![]() |
ojala que el primer partido sea contra uds aunque si hubiera gustado mas encontrarnos en la final... pero igual, que chimba de cuadrangular |
pues si yo se que muchos americanos y verdes estavamos soñando con oooootraaaa final america nacional.... y si que gonorrienta de cuadrangular mas bravo, eso va a estar en el que saque diferencia de visitante, se sabe que cada uno es muy duro en su propia plaza, tonces ahi es donde va a estar la diferencua |
la diferencia la saca el que le gane o le empate al cucuta alla, que hptas mas bravos en la frontera :S |
jeje desde ke no pasen esos hp:L a todos les tengo rabia :angry4: jeje nonono por eos ke pase el verde...y ke haya otro 4-3 nal -america como hace..juum no se cuantos años..ke partidazo:K y deps ke se siento ke tu ekipo vuelva a estar entre los "mejores 8" |
Ja....Papá.....vamos con to'a la mechita prendida en ese cuadrangular tan catrehp!!! :icon6: |
uuy y yo ke pensaba ke america iba a descender :P vealo ahi ya en los 8 :S:S!!! |
a lo bien esta vuelta esta muy brava..los dos favoritos para campeon quedaron en el mismo cuadrangular no se sabe todavia ke dia empiezan los cuadrangulares ??? |
EsTa MiErDa EsTa DuRa ... AqUi Se Va A VeR qUiEn Es QuIeN :P .... OjAlA sIrVa D aLgO eL PuNtO iNvIsIbLe!! |
PARZ... LA FINAL ES CÚCUTA- EKIDAD, O NACIONAL- EKIDAD PONGALE LA FIRMA... X KE ESTO LO DEFINE EL PUNTO INVISIBLE |
QUE PERESA EL AMERICA... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©