![]() |
guacaaaaaaaatela el nacional con o sin mafia!! depster .. deje el pesimismo mas bien hagale fuerza a el equipo haber que pasa |
Cita:
pfffff, a los oreguela los cojieron en los 90, cuando samper era presidente, y aun asi quedamos campeones en el 2000, 2001 y 2002A (que por cierto no recuerdo a quienes se lo ganamos :P), semifinales de libertadores 2003, entonces eso fue de pura chimba o que? :L pffffffffffffffffffff |
Viejo los cogieron en los 90 pero siguieron operando normalmente desde afuera condemás gente .... solo hace poquito que los extraditaron fue que América sintió el bajón .... y digan pues que no |
juango te estoy vigilandooooo!!! pilas pues |
q gonorrea q el amerik decienda.. .. se acabaria el super clasico de colombia.. nacional vs amerik.. :P |
Cita:
|
estoy dando vueltas por unos topics que monto este man de VHI y simpre me lleva aunas cosas mas raras :S |
se fue el argentino salmeron :S mañana contra santafe podria ser titular minapolo y otalvaro iria al banco. |
hey alguien me puede decir como es q se mide el sistema de promedio??? |
uy parz a ponersen as pilas..porke la reclasificacion esta dura y lo uniko ke estan es regalando puntos..porke aun no han consguido nada mi depsterin...si vas para cali? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©