|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Manchester United (Sitio oficial)Participa en el tema Manchester United (Sitio oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del Manchester United dedica una ficha de jugador a Iker Casillas | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 29 | 30-07-2009 15:57:52 |
| Michael Owen está muy cerca del Manchester United | Pepe ™ | Deportes | 12 | 03-07-2009 21:22:05 |
| Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery | Jean_c | Deportes | 31 | 03-07-2009 09:50:19 |
| crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa | juakin ronaldo | Deportes | 45 | 20-04-2009 21:46:51 |
| La fiesta navideña del Manchester United / Noticia | enzomatrix | Deportes | 9 | 21-12-2008 10:58:44 |
| | #401 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Bueno Se nos vino La Final de la FA Cup El Sábado Frente al City...!! Con toda por el Primer titulo de 3 de esta temporada No lo Olviden el sábado, Creo que a las 12 del medio Día..!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Advertencia sobre De Gea El Atlético de Madrid advirtió al Manchester United que deben pagar una cláusula de compra de 25 millones de euros para fichar al guardameta David de Gea, luego de insistir que el club no le ha dado permiso al agente, Jorge Mendes, para llegar a un acuerdo por el internacional español de la Sub-21. La estación de radio española, Onda Cero, afirmó anoche que el Atlético aceptó una oferta de 20 millones de euros del United por el jugador de 20 años de edad, y que la decisión dependía del jugador, mientras que otros informes sugieren que el Arsenal también concretó su interés por el internacional español de la Sub-21. El agente portugués Mendes, quien ayudó en la negociación de los traspasos al United de Cristiano Ronaldo, Nani y Bébé, supuestamente tenía la autorización para negociar el traspaso de De Gea. Sin embargo, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, descartó estas afirmaciones al decir: "(Mendes) no tiene ninguna autoridad para negociar un traspaso del jugador del Atlético. "Al final de la temporada, veremos si (De Gea) se marcha o si se queda. Si él quiere irse, nosotros remitimos a su cláusula (25 millones de euros). Al día de hoy, el Atlético cuenta con él para la próxima temporada". Mientras tanto, el técnico comentó acerca de la noticia afirmando: "Ustedes saben que en la televisión italiana están diciendo que hemos fichado a dos jugadores de Italia, así que esto lo pondría con lo anterior. Siempre hay especulación pero no puedo responder por ella. Creo que un año nos vincularon con 112 jugadores". |
| | |
| | #403 |
a Mi Ese Tema de De Gueva Yo Creo que el lcub deberia darle la oportunidad a TOMASZ KUSZCZAK, el en las pocas oportunidades que ha tenido ha demostrado sus habilidades, el man es un volador, puede que se vea un toles pesado pero ha demostrado ser muy buen arquero, en el ultimo partido contra el fulham Estuvo Gigante. Ademas Ya se Tiene a LINDEGAAARD, que tambien tiene buena hoja de vida. ojala Miraran a David Ospina |
| | |
| | #404 |
| Denunciante Plata |
De Gea es bueno pero esta muy joven, yo ficharía a Stekeelenburg o a Neuer.
|
| | |
| | #405 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Futuro incierto de Hargreaves ![]() Es poco probable que Owen Hargreaves juegue nuevamente esta temporada. Es más, Sir Alex Ferguson admite que se debe tomar una decisión sobre el futuro del centrocampista. El jugador de 30 años de edad ha sufrido terribles problemas con las lesiones desde que se incorporó al United y su contrato termina este verano. El técnico dio a conocer la mañana del viernes que el centrocampista y el director general de los Rojos, David Gill, discutieron el futuro del jugador. Hargreaves solamente hizo una breve aparición esta temporada; inició en el triunfo por 2-1 sobre el Wolves en noviembre, pero duró apenas unos minutos antes de salir del campo con una lesión en el tendón de la corva. "No veo a Hargreaves jugando esta temporada", reconoció Sir Alex. "Está lesionado de un hombro, por lo que creo que su temporada llegó a su fin. "Ha tenido mala suerte todo el tiempo que ha estado aquí. David Gill dialogó con el muchacho la semana pasada. Su contrato termina al final de la temporada - debemos tomar una decisión". |
| | |
| | #406 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Oferta por Raúl esta temporada ![]() El Manchester United intentó fichar a Raúl 'esta temporada' según Christoph Metzelder, compañero de equipo del delantero español en el Schalke. Metzelder jugó en el Real Madrid con Raúl. En cambio, ambos jugadores dejaron Bernabéu para irse al Schalke, el rival del United en la semifinal de la Liga de Campeones. "Intentaron ficharlo la temporada pasada", comentó Metzelder sobre el United y Raúl. "Me lo comentó, no sé si consideró el traspaso. Un jugador como él tiene ofertas - de clubes en los Estados Unidos, Inglaterra, pero también Schalke. Intenté convencerlo; pudo conocer Alemania durante la Copa Mundial del 2006 y conoce el ambiente, los estadios, la infraestructura. Le dije: 'Tienes que vivirlo'. Es un gran jugador e influye de manera importante". The Telegraph informa acerca de las esperanzas de Cristiano Ronaldo de poderse encontrar emotivamente con el United en la final de la Liga de Campeones el próximo mes en Wembley. "Quiero jugar contra el Manchester United", declaró. "Si me preguntas ahora si quiero alistarme para jugar con el Real Madrid contra el Manchester United en la final en Wembley, entonces por supuesto que quiero. Eso me haría muy, muy feliz. Aún tengo muchos amigos ahí, recuerdos; me encantaría que se diera. Pasé seis grandiosos años ahí". The Sun publicó una exclusiva, afirmando que José Mourinho está convencido que será el sucesor de Sir Alex Ferguson como técnico del United. |
| | |
| | #407 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | No olviden Mañana sábado el Partido..!! |
| | |
| | #408 |
Vida Hpta ome Malparido cArechimba de Oshea No Hizo ni chimbo en todo el Partido. Que Rabie me Da Que Se Pierda Por Un Error. Y El Colorado se Hace Expulsar |
| | |
| | #409 |
Una Buena Noticia.!! el Arsenal Empato Con el Liverpool. |
| | |
| | #410 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | La liga esta prácticamente en el bolsillo con ese empate en el ultimo minuto del liverpool. Lastima esa derrota de ayer, era un partido parejo que se definió en favor de los ciudadanos, por culpa de errores infantiles en la saga. Errores que no se pueden repetir en Champions si se quiere llegar a la final. |
| | |
| Etiquetas |
| europa, futbol, inglaterra, manchester united, premier league |
| |