![]() |
y ojalá les vuelvan a ganar 1-0 8) |
ganaron y que pela metieron... |
quedaron 4-(?) |
sisas que pesar de carreño....:D |
veeeeeeeeeeeeeeeme 8), nos desquitamos con el cali la derrota de ahora ocho dias, y el robo del arbitro en el clasico pasado :L, ojala asi estuvieran de inspirados cada ocho dias ome :K |
que buen resultado....q chimbita....casi les metemos los 5... casi les recordamos la goleada del 68.... armero q jugador ese marica nos hace mucha falta........ buena umaña....buena escobar....q buen equipo toca q seguir jugando como jugo anoche.... ya va 2 goleadas este año despues de haber sufrido goleada...pero esa tactica no sirve:P metalero donde esta no quedo 1-0:L:L |
jajaja velos disque que queria recordarles una goliada del 68???, no parceros.. 40 años? :S... nosotros recordamos un 6-0 mas recientes 8) |
felicitaciones mejo.... comun en uds...siempre triunfalistas...porque en otros momentos no c ven:) |
nahh, yo sé que estamos pasando por un mal momento, pero no asara 8), vendrán mejores cosas 8) |
q pato este man de arriba...... y pal metalero en la buena mejo.. los resutlados no me interesan neño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©