![]() |
Cita:
|
cucuta les va a ganar:D... es enserio.. los jugador lo prometieron... y cuando ellos quieren ganar.. ganan facil:D.. |
ps no voy a ser abogado del diablo pero america no es tan malo como pa decir que cucuta ya gano el partido aunque me gusta esa actitud de los jugadores de cucuta de salir a ganar asi esten eliminados |
eso... vamos cucuta 8) |
Cita:
HE VERDAD OME QUE AMERICA NO ESTA EN LA LEY CLINTON Y QUE ES QUE ERAN LOS RODRIGUEZ CON ELLOS A ME FALLA LA MEMORIA |
parce ke pena de dexter ke venga a joder al topic.... igual noes con ud.. solo ke este man de tu pac philip toda la mierda ke hablo de los arbitrages... y en mi opinion a en el partido de nacional once caldas no uvieron blances a favor de nacional... los felico en todo caso, excelente ekipo.. |
SEÑORES FELICITACIONES AMERICA VOLVIO HACER UNO DE LOS GRANDES DEL PAIS PERO CUANDO LAS COSAS SON PA ALGUIEN SON PA ALGUIEN SERA EL PROXIMO AÑO Y ESPERO QUE ESTE PROCESO DE AMERICA NO SE PIERDA Y SE VUELVA A RECUPERAR ESTE EQUIPO |
pues que pesar del america parce, se lo merecia mas que nacioanal. Pa pasar a la final le tuvieron que regalar 4 puntos los arbitros y asi creen que son el mejor equipo del mundo, que pecao |
Temato Fbdftdf E Ddddddddddddddddd Teamo |
ah.. empataron.. los amo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©