![]() |
Se veia venir..... :cool: y de paso.... ya suena la palabra "crisis" en el equipo chichi ese..... :P |
huy parce menos mal gano la mechita... pero que hueco ese lateral brasilero de nacional jajaja |
Te queres matar...Te queres matar...Te queres matar panadero...Te queres matar... 2 - 0 en esa loma Grande Rojo... Crisis??? Es que se creen el Real o que??? Solo son un equipo de provincia...Bahhh...Mal plata invertida en refuerzos tan chichi Ardila Lule... Bahiano??? Marinho??? Orozco??? Aldo??? CHARA...Eso si es un refuerzo |
hey no tienes musica del america |
Respuesta: America De Cali en Arees encuentra los temitas del rojo...de la hinchada de los cantos... al Culo le tenemos que ganar!!!!! |
Respuesta: America De Cali perdimos con el deportivo casi.....nada mas q decir, par argentinos q tenemos de refuerzos:L:L Mejor equipo de colombia a nivel mundai:):):):):) el jueves por copa, etilico q sabe de viaje de brp? |
Respuesta: America De Cali EL JUEVES A GANAR MUCHACHOS :angry4: |
Respuesta: America De Cali Cita:
Parcero ps yo no tengo un peso pero como sea llego... El viaje no se hoy por la noche me avisan si el BR saca viaje por que el pensado es ir a cartagena...Entonces no se... Igual por terminal es breve... Las mejores Y de corazon y los que no van a ir a darle toda la fe que vamos a ganar... |
Respuesta: America De Cali América de Cali, Pasion de un pueblo... TE AMO AMERICA |
Respuesta: America De Cali Vuelve y juega nuestra mecha kerida Copa Mustang II 2009 Cúcuta Vs América 11 de julio 2009, 6:20 PM Estadio General Santander |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©