![]() |
jajaja la vida si da vueltas, es bueno resucitar este tema, antes era el america y ahora de no ser por el Junior era Nacional el que pasaba al desenso, que equipo para estar tan malo ese nacional. |
hay parce yo no pense que el america tuviera tantos hinhas del america:S:S:S:S:S:S |
el domingo volvimos a ganar:) mañana se juega con las gallinas, Ojala juega la mecha tmbien como lo viene haciendo:) |
actualizando... se perdio contra millonarios por 3-1 el miercoles. antier se golio al pereira 4-1 y fue la ultima fecha de sansion al pascual. |
perdieron por 3-1 ome :L, 1 |
AMERICA QUE EKIPO TAN KUKITA... 1-1 quebuen punto el q conseguimos en cucuta... |
Ke Ekipazo Esta America, Y Eso Ke Estamos Sin Un Grande Ke Es Otalvaro, Kreo Ke La Proxima Fecha Es Contra El Junior En El Pascual, A Las 6 30 Transmision Rcn |
Ayer se aseguro el cupo en los cuadrangulares, ahora a ver en que grupo nos ubicamos el proximo fin de semana. |
ya ke elverde no creo ke kede campeon, mesoyaria mucho ke kedara america... no me aguanto los medios con puto santafe y puto medellin... |
creo que la mechita ha demostrao q tiene con q ganar este torneo. ojala se lo gane y llegue a la 13. toobn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©