|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadoresParticipa en el tema Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la jugada los grupos forales y los grupos sociales xq esta zona va a desapareser | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 20 | 25-10-2008 00:59:09 |
| Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 9 | 21-10-2008 17:15:35 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Pasto, Cucuta, Tolima | •El PuNTo• | Deportes | 40 | 22-12-2006 18:21:17 |
| cucuta, gallinarios & pasto | the paisa | Deportes | 6 | 11-06-2006 21:26:29 |
![]() |
| | #171 | |
| Denunciante Constante |
mm creo que al clasificar Santos y Gremio las llaves cambian...ahora se enfrentan entre los brasileros (creo que para evitar final de equipos de un mismo pais, cosa con la que no estoy de acuerdo)..y al Cucuta le toca contra el ganador de la llave entre Libertad y Boca Juniors..
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
uy si. ojala sea con boca.. el burrito martines.. dijo q queria golear a ese equipo.. superr.. ia el cucuta llega a la finall
|
| |
| | #173 |
| Denunciante Dorado |
ahh, nacional es el unico equipo colombiano q ha ganao en la bombonera parcero |
| |
| | #174 |
| Denunciante Distinguido | aa menu tonces con boca... jaja boca los elimina |
| |
| | #175 |
| Denunciante Ultra | jajaja .... haber... que el kukuta le ponga mas ganas y tenga sed de triunfo en libertadores... no kiere decir que sea mejor que medellin... tenemos mejor nomina... y si... los del kukuta le ponen mas ganas ps si... yo amo al rojo y lo sigo como este y donde este... pero si acepto que el kukuta teniendo una nomina mas barata le mete mas ganas... pero solo rojo |
| |
| | #176 |
m.. medellin no tiene mas nomina. eso es mentiras... ... nosotros tenemos a blas peres y a macnelly.. ademas del burrito traido de veles. .. el arquero arqueraso.. y una defensa extranjera.. super.. PERO ESO LA TITULAR.. LA BANCA ES OTRA COSA |
| |
| | #177 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
No pues......que emoción ganarle al boca..... A y ojala lo eliminen de la libertadores para que no la gane y asi no se le pase al Milan en numero de torneos internacionales ganados | |
| |
| | #178 |
| Denunciante Dorado |
noo parcera... BOCA ES BOCA!!, el equipo q mas copas ha levantado DEL MUNDO!!!, y pa tu informacion ganó en paraguay y va por esa hpta libertadores y a culiarse al milan |
| |
| | #179 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #180 |
uuy que asaree contra Bocaa...ese partido si lo veo negro...aparte de que tienen la mejor nómina de Suramerica a mi parecer, están jugando bien...tienen jugadores de mucha experiencia, un Riquelme inspirado a pesar de que segun los de Fox ayer dijeron que estaba disque al 50% y aun asi metio ese golazo.. Pero sorpresas se han visto...eso mismo se penso del Caldas antes de jugar contra Santos, Sao Paulo y Boca, y a todos los atendio...entonces esperemos a ver...las esperanzas son lo último que se pierde y yo las conservo.. aguantee Cucutaa ¡¡ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cucuta, grupos, libertadores, pasto, tolima |
| |