![]() |
mañana se visita al hijo boba del norte del pais y se atendera a la mayor porra la del burrior y ps q mas pa contar...... el 4 domingo frente nacional.... si me gano un chance arranco para aya....:) |
es el sabado ome :P y yo si me voy pa cali :K :K |
vee dexter asi se habla.. acompañando al equipo... |
y si.... se vinieron las finales.... |
SERIA EXELENTE QUE EL PARTIDO EQUIDAD PERDIERA O EMPATARA HOY PARA que la proxima fecha en el clasico con las locas se jugara el primer lugar del torneo para darle mas sabor....... ROJO CAPO 1927 tramitando viaje a santiago de AMERICA |
hey vos ultimamente estas entrando drogado :L :L, si equidad empata hace un pto mas que nosotros, pero yo si confio en la victoria del pasto :) asi se jugarian el liderato la proxima fecha :cool: |
a cuantos ptos estan uds de nosotros???? si les da si ganan??? que pereza meteme a la pag de las mustang :L |
1. Nacional 31 pts 2. America 30 pts 3. Equidad 30 pts |
a que chimba parce eso como esta :L:L:L :P las putas webas ojala nacional quede de 1ero de uno de los dos grupos psss eeeeeeeeeeehh!!! sssssssss!!! ah y que chimba final roja y verde de nuevo como eran de buenas ome :cool: pero es que uno de los dos ya no ha vuelto nunca por alla y no quiero decir cual es :P |
sisas niño....q la mecha pase de primero y el verde de tercero....... y podernos encontrar en la final |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©