![]() |
aa marica tamos dizque a 7 puntos del repechaje aa q va ni que hijueputas la mecha no sabrà q es eso.. |
Cita:
Cita:
ps nada tendrias ke tar haciendo tons aca critikado no mas y mi depsterin...ke triste..decir eso cuando solo van 2 fechas..pero si se dicen es por algo y ps nunca debemos decir nunca repechaje a 7 ptos..mm y si se continua asi? ke? es mun facil...aunke no creo ke por repechaje lo dejen descender...ps ese partido le meterian la mano..las web*s si no:P |
parce pero es que no solo les deb preocupar el repechaje, les tiene que preocupar el descenso directo parce, mire le muestro la tabla de descenso y vea parce que estan es pero muuuy cerquita equipo -- partidos -- puntos -- promedio 18 --LA EQUIDAD -- 92 -- 102 -- 1.109 17 --REAL CARTAGENA -- 92 -- 105 -- 1.141 16 --AMERICA -- 92 -- 112 -- 1.217 15 --PEREIRA -- 92 -- 112 -- 1.217 14 --BUCARAMANGA -- 92 -- 112 -- 1.217 vea eso coom esta muy caja parce, se maneja lo que es el peligro de descender |
Los Diablos A La B |
nu poel putas america no conocerà la b, nacional una suramericana ni medellin libertadores |
jajajaja, bueno... |
a bueno ya por eso.... |
su nuevo nick es +VIH+ :L siguiendo con el america, minapolo ya firmo esperemos que la moje ome :S en cuanto al descenso no creo que nos vayamos a la segunda categoria, x lo menos no este año :jijoju: junto con nosotros vienen pereira y bucaramanga tambien que nos sacan solo x diferencia de goles, asi que son 4 los rivales directos al descenso :S |
ay parces rojos.... "amanecera y veremos" dijo el ciego... la verdad ps aunque por un lado me pareceria demasiado caja, ps me imagino como hablaria del futbol colombiano a nivel internacional que descendieran, pero en fin... |
Cita:
A NOSOTROS SE NOS ACABO LA MAFIA HACE MUUUCHOS AÑOS Y SEGUIMOS SIENDO GRANDES Y GANANDO TITULOS ... EN CAMBIO UDS CUANDO VOLVERAN A SER ALGO SIN MAFIA ?????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©