIA Y OTROS ENTES TALES CASOS RECORDEMOSLOS ACA " PROHIBICION DE TRAPOS Y CAMISETAS POR MAS DE 10 FECHAS, PROHIBICION DE ENTRADA DE MENORES DE EDAD A LA TRIBUNA SUR, 10 FECHAS CERRADA LA TRIBUNA SUR, IMPUCNACIONES DE MUERTES SIN PREVIA INVESTGACION AMENASAS POR PARTE DE GRUPOS PARAMILITARES POR LA MUERTE DE UN HINCHA DEL MEDELLIN A MANOS DE UN POLICIA" Y ESOS SON APENAS LOS CASOS QUE ME ACUERDO NOSOTROS HEMOS TENIDO UNA GRAN PERSECUCION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES Y HASTA DE NUESTROS PROPIOS DIRECTIVOS PARA QUE NO SE LAS VENGAN A TIRAR ACA DE VICTIMAS Y DE MARTIRES POR UNA SANCION APLICADA A RAIZ DE LA MUERTE Y DISTURBIOS CONSTANTES DE SU HINCHADA |
| |
| | #2515 |
bueno xq c enojo xantiago |
| |
| | #2516 |
| Denunciante Ultra | haber corazon el tema de los paramilitares creo que esta muy claro lo que pasa... y es por las dos partes... y noe s tema como para hablar por este medio.... y loq ue dice el compañero xantyago... y creo que esta claro.. que hablamos de el alcalde anteriormente secretario de gobierno |
| |
| | #2517 |
| Denunciante Ultra | zalezita lea |
| |
| | #2518 |
jajajajajaja buenodejemos asi mejor hablemos de q hoy gana el verde |
| |
| | #2519 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PORQUE USTEDES DICEN QUE LOS DEL SUR SON LOS CONSENTIDOS DE ESTA ADM, PORQUE USTEDES SE RETIRARON DE LA MESA DE NEGOCIACION PARA LA PASIFICACION EN EL ESTADIO DESCONOCIENDO LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD (ESTO VIENE DESDE FAJARDO) NOSOTROS EMPEZAMOS ATRABAJAR CON LA ALCALDIA CON PROGRAMAS DE PAZ ESTUDIO Y AYUDA A LA CIUDAD(TODA ESTA INFORMACION LA PODRAS VER EN MI POST "LLAMADO A LA COMUNIDAD BARRISTA EN ZONA DE DEPORTES" AL POSECIONARSE EL ACTUAL ALCALDE "SUS LIDERES" SIN CRUZAR PALABRA DESCONOCIERON AL ALCALDE COMO ENTE DE AUTORIDAD EN EL ESTADIO SOLO PORQUE ES HINCHA DE NACIONAL (COSA QUE NO SE VIO CON NOSOTROS CON FAJARDO) ENTONCES (PENSAMIENTO PERSONAL) LA ALCALDIA ESTA IMPONIENDO SU AUTORIDAD ANTE USTEDES PARA QUE ENTIENDAN O COMPRENDAN QUE ELLOS SON LA AUTORIDAD Y USTEDES DEBEN RESPETARLO Y ACATAR SUS ORDENES | |
| |
| | #2520 |
mi novio c las sabe todas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |