![]() |
juaaaaaaaaa pobre pato pffffffff, jajajajajaja eso virreina jajajajajajaja que miedo jajajajaja |
parces del america chimba de fiesta la q hicieron en cali 8) la buena pa todos 8) |
:icon6: lastima q el super clasico halla qdado empatado.. pero todos saben .. kien merecio ganar :) |
Cita:
Ps Si ViEnEn ViEnEn PoKiToS ... Y Se EsCuChAn????? No LoS DeL SuR aLeGrIa NaCiOnAl |
Aguante la reunion pa ver las colillas juajaua nononoo, mucho bokeco. Vamos rojo en los cuadrangulares, creo q nos toca distinto con el pan, q bueno seria una final pero terminando aqui, me da miedo en cali:) |
chimba de partido se jugo ome rameras :) |
Cita:
|
la verdad... no creo.... |
pss nos toco en el grupo de la muerte, va a estar muy duro, ninguno de los rivales esta facil : GRUPO A : NACIONAL AMERICA CUCUTA ONCE CALDAS. de 9 ptos posibles contra esos rivales en el todos contra todos solo obtuvimos 2 :S, que fueron los empates con el anal y el caldas en casa y la derrota con cucuta en la frontera :S. Esperemos que esta vez la historia sea otra :) |
NAHHH KE PEYE COMO VAN A KEDAR EN EL MISMO? YO KERIA POSIBILIDAD DE FINAL CON LAS RAMERAS O MIERDALLO... DEL OTRO CUADRANGULAR DARLE VUELTA EN LA KARA A UNO SERÍA AHI MEDIO MEDIO EL TOLIMA PFFF |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©