|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadoresParticipa en el tema Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la jugada los grupos forales y los grupos sociales xq esta zona va a desapareser | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 20 | 25-10-2008 00:59:09 |
| Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 9 | 21-10-2008 17:15:35 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Pasto, Cucuta, Tolima | •El PuNTo• | Deportes | 40 | 22-12-2006 18:21:17 |
| cucuta, gallinarios & pasto | the paisa | Deportes | 6 | 11-06-2006 21:26:29 |
![]() |
| | #181 | |
| Denunciante Mega |
yo pienso igual que andres, en este momento blas perez sienta al delantero que le de la gana en el FPC, Alex del Castillo es que hpta volante pa calidoso me gusta esa llave de cucuta Vs boca, dos equipos ofensivos por naturaleza, eso va a ser que ximba de semifinal, y el desequilibrio lo va a marcar la mejor defensa. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido | bueno yo solo esere ke cucuta pierda ![]() cuando es ps el partido??!! |
| |
| | #184 |
| Denunciante Ultra | me imagino que el de ida es el martes en cucuta... ps no se todavia ![]() |
| |
| | #185 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Oigalo......si no lo elimina el cúcuta y llega a ganar la libertadores , El Milan igual le va a ganar en Tokio.........espere y verá que el milan atiende al Boca como se merece...... | |
| |
| | #186 |
| Denunciante Ultra | jajaja ps eso es muy posible |
| |
| | #187 |
| Denunciante Distinguido | el 31 de mayo es el partido ![]() juep*** el dia en ke ganamos la libertadores...mi boca jugara en el general santander con esa cosa llamada cucuta |
| |
| | #188 |
| Denunciante Ultra | jajajaja hay dani... ps vamos a ver como les va... jajaa que boleta lol... disque boca en el gnel stader... gass eso no conbina ni un chance lol |
| |
| | #189 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Pero volviendo a lo de la nómina...que era de lo que queria hablar... Pues se supone que el Medellín tiene figuras y "un supuesto mejor plantel de jugadores"...pero sino lo demuestran uno en que se va a basar para afirmarlo?..con hechos del pasado? ¿Porque lo dicen los papeles? naa. El fútbol como todo es diciendo y haciendo. No voy a entrar a hacer comparaciones porque eso a la larga se vuelve muy subjetivo. Pero si afirmo que un equipo de fútbol aparte de ganas, necesita buenos jugadores y más si es para llegar a semifinales de copa libertadores jugando bien. Y el Cucuta no es ajeno a esa situación, porque si ha demostrado que los tiene. Ese cuento que son solo ganas... viendolos jugar como lo han hecho no lo comparto. Pero pues bueno, como lo dije, ahorita, este tipo de opiniones se tornan subjetivas en muchos casos y por eso es respetable lo que cada uno piense y opine. Muchos como Lina dirán que es mejor la nómina del Medellín..otros como yo opinamos que la del Cucuta. Y relax reina que tan ciego no soy paque me ponga esa letra tan grande | |
| |
| | #190 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
los atendio no.. se pararon todos en el arco a aguantar penaltis q es distinto... el cucuta almenos si esta pasando bien pero la chimba, VAMOS BOCA!!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cucuta, grupos, libertadores, pasto, tolima |
| |