![]() |
no importa mechita, vamos es por esa suramericana el semestre que viene, vamos con la furia escarlata hptaa!!! |
Ojalá no hagan lo de todo quipo colombiano... que les vá bien en la mustang y venden todos los jugadores XD.... |
mañana es el partido de la copa nissan ojala nos valla bien en chamolandia.... |
la copa la va a ganar river, pero como buen colombiano le hago fuerza al america |
Cita:
Jajaja disque river....si la gana un argentino ese será el más grande Boca papa...en cuanto a la mechita como esta Nissan ni me va ni me viene pues me conformo con que le gane a Maracaibo y despues atendamos al Super Glorioso CULO.... |
Eso... el gran BOCA JUNIORS 8).... |
America La Pasion De Todo El Pueblo Colombiano, Nacional La Pasion Del Depto De Antioquia.......esa Es La Gran Diferencia! Asi Tengan Esa Copita! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
que partido tan maluco........Armerito se jugo un buen partido pero le falto con quien asociarse, muy poca motivación la que mostró el equipo, tuvo como ganar.... La hinchada también estuvo presente como siempre...copando en todos lados...el BR y el DR en chamoliando alentando al ROJO... |
Y apuñaliando a hinchas del santa fé también?..... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©