a Mi Ese Tema de De Gueva

Ya me Tiene mamado..
Yo Creo que el lcub deberia darle la oportunidad a TOMASZ KUSZCZAK, el en las pocas oportunidades que ha tenido ha demostrado sus habilidades, el man es un volador, puede que se vea un toles pesado pero ha demostrado ser muy buen arquero, en el ultimo partido contra el fulham Estuvo Gigante.
Ademas Ya se Tiene a LINDEGAAARD, que tambien tiene buena hoja de vida.
ojala Miraran a David Ospina