DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

EL*BARTO 15-02-2010 19:42:53

Respuesta: America De Cali

ahora no tenemos que exigir que jueguen bien o mal.... lo importante es ganar y punto.......

hastalavista01 01-03-2010 10:45:34

muachos estoy triste, ese gruesso no lo deberian llamar tecnico, como hincha duele reconocer que la mecha juega mal, y a mi consideracion tenemos buen equipo, y estamos recerca del descenso, no me canso de echarle la madre a estupefacientes, y a este gobierno que no son capaces de decirle a ese estados unidos que saque al mejor equipo en la historia de colombia de esa lista de la muerte

[Joe Black] 01-03-2010 10:55:51

Cita:

Iniciado por gokuteso23 (Mensaje 4156947)
no me canso de echarle la madre a estupefacientes, y a este gobierno que no son capaces de decirle a ese estados unidos que saque al mejor equipo en la historia de colombia de esa lista de la muerte

No es tan facil salir de la lista...la alcaldia municipal de cali ya ha dicho que puede ayudar siempre y cuando ciertas personas se alejen definitivamente del equipo....y mientras eso no suceda es dificil la ayuda....

en cuanto a lo deportivo ya se veia venir que este tecnico mediocre que tiene america no iba a dar la talla....ojala lo saquen pronto porque la amenaza del descenso esta latente......

_MALCON_ 01-03-2010 15:40:16

sizas estoy de acuerdo con lo del tecnico ojala lo saquen y al equipo toca ganar por que si no pailas

marzuqui 04-03-2010 09:55:15

Aguante mi mechita!!!!!

*ADRiiA/N* 04-03-2010 10:07:47

No Soy Hincha De America Pero Es Preocupante En la Situacion Que Se Encuentra..

Esta A Solo 5 Puntos Del Descenso Y Si no reacciona rapido En Este Torneo Lo Deja EL Bus
Y perder Un Equipo Que Siempre Habia Sido Protagonista Se Pierde bastante

jotaefe80 04-03-2010 23:13:52

Vamo mi Mechita sè que no estas en tu mejor momento pero somo el mejor equipo!!!!! y eso nunca se olvida!!!!!!!ni se pierde!!!!!!!

fabito_87 14-04-2010 15:56:31

pienso y lamento que la situacion del America es muy complicada, el titulo conseguido en el 2008, solo escondio los problemas economicos y dirigencilaes que sufre el equipo, mientras no salgan de la lista clinton va a ser muy dificil que se resuelva algo, y mas con todo el apoyo que se recibe del los gobernantes en el valle, ja. El America necesita reestructutrarse, necesita que lleguen los patrocionios, que alguien le colabore porque al paso que vamos, vamos es directico a la b

_MALCON_ 17-09-2010 23:28:51

América de Cali recibe a los suplentes del Deportes Tolima

La situación para cada equipo es distinta, Tolima está cómodo en el segundo lugar de la tabla con 17 unidades, mientras que América apenas suma 11 unidades que lo dejan en la decima posición. Una victoria para cualquiera de los dos sería beneficiosa. Tolima podría ser líder y América recuperaría un lugar dentro de los ocho primeros.

El técnico Álvaro Aponte recupera a Jorge Banguero en el medio campo, la única duda estaría en la zona derecha de la defensa donde tendría a Mario Llanos o Andrés Gallego.

América está obligado a sumar para recuperar terreno en la Liga y sumar en la tabla del descenso donde con 119 unidades está a una sola de Envigado que por ahora jugaría la promoción. Ha disputado cuatro partidos en condición de local de los que solo ha sumado un punto, producto de un empate por la séptima fecha ante Pereira 1-1.

En tanto, Tolima llega bien en la Liga pero golpeado por la derrota a mitad de semana frente a Oriente Petrolero en Bolivia. Para este partido el técnico Hernán Torres dispondrá de un equipo alterno para darle descanso a varios jugadores que la próxima semana recibirán al equipo boliviano nuevamente para definir la serie de la Suramericana.

Hugo Centurión y Fernando Cárdenas serán los encargados de generar jugadas de ataque para los delanteros que serían Armando Carrillo y el paraguayo Ortellado.

El último partido que jugaron estos dos equipos con América jugando como local dejó una victoria para los dirigidos ahora por Aponte 3-1 con goles de Wilmer Parra y Adrian Ramos en dos ocasiones, por Tolima descontó Rodrigo Marangoni.

El partido se jugará el próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Doce de Octubre de Tuluá y lo podrá seguir minuto a minuto por Terra Deportes.

Probables Alineaciones:

América: Nelson Ramos, Jairo Suárez, Edwin del Castillo, Belmer Aguilar, Mario Llanos; Avilés Hurtado, Jorge Banguero, Julio Marchant, Carlos Preciado, Gabriel Fernández y Duván Zapata.

Tolima: Jáner Serpa; William Carrascal, Dávinson Monsalve, Julián Hurtado y Hamilton Acuña; Mike Campaz, Javier Valencia, Hugo Pablo Centurión, y Fernando Cárdenas; Armando Carrillo y Julio César Ortellado.

EL*BARTO 18-09-2010 15:39:29

ojala le podamos ganar al Tolimanchester.... me caen bien los de Ibague pero la mechita necesita los puntos.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO