|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadoresParticipa en el tema Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la jugada los grupos forales y los grupos sociales xq esta zona va a desapareser | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 20 | 25-10-2008 00:59:09 |
| Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 9 | 21-10-2008 17:15:35 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Pasto, Cucuta, Tolima | •El PuNTo• | Deportes | 40 | 22-12-2006 18:21:17 |
| cucuta, gallinarios & pasto | the paisa | Deportes | 6 | 11-06-2006 21:26:29 |
![]() |
| | #141 | |
| Denunciante Constante |
E.. NO ENTENDi lo q dijo lina.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pues de tanta reputacion negativa q me estan dando el poder me esta subiendo.. por si no se habiand dado cuenta ... weno es solo una ayudita:d | |
| |
| | #143 |
| Denunciante Distinguido | juaaas edupapy lo ke lina dijo es ke a cucuta le llegara la malaaa si si si!!! |
| |
| | #144 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #145 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #146 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaas linis mira ke es un niño ke mas se puede esperar jaja mentiras pobre |
| |
| | #147 |
| Denunciante Dorado |
lina.. esa palabra "ñoña" suena tan horrible parce |
| |
| | #148 |
aguantee Cucutaa ojala le ganen a los uruguayos ome..jua disque en semis sueña taan extrañoo...pero esos del Nacional no estan pintados, un equipo muy duro...
|
| |
| | #149 |
ufff.. pues. no.. pero los q me dan reputacion negativa.. creen q el poder me va a bajar.. |
| |
| | #150 |
ah,. y hoy clasifica el cucuta a semifinales.. - pues ojala para uds el cucuta siga en copa... ia saben por q |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cucuta, grupos, libertadores, pasto, tolima |
| |