DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

_MALCON_ 13-11-2010 16:02:10

Respuesta: America De Cali
 
haber que pasa pero no creo que pasemos

_MALCON_ 16-11-2010 19:48:47

Respuesta: America De Cali
 
bueno ojala el 2011 sea un buen año para la mechita

Stan 17-11-2010 11:03:42

Respuesta: America De Cali
 
Va a ser un año muy largo el 2011, arreglar lo del problema de la sociedad anónima, salir de la promoción, pagar las culebras, conseguir buenos jugadores... uhhhh feo, feo.

Rick1 19-11-2010 17:05:14

Respuesta: America De Cali
 
En reunión sostenida entre el alcalde, Jorge Iván Ospina; el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky; el presidente del nuevo América, Mauricio Rivas y socios de equipo, la Administración Municipal presentó un informe a dicha Entidad sobre el proceso de democratización del nuevo América.

"Coldeportes avala el proceso que viene adelantando la Administración Municipal. Se ha avanzado en el nuevo América, se está cerca de que el equipo obtenga un nuevo reconocimiento en Coldeportes, lo cual lo sacaría de la lista Clinton y entraría con recursos frescos para darle a Cali y el Valle un nuevo espectáculo, con el fútbol y las glorias que el América le trajo hace muchos años" indicó Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes.

Para Coldeportes el informe que presentó el Alcalde lo deja tranquilo, porque el proceso que se viene adelantando es transparente y dentro de los términos jurídicos.

"Independiente de que salga la ley, que hoy se está tramitando, donde las corporaciones se convierten en Sociedades Anónimas, el nuevo América, ha dado un paso adelante", añadió el director de Coldeportes.

El proceso del reconocimiento del nuevo América está en manos de la Superintendencia Financiera, para lo cual Coldeportes de manera formal le pedirá que le informe en qué punto está el proceso de permiso para la captación de dinero al equipo y entren los 2 mil nuevos socios como Sociedad Anónima.


"Esta visita es un espaldarazo a nuestra Administración, a este proyecto que es el nuevo América de Cali que necesita la aprobación de la Superintendencia Financiera para captar los recursos de los accionistas y poder proveer los recursos a los trabajadores, deportistas y cuerpo técnico. El nuevo América sigue para delante y debemos trabajar, porque este proyecto recién nacido no tenga tropiezos", señaló el alcalde, Jorge Iván Ospina Gómez.

"Nosotros hemos hecho dos visitas a la Superintendencia Financiera previas de socialización y dando elementos formales. Quedamos tranquilos con el respaldo de Coldeportes al proceso", indicó Mauricio Rivas, presidente del Nuevo América.

Se espera que en las próximas semanas el nuevo América tenga dineros frescos, para que Coldeportes dé el reconocimiento.

_MALCON_ 19-11-2010 17:08:58

Respuesta: America De Cali
 
ojala el 2011 sea un buen año para la mechita

Stan 20-11-2010 01:23:44

Respuesta: America De Cali
 
Parcero Rick1, que buenas noticias, aunque mereces que te den en la cabeza con la vuvuzela por pegarme semejante antojada pa no ver nada luego...

EL*BARTO 20-11-2010 09:19:29

Respuesta: America De Cali
 
Ojala el 2011 sea el renacer de la Mecha.....

sam fisher 20-11-2010 12:42:52

Respuesta: America De Cali
 
Lo importante para el 2011 es apoyar al equipo y los directivos, cuando salgan acciones a la venta tratar de hacer el esfuerzito pa comprar una, sino ps hacerle saber esto a mucha gente hincha del rojo, q a veces quieren colaborar pero no se enteran de las cosas-

Rick1 30-11-2010 17:53:37

Respuesta: America De Cali
 
Las directivas del América determinaron la salida de nueve jugadores de la institución roja, entre ellos, Bélmer Aguilar, Sergio Galván Rey, Germán Caicedo y Julio Marchant.

Los jugadores que fueron citados en Cascajal recibieron por parte de los representantes del Nuevo América la determinación de su salida. En declaraciones a Antena 2, Bélmer Aguilar, se mostró inconforme por la manera como le informaron su salida, ya que hasta último momento hizo parte de la lista que el técnico Álvaro Aponte quería mantener en la escuadra ‘Escarlata’.

“En una puerta cerrada los directivos determinaron la salida de algunos de nosotros, no nos dan la cara. Me siento irrespetado, y me voy, pero la gente que queda en América ojalá sepa bien como hace las cosas y qué tan grande es esta institución”, concluyó el jugador.

El resto de la lista está integrado por Germán Caicedo, William Zapata, Julio Marchant, Geancarlo Batista, Carlos Preciado, Hubert Escobar y Matias Fondato, de ellos Aguilar y Caicedo estaban en los planes del técnico y terminaron como titulares en el onceno americano.

Lso jugadores quedaron a la espera de que los directivos les definan el día y las condiciones del pago de los salarios que les adeudan, ya que América no se ha puesto al día con el cuerpo técnico, jugadores, divisiones menores y personal administrativo.

_MALCON_ 30-11-2010 18:06:05

Respuesta: America De Cali
 
que mal por galvan ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO