|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadoresParticipa en el tema Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la jugada los grupos forales y los grupos sociales xq esta zona va a desapareser | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 20 | 25-10-2008 00:59:09 |
| Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 9 | 21-10-2008 17:15:35 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Pasto, Cucuta, Tolima | •El PuNTo• | Deportes | 40 | 22-12-2006 18:21:17 |
| cucuta, gallinarios & pasto | the paisa | Deportes | 6 | 11-06-2006 21:26:29 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Distinguido |
uy juep** ya parz la tapa..ps es ke ya vamos a jugar en el ascendido cucuta ![]() ah ps ke te rinda alla..te acordas de mi cuando te digan NO ah parz yo nunca me habia fijado es ke este man solo tiene 14 años ah juep** ni culparlo..aunke mi hermano tene 12 y es mas maduro | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido | pss niño no me burlaba porke fueras a jugar en ese ekipito!! simplemente pff deja de soñar con ganar la libertadores ojala ke no |
| |
| | #93 |
| Denunciante Ultra | jaja yo tampoko me habia fijado que tenia 14 añox lol... y disque va a esperar hasta los 17 pa entrar en mayores... lol iluso entraras pero el kukuta estara otra vex en la B juaaajajajajajaajjaj |
| |
| | #94 |
| Denunciante Constante |
Esoo Cucutaa cincooo- unooo jej....quien iba a pensarlo...aunque esa expulsion si sirvio de mucho paque...pero se jugo bn hasta el final.... ahora no les de por cagarse en mexico que ahi si la mala... Eo una question...me parece o aqui nadie quiere al Cucuta...porque? es colombiano al fin y al cabo y nos esta representando...colombia no solo es nacional y medellin... los motilones han comido mierda toda la vida, estan en el mejor momento de toda su historia...dejemoslos ser felices ome... |
| |
| | #95 |
| Denunciante Distinguido | a ellos se les arreglo el partido despues de esa expulsion vacano por ellos pero llegara el ke los pare (ojala )!! |
| |
| | #96 |
| Denunciante Ultra | ps las webas y si que kuka de partido... muy vacano esos golaxox wowww... pero peren y veras que los paren |
| |
| | #97 |
| Denunciante Distinguido | opino lo mismo ke linis..ps es lo ke sempre le digo a mi papa...ps o sea antes ke colombiana soy paisa hincha del nacional..y para mi solo existe el.. (y boca desps) tons me importa culo ke les vaya bien por mi parte siempre anhelo ke les vaya lo peor posible ![]() y trankis ke llegara el ke lo pare ps peren y veras..aki por ganar un partido por goleada y de local no kere decir ke uy no ya campeones ps eso no lo pensaria sino..uds ya saben pero si juega con necaxa o el nacional (pilas ke no es el de medellin no se mamos a ver ![]() eso se lo gana el BoCa |
| |
| | #98 |
| Denunciante Ultra | jaja si dani tenes raxon.. hay que eperar com les va alla |
| |
| | #99 |
| Denunciante Constante |
aa sera porque yo no soy hincha de ningun equipo de aqui, me queda dificil entenderlos..pero weno....yo por mi parte le hare fuerza al Cucuta hasta el final, aunque uno sabe que en cualquier momento lo bajan, pero las esperanzas siempre estaran vivas
|
| |
| | #100 |
| Denunciante Ultra | aaahhh ps si... eso es entendible |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cucuta, grupos, libertadores, pasto, tolima |
| |