![]() |
Cita:
|
jjhpkng h,gfmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffg |
la buena pa todos q calidad el america asi no haya pasado mis respetos todo bn |
la gente sigue haciendo comentarios contra nacional comentario por alli que colocaron de los tenores "nacional tiene las directivas mas limpias del torneo que los arbitros se equivoquen haciendo favorecer a nacional de x o y motivo no tiene que ver con dinero de por medio ademas los arbitros estan igual de MALOS con cualquier equipo" no hay nada que decir hablan los duros de esta vuelta |
:funny: Cita:
|
pues neas que les digo si me alegra verlos por tv, medellin no se merecia nada este semestre, algun problema o que, les duele mucho que todo el pais se de cuenta que los arbitros los favorecieron. Y oigan brutos ignorantes no estoy diciendo que compraron a alguien pa que no formen tropel. Suerte y que queden campeones |
Sebax Relax Solo Fue Un Chistesito Y Si Ojala Que Quedemos Campeones |
los hinchas del dim si son aletas ome XD |
Cita:
|
hey ssebass solo me parecio muy charro lo del maoro... yo no le critique nada de lo que dijo... bueno no siendo gracias por lo de brutos ingnorantes y si ojala quedemos campeones... todo bien ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©