|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Manchester United (Sitio oficial)Participa en el tema Manchester United (Sitio oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del Manchester United dedica una ficha de jugador a Iker Casillas | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 29 | 30-07-2009 15:57:52 |
| Michael Owen está muy cerca del Manchester United | Pepe ™ | Deportes | 12 | 03-07-2009 21:22:05 |
| Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery | Jean_c | Deportes | 31 | 03-07-2009 09:50:19 |
| crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa | juakin ronaldo | Deportes | 45 | 20-04-2009 21:46:51 |
| La fiesta navideña del Manchester United / Noticia | enzomatrix | Deportes | 9 | 21-12-2008 10:58:44 |
| | #101 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Rooney el jugador del año para la prensa Vie. 30 | La espectacular temporada que ha llevado a cabo Wayne Rooney, le ha permitido que, en esta misma semana, sea considerado Mejor Jugador de la Premier 2009-2010 y, días después, el "Mejor jugador del Año" por la Asociación de Periodistas de Fútbol en Inglaterra. El internacional inglés del Manchester United, obtuvo un 80 por ciento de los votos de los periodistas de la Football Writers''s Association (por sus siglas en inglés) y superó en la puja final al marfileño del Chelsea Didier Drogba y al argentino Carlos Tévez, del Manchester City. Hay que apuntar que Rooney, de 24 años, suma en los que va de temporada nada menos que 34 goles y es que ha estado fuera las últimas semanas por lesiones varias. "Estoy encantado de ganar un reconocimiento con tanta historia y tradición. Quiero seguir a esa larga lista de grandes jugadores que han sido honrados por la FWA desde 1948. Estoy muy orgulloso", dijo con mucha sinceridad y verdaderamente feliz el punta. Además, Rooney dio las “gracias” a Alex Fegruson, así como al personal técnico del club y a sus compañeros de plantilla, "sin cuya ayuda y apoyo, este premio no habría sido posible" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Bronce |
Listo pss, pero toca esperar hasta el lunes que retomo actividades de nuevo |
| | |
| | #104 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #105 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Manchester United: Diarra interesa al club inglés Centrocampista se siente halagado por el posible fichaje Mahamadou Diarra, jugador del Real Madrid, habló acerca de su posible traspaso al Manchester United, es más, el centrocampista dijo que se siente halagado que Sir Alex Ferguson, técnico del cuadro inglés, se fije en él y que la Premier League es tan buena como la Liga. ‘Estoy muy orgulloso por haber sido relacionado con un club tan prestigioso como el Manchester United. Es un equipo top como el Real Madrid. Además, la Premier es una de las mejores ligas del mundo. Ya veremos’. Sobre su presente en el Real Madrid, ‘Momo’ Diarra, dijo: ‘No estoy jugando mucho esta temporada y discutiré sobre mi situación en el Real Madrid sobre el final de la temporada para tratar de llegar a un acuerdo’. En la actual temporada, 'Momo' Diarra sólo a disputado 12 partidos con el Real Madrid debido a las continuas lesiones y porque disputó la Copa Africana de Naciones con la selección de Mali. --------------------------------------------- Como Va A interesar Este Paquete Ome!! |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Bronce |
Ojala no nos dejemos meter ese gol con ese jugador tan malo |
| | |
| | #107 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Nooooooo, no joda. Como va a comprar el United ese paquete, sabiendo que para ese puesto se tienen varios jugadores que lo hacen muy bien, tipo Fletcher, carrick, schools, gibson, anderson, hasta hargraves ome. Mas bien deberian estar buscando un acompañante de calidad para Rooney. |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Bronce |
Bueno lo prometido es deuda ![]() Ojala les guste, si tienen alguna sugerencia no mas me dicen |
| | |
| | #109 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Quedo Mera Pimba!!... Aunque si se puede colocar de Fondo o al menos un pokito la imagen de alguno de los idolos!! seria mucho mejor!! |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Bronce |
de quien le gustaria pepe? |
| | |
| Etiquetas |
| europa, futbol, inglaterra, manchester united, premier league |
| |