DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

dexter 02-07-2007 22:07:24

hey quien mas dice "yo compro el cd", vale quince lukitas, aprovechen que solo quedan 5 :P

felipe brs 02-07-2007 22:13:05

yo tmabien estoy vendiendo el cd solo me quedan 3, 15.000 cualquier cosa preguntarle a dexter por mi

dexter 02-07-2007 23:14:00

hptas directivas :evil: :evil:, parece que el negocio con jorge rojas se daño :S,

Guadaña 03-07-2007 09:30:17

sin comentarios al respecto :)

JFK 03-07-2007 14:38:04

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
hay mi rey a que no adivinas que... ya se quien es el fulano y a continuación todos sus datos
Nombre: Elkin Andres Gomez Mejia
CC: 15515582 de copacabana antioquia
telfono casa: 2745515
dir casa: Calle 52#44-53
profeción; Quimico-Farmaceuta
Emails elkinandresgomez@yahoo,hotmail y gmail .com

soy demasiado calido ya lo se

PD lo que no sabe el cti y la sifin no lo sabe NADIE!!!!!

pero estos manes del cti y de la sifin son muy tesos...pero por estar averiguando bobadas les mataron los 11 diputados del valle... juaaaaa...eso si es actitud investigativa simplemente buscaste esos datos en el foro, por que ya estaban....

JFK 03-07-2007 14:43:39

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
idiota no es sifin es sigin.. sifin es sistema de informacion de sistema financiero , tu amiguito tiene una boca muy grande y se busca problemas q no tiene... hablando de todo, q le sucede a ese muchacho por q es tan resentido????? sera q es simpatizante de alun movimiento de izquierda?????? un peligro para la sociedad

momento que soy lento...entonces hay sijin y sigín?...entonces hay cti, sti y zti?

Guadaña 04-07-2007 09:35:54

aqui nadie lo ha amenazado a uds o a su amiguito ademas los que han insultado y se han pasado de la raya son uds, ponindose palabras en la boca con las que no pueden y q solo las sostienen detras de un monitor..
PD. sabe q pelao lo de los diputados del valle fue una barvarie y un acto de cobardia, y es de muy mal gusto que te jactes de la desgracia de las familias de los diputados, como se ve q sos un resentido y un cobarde

BADER MEINHOF 05-07-2007 13:24:18

Mal Gusto Es Atentar Contra La Dignidad De Las Personas, Burlarse De Las Mujeres Que No Gozan De Una Belleza Ordinaria Y Natural, Mal Gusto Es Violentar La PrivacÍa De Nuestras Mujeres Exponiendolas Al Escarnio PÚblico, Burlarse De Las Personas Que, Por Sus Limitados Recursos EconÓmicos, No Disfrutan De Una Buena EducaciÓn. El Morbo De Observar Y Publicar ImÁgenes De Personas Que Han Sufrido Desgracias Es, Igualmente, De Mal Gusto (o ¿acaso Esas Personas No Tienen Familia?). ¿insultar? ¿acaso No Es Usted El Que EstÁ Llamando A Mi Amigo Idiota? No Me Haga Reir. QuÉ Lastima Que Las Personas Con Estudios Superiores Tengan Tan Poca EducaciÓn. Todo Eso Nos Da Cuenta De La CalaÑa De Nuestra Gente. Por Eso No Puedo Dejar De Expresar Que Es Una Desgracia Que Los Locos No Puedan Hablar Sensatamente De Las Locuras De Las Personas Sensatas.

dexter 05-07-2007 13:26:40

veee pero como que se te bajaron los humos, o me parece? :P

Guadaña 05-07-2007 16:40:45

eS CIERTO SE LE BAJARON

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO