![]() |
Jajajaj ahhh bueno, entonces me trae cositas de cali pues :P..... Ademas hablo de la mayoría, no creo que todos los hinchas de américa que vivan en medellín(es más, puedo hablar de los del foro en particular) puedan viajar a cali... |
a parce, si la final es con cali seria mas dificl para el america... mentiras eos no se sae, el america aveces es muy irregular... en fin, hoy ya sabran quien es su oponente |
si, bacano que la final sea aqui, ademàs, para tenerla ya ganada seura :P pero siendo realistas el medallo no tiene como llegar..... y si llega, que recuerden la del 2001, por q se la vamues a repetir =) |
jajajaaj en el 2001 fue una final fasilisima... julian vasquez que vacunada le spego... |
ssias, el 2001 gran faena de vasquez... y el 2002 del tigre ::P si te acordàs? |
jaja tan lindo el deps dizke no necesito ke juegue aki:P igual no kreo ke te perdas una final.. ps eso si no es de un buen hincha:D |
america es campeon!!!..... |
JHejejeje los del medellín ya estaban celebrando XD XD.... |
se vino la final CHICO VS AMERICA... buen cotejo |
hpta ome :S, como vamos a jugar en cali el miercoles :S, y ese viaje a tunja es muy largo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©