![]() |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya los ven son los diablos que se van pa la b |
brincos dierassss, brincos dierasss :glasses7:, america vos sos asi, sos lo mas grande de este pais. |
He He He ¿los Humos? Mi Inteligencia No Ha Disminuido. Sigue Igual He He He. No Por Ser Acallado Se Deja De Ser Lo Que Se Es. Lo Mas Gracioso Es Que Lo Que Yo AfirmÉ Fue Demostrado Por El SeÑor SubversiÓn. Cada Vez Mas Y Mas Boleteo, Mas Y Mas TÁcticas De Gestapo O Como DirÍa Don Guillermo Cano, Pienso, Luego Pum |
sera q el baboso perdedor de elkin y jfk es el mismo.... presumo q si...ya ni rabia da, da es risa, tiene la misma redaccion la misma caligrafia los mismos ademanes LOSERRRRRRR juaaaaaaaaaaaaaaaaa parce segui escribiendo para seguir tirando caja juaaaaaaaa este man es el mejor yo creo q ya hasta bien me esta cayendo, a lo ien segui con esas cosas para podernos alegrar el dia |
AMERICA LA PASION DE TODO UN PUEBLO 1927-2007 80 años de pasion |
ey no no hablen bobbadas en el topik del america..ke hp dizke de la sijin y depster ke paso con lo del venezolano?? |
que hpta equipo tan MALOy el hincha si es el peor:L:L corroncho vomiton hincha del america roba leche:L:P dexter aunque no lo creas en la buena rinorrea:glasses7::P:P:P:P:P y me dice que no lo chimbee pa que da tiro:L:L |
LA HINCHADA DE LOS CANTOS |
nada danib, que los hptas del limosnarios le habian ofrecido 5 melones mas mensuales y el man iba a cojer para alla, pero habia un precontrato firmado donde si el venezolano se iba pa otro equipo le tenian que pagaar al america una multa de 80.000 dolaretes, tonces mejor dejaron las cosas asi. |
el venezolano esta listo para la mecha....y tambien hay un argentino que viene de tigre........y ps la pretemporada a sido un total fracaso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©