DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

!!! OoOops !!! 26-10-2008 03:27:28

Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 2754159)
Damn...

Raro ver un post de mi Rooooo en un foro de Medellin...Donde solo hay amargos y postrerosos....

Nah :L:L:L:L

Vivla™ 26-10-2008 17:43:21

verde que te GOLEO verdeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool:

Pipe Sanmiguel 26-10-2008 19:19:06

se jugo muy bien hoy parceros americanos.......

3 golcitos muy bien hechos y otras buenas oportunidades q no se podian haber desperdiciado...

que alegria, segano el unico clasico que existe en Colombia....

pa armenia la proxima fecha hp

brsmarco 26-10-2008 22:38:21

mejor se hubieran quedado en medellin pa no ir a pasar penas en cali ome...

-EtHHilicO- 27-10-2008 18:59:21

Para para para Tomate una foto que te vas para la casa con el culo roto (8)

Si lo vieron amargos...La hinchada con mas gente en el pais, la mas ''grande'' no lleno media tribuna del pascual...Solo se escucharon cuando cantaban sus monotonas canciones...''Vamos...vamos mi verde'' y la cantaron cuando iban perdiendo 3 - 0 ... descarados...No llevan si no trapos...Desde la sur se veian patrullados a los 5 minutos de haberse acabado el partido por motos y camionetas de los policias...Se vio bonito los chorizos que les compra RCN no??

Y me consta lo que dice ahi...Por que desde la popular eso vi...

Amargos..

Excelente partido del rojo...No pudo ser mas amena la fiesta...Gracias Armero, Cortes y Jersson(su Papa) por los goles...Berbia seguro y el resto excepcionales...

Y mi unico deseo vamo' mecha ponga huevo(8)

Pa Armenia el fin de semana...Va toda la bandola...

Baron Rojo Pereira

Salu2

Pipe Sanmiguel 28-10-2008 11:57:37

un bonito fondo de pantalla para los hinchas rojos

http://www.labandadeldiablo.com/dedi..._panaderos.jpg

dexter 28-10-2008 12:15:04

que chimba de imagen 8)

Pipe Sanmiguel 30-10-2008 14:34:19

6 Archivos Adjunto(s)
unas foticos contra el Pereira que tenia en el celular y que se me habian olvidado subir....

son antes del comienzo del partido...la popular apenas calentando y esperando la banda de Kli que entrara...

solo tome esas xq se me descargo el celular, que falla ome:L:L

Pipe Sanmiguel 30-10-2008 16:23:57

Cita:

Los jugadores del América regresaron a prácticas con la intención de lograr un resultado positivo en la ciudad de Armenia ante el Deportes Quindío.

Después de los hechos sucedidos el martes, donde el equipo no entrenó en solidaridad con los seis jugadores que tenían pensado sacar de la institución y para solicitar el pago de unos premios atrasados, toda la plantilla de los 'diablos rojos' retornó a prácticas.

Ante esta situación, tendrá el técnico Diego Umaña, además de planificar el compromiso en lo futbolístico, mentalizar al grupo para que deje los problemas internos de lado y de esta manera busqué los tres puntos cuando este sábado, a las 8:15 de la noche, enfrenten al Quindío en el estadio Centenario.

Por eso la consigna en la práctica del miércoles del cuerpo técnico y jugadores fue: "sólo hablamos de fútbol".

Para enfrentar a los 'cuyabros', Umaña no podrá contar ni con Pablo Cesar Arango ni con Víctor Cortés por acumulación de tarjetas amarillas; además se espera el Boletín de Penas y Castigos de la Dimayor para saber si la sanción para Jaime Córdoba es de una o dos fechas.

En el entreno, el argentino Rodrigo Astudillo y Hárrison Otálvaro, aparecieron como los posibles sustitutos de Arango y Cortés.

"En estos dos partidos en condición de visitante (Quindío y Pasto) tenemos que conseguir puntos que nos permitan clasificarnos a los cuadrangulares semifinales. Ya estoy manejando algunas opciones para reemplazar a los jugadores suspendidos, pero todavía no me he decidido", señaló el d.t. escarlata.

Y agrega Umaña. "Espero que el equipo tenga más tranquilidad, equilibrio y que no cometa errores individuales ante el Quindío.".

En cuanto a su rival de turno, manifestó que "Quindío es un equipo joven, ordenado que juega bien al fútbol. Sin duda alguna será un partido difícil para los dos".

América se ubica noveno en la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Quindío es catorce con 18 unidades

quienes van pa armenia??

-EtHHilicO- 01-11-2008 13:15:32

Hey parceros de Pereira

A las 4 en el cam...Los que quieran viajar con el BR

Las mejores

En Armenia somos locales como en el resto del pais...

Bless

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO