![]() |
yo no soy hincha del america ni mucho menos... pero q pimba hp q le gano al medellin.... bien...eso si es bonito.. america es mejor q siga asi, subiendo el nivel para cuando jueggue con el verde..... |
[quote=dexter]si señoresssssssssssssssssssssssssssss, se llego el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool:, ahora estuve en el hotel y x lo menos los jugadores estan muy animados, hay que ganar pa calentar ese clasico :cool: por fin!!!!!!!! que viva , que viva antioquia la tierra de la super raza. por fin estoy de acuerdo con voz, primera vez en la vida que le encuentro finalidad a este tipc, por fin ganan, claro que es ke con ese rival , quien no gana? |
y sisas hoy es dia de clasico :cool: el partido que mas veces se ha repetido en la historia del futbol profesional colombiano :) el derby regional mas parejo de todos :cool: america viene jugando bien y motivado despues de obtener buenos resultados, por el lado de los culeños, llegan al clasico sin tecnico y urgidos de buenos resultados.., De todas maneras el clasico es un partido a muerte, donde gana no el de mejor nomina si no el que mas GUEVOS meta :-P rojo corazon :heart: :) |
el amerika me kae bn8) lastima ke esos hp son mas salados:S hay no parxe 4 finales y nada:S:S:S oskar kordoba les kago la vida:) |
aranko el segundo tiempo8) 0-0... |
0-0------- Aguante El Rojo Que Hinchada Que Banda La Del Diablo |
aa ke clasico mas peye sin goles nonono jajaja:P!!! |
Ese clasico demuestra la actualidad de esos equipos caleños.. q fiasco de clasico.. pero bueno .. pero asi y fiasco y todo ... son como los unicos q le dan peleita a nacional.. entonces.. |
q hp partido mas malo :L.. |
pss x que no me dicen mas bien cuanto quedo el verdesito???? :L :P y el clasico para mi no fue malo, fue un partido muy parejo que pudo haber ganado cualquiera de los dos, muy tactico por parte de los dos equipos y con un estadio totalmente rojo :cool: ojala se los piche limosnarios :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©