DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

Pipe Sanmiguel 26-06-2008 13:49:36

Otra muestra de los jugadores que han defendido la Eskarlata y muestran el amor al club en todas partes, eso ha tenido AMERICA jugadores que la quieren no como la mayoría de jugadores mercenarios que van a otros equipos(lease cali, millos entre otros)

Fabian igualmente DIABLO X SIEMPRE

KILLOMETRICO 26-06-2008 14:33:03

dale rooojo

estamos en la final iuta ke chimba parx

Shake 26-06-2008 19:12:20

Se metio a la final la mechita x la que tanto sufren velasquez y el costeño novio de berenice :P. y sisas con muy poco finalistas, se la tienen pero es bien montada al envigadito. quien sabes contra quien jueguen la final pero tienen muchas chances de quedar campeones.

Y punto care minga hp vos sos un voltiao ahi, antes eras re hincha de nacional y ahora sos del america y el medellin xq son rojitos como su manchestercita, y diablitas para acabar de ajustar :L.

Vivla™ 26-06-2008 22:38:20

La mechaaaa hptaaaaa............
Gracias por haberme dado la única alegría de toda esta gran-catre-setenta-hpta semana :jijoju::jijoju::jijoju:

Semanita de mierda :L

•El PuNTo• 26-06-2008 23:08:48

Cita:

Iniciado por snaky
Se metio a la final la mechita x la que tanto sufren velasquez y el costeño novio de berenice :P. y sisas con muy poco finalistas, se la tienen pero es bien montada al envigadito. quien sabes contra quien jueguen la final pero tienen muchas chances de quedar campeones.

Y punto care minga hp vos sos un voltiao ahi, antes eras re hincha de nacional y ahora sos del america y el medellin xq son rojitos como su manchestercita, y diablitas para acabar de ajustar :L.

lo de RE, lo va quitando de ahi, ademas estamos hablando de 10 años atras..
es que uno de pelao comete muchos errores parce :S

y nunca he sido ni sere hincha de Dim y America :L

Una cosa es que quiero que el futbol en colombia vuelva a estar en orden y el America vuelva a ser ese grande que sacaba grandes jugadores y que sacaba la cara por Colombia, algo que me interesa bastante.

Kiko!!! 26-06-2008 23:31:55

Cita:

Iniciado por vivlaresistance

Semanita de mierda :L

Ve esta diabla botando plumas :P :P :P...

No mentiras hablando en serio lo único bueno que le veo es que le quitarán el reinado a las gallinas XD...

Yo estoy esperando quién queda de segundo finalista... y si no es el medellin volveré a decir "Este año si?" XD...

Moscato!! 27-06-2008 12:49:17

hasta el cali se puede meter a la final....

ojala sea contra deportivo culo, pa hacer la que hizo el medellin aquel 27 :P:P

Kiko!!! 27-06-2008 23:32:31

Jajajaja la misma maricada?? XD, bueno, pero si hacen eso esperen que el cali no gane 3 títulos en los 3 años siguientes y ustedes se queden estancados XD..

Hablando en serio, no deberían hacerle barra al medellín para que ustedes puedan ALMENOS ir a verlo acá en el atanasio? XD...

Moscato!! 28-06-2008 01:03:33

claaaro, pero pufff, hay que ser realista mejo, medallo no tiene cuando ni como llegar..........

dexter 28-06-2008 09:00:51

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajajaja la misma maricada?? XD, bueno, pero si hacen eso esperen que el cali no gane 3 títulos en los 3 años siguientes y ustedes se queden estancados XD..

Hablando en serio, no deberían hacerle barra al medellín para que ustedes puedan ALMENOS ir a verlo acá en el atanasio? XD...

Yo no necesito que america juegue aqui pa ir a verlo jugar :D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO