![]() |
Cita:
|
verde que te GOLEO verdeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: |
se jugo muy bien hoy parceros americanos....... 3 golcitos muy bien hechos y otras buenas oportunidades q no se podian haber desperdiciado... que alegria, segano el unico clasico que existe en Colombia.... pa armenia la proxima fecha hp |
mejor se hubieran quedado en medellin pa no ir a pasar penas en cali ome... |
Para para para Tomate una foto que te vas para la casa con el culo roto (8) Si lo vieron amargos...La hinchada con mas gente en el pais, la mas ''grande'' no lleno media tribuna del pascual...Solo se escucharon cuando cantaban sus monotonas canciones...''Vamos...vamos mi verde'' y la cantaron cuando iban perdiendo 3 - 0 ... descarados...No llevan si no trapos...Desde la sur se veian patrullados a los 5 minutos de haberse acabado el partido por motos y camionetas de los policias...Se vio bonito los chorizos que les compra RCN no?? Y me consta lo que dice ahi...Por que desde la popular eso vi... Amargos.. Excelente partido del rojo...No pudo ser mas amena la fiesta...Gracias Armero, Cortes y Jersson(su Papa) por los goles...Berbia seguro y el resto excepcionales... Y mi unico deseo vamo' mecha ponga huevo(8) Pa Armenia el fin de semana...Va toda la bandola... Baron Rojo Pereira Salu2 |
un bonito fondo de pantalla para los hinchas rojos http://www.labandadeldiablo.com/dedi..._panaderos.jpg |
que chimba de imagen 8) |
6 Archivos Adjunto(s) unas foticos contra el Pereira que tenia en el celular y que se me habian olvidado subir.... son antes del comienzo del partido...la popular apenas calentando y esperando la banda de Kli que entrara... solo tome esas xq se me descargo el celular, que falla ome:L:L |
Cita:
|
Hey parceros de Pereira A las 4 en el cam...Los que quieran viajar con el BR Las mejores En Armenia somos locales como en el resto del pais... Bless |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©