|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadoresParticipa en el tema Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la jugada los grupos forales y los grupos sociales xq esta zona va a desapareser | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 20 | 25-10-2008 00:59:09 |
| Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 9 | 21-10-2008 17:15:35 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Pasto, Cucuta, Tolima | •El PuNTo• | Deportes | 40 | 22-12-2006 18:21:17 |
| cucuta, gallinarios & pasto | the paisa | Deportes | 6 | 11-06-2006 21:26:29 |
![]() |
| | #201 | |
| Denunciante Mega |
sera por que don berna es el padrino del pedellin??? ![]() pss el arbitro argentio que pito el partido de la libertadores del 89, entre nacional y danubio aseguro que lo habian amenazado de muerte en el hotel si nacional no ganaba, cabe aclarar que el arbitro no tuvo que meterle la mano al partido ya que el anal gano 6-0 ese partido... nos vemos el cotejo en el bulevar de monterrey??? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Popular |
depster chilapo volvete hincha de un equipo decente, como el cucuta.....pLOP!!!!
|
| |
| | #203 |
| Denunciante Constante |
3 cosas.... Pues si se llego a rumorar que Pablo Escobar patrocino mas de una victoria del verde, cosa que quizás haya sido cierta, pero a uno por el solo hecho de ser espectador le queda muy dificil afirmar cuales y cuantos fueron. Igual, ese equipo de nacional era demasiado bueno, llego a ser la base de la selección Colombia, y pues no creo que hubiera necesitado de la mano de Pablito. Con respecto a la Intercontinental, por más que quisieran no hubieran logrado comprarla... Berlusconi, Galliani los retratos vivientes de la mafia siciliana....la tienen toda y por más plata que Pablo tuviera, no hubiera podido hacer nada en contra de estos personajes que tienen gran poder en el mundo. Y en la actualidad...por más don Berna y no se quien más...Creo que con ver al Cucuta, al Pasto, al Caldas, al Tolima, etc,....campeones del fútbol profesional Colombiano, da pie para afirmar que es el fútbol más legal que hay hoy en día. Sino viviría ganando el Nacional, el Cali, el Medellín, etc, que tengo entendido tienen dueños y socios más poderosos. Última edición por •El PuNTo•; 28-05-2007 a las 09:40:34 |
| |
| | #204 |
| Denunciante Dorado |
amen jajja si pasto y cucuta han sido campeones ome si hasta estudiantes gano en argentina perros estudiantes |
| |
| | #205 |
| Denunciante Constante |
aa pero estudiantes es chimba, no han ganado lo mismo que Boca, e Independiente en Argentina y en el mundo pero tienen 2 libertadores y sus dos respectivas intercontinentales. Me parece que la temporada pasada brindaron un muy buen espectáculo y eso se le abona. Buen fútbol y mucha garra.
|
| |
| | #206 |
| Denunciante Distinguido | ps mire como cosa rara jamas nos vamos a poner de acuerdo con eso ps el hecho es ke tenemos la libertadores y si ![]() ps lo de la mafia...ps si son tan hinchas del rojo..cosa ke no parece...ps porke no le ayudan la rojo...no me refiero a comprarles algo...sino a meterle la mano al ekipo... comprar jugadores o cosas asi...ps ke hinchas mas peyes como la mayoria...ps hinchas de la casa no toy diciendo ke uds ok..peor si muchos como en muchisisimos ekipos |
| |
| | #207 |
| Denunciante Distinguido | estudiantes= veron jajaia |
| |
| | #208 |
| Denunciante Dorado |
jaja ese marica sigue vivo?
|
| |
| | #209 |
| Denunciante Distinguido | jeje emperor ps claro ole ese paspi aun sigue vivo y aportando cosas buenas:) me gusta como juega!!! |
| |
| | #210 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
AAA todavia te duele lo de Estudiantes....jajaja, pa que pero los de estudiantes se tenian bien merecido el campeonato por el esfuerzo, y el boca se tenia bien merecido lo que le paso por agrandados, pensaban que ya tenian eso ganado y no...........juajua ese dia me rei mucho del boca. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cucuta, grupos, libertadores, pasto, tolima |
| |