|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadoresParticipa en el tema Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la jugada los grupos forales y los grupos sociales xq esta zona va a desapareser | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 20 | 25-10-2008 00:59:09 |
| Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 9 | 21-10-2008 17:15:35 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Pasto, Cucuta, Tolima | •El PuNTo• | Deportes | 40 | 22-12-2006 18:21:17 |
| cucuta, gallinarios & pasto | the paisa | Deportes | 6 | 11-06-2006 21:26:29 |
![]() |
| | #191 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
si el internacional de brasil se culio al barza q es mil veces mejores q esos del milan ome..... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Ultra | ja andres... esque como no entendiste por eso el tamaño de la letra.. pero bueno ya te explikaste... y si ni modo de comparar el caldas con el kukuta ... y si kukuta queda campeon seria el uniko equipo de los 2 que han ganado libertadores en pasarlo jugando bien.... del anal no me atrevo a decir si jugo bien o mal porke no me vi el partido.. ps tenia un año |
| |
| | #193 | |
| Denunciante Constante | Cita:
El caso es que en el fútbol todo puede pasar...aunque yo se que Boca es el mas temible de todos...pero como todo clombiano guardo la esperanza... | |
| |
| | #194 |
| Denunciante Dorado |
sinceramente si fuera verdad q la copa libertadores de nacional fuera comprada... muy guevon pablo escobar de no comprar de una vez la intercontinental q hpta envidia de los rojos ome y q el partido nacional milan fue q chimba ome como sea.. VAMOS BOCA JUNIORS!!!!!!!!!! |
| |
| | #195 |
| Denunciante Distinguido | ay emperror palabras sabias omeee ay yo siempre les digo a mis papis ke hubierand ejado ke pablo pagara la deuda ![]() y a demas al velde no le jue mal jugando pol alla en tokio es ke el velde es mun buen ekipo y lo mejol ke es un ekipo paisa Última edición por DaNi$.BB; 26-05-2007 a las 16:20:15 |
| |
| | #196 |
| Denunciante Dorado |
jajaja es q los presidentes colombianos siempre se lo maman a los presidentes gringos q maricada ome.... puto uribe ome |
| |
| | #197 |
| Denunciante Ultra | de acuerdo con lo de uribe... y ps la vdd.. a mi personalmenete no me da envidia que uds tengan libertadores... a mi solo me da rabia que LA BARRA... sea tan agrandada y saque en cara eso cada vex que puede sabiendo quefue hace 19 añox |
| |
| | #198 |
| Denunciante Distinguido | juum yo nunca habia mirado esa perspectiva ke dice emperor y lo apoyoo 100% aa pero ke chanda tonces de hincha pablo escobar hincha de otro ekipo y se "la compra" a otra |
| |
| | #199 |
| Denunciante Ultra | esque como dije nena.. era hincha del rojo y todo el mundo lo sabia... pero quien sabe en ese mundo los negocios son turbios ... tan charro casi todos los traketos y parakos importantes son hinchas del rojo |
| |
| | #200 |
| Denunciante Dorado |
jajaja y porq decis traquetos y paracos?, q tiene q ver los paras? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cucuta, grupos, libertadores, pasto, tolima |
| |