Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- reyy lea bien... en ningun momento dije que jugaban mejor que los del cucuta.. todo lo contrario.. dije que los del cucuta le metian mas ganas... y solo dije que el rojo tenia mas figuras.. mejor nomina... trankilo que yo estoy conciente que el rojo no esta jugando como debe... asi que.. primero... LEA BIEN...  |
mm si tenes razon enfatice mucho en otra cosa...en lo de jugar mejor...ese no era el punto...
Pero volviendo a lo de la nómina...que era de lo que queria hablar...
Pues se supone que el Medellín tiene figuras y "un supuesto mejor plantel de jugadores"...pero sino lo demuestran uno en que se va a basar para afirmarlo?..con hechos del pasado? ¿Porque lo dicen los papeles? naa. El fútbol como todo es diciendo y haciendo.
No voy a entrar a hacer comparaciones porque eso a la larga se vuelve muy subjetivo. Pero si afirmo que un equipo de fútbol aparte de ganas, necesita buenos jugadores y más si es para llegar a semifinales de copa libertadores jugando bien. Y el Cucuta no es ajeno a esa situación, porque si ha demostrado que los tiene.
Ese cuento que son solo ganas... viendolos jugar como lo han hecho no lo comparto. Pero pues bueno, como lo dije, ahorita, este tipo de opiniones se tornan subjetivas en muchos casos y por eso es respetable lo que cada uno piense y opine. Muchos como Lina dirán que es mejor la nómina del Medellín..otros como yo opinamos que la del Cucuta.
Y relax reina que tan ciego no soy paque me ponga esa letra tan grande