|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Manchester United (Sitio oficial)Participa en el tema Manchester United (Sitio oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del Manchester United dedica una ficha de jugador a Iker Casillas | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 29 | 30-07-2009 15:57:52 |
| Michael Owen está muy cerca del Manchester United | Pepe ™ | Deportes | 12 | 03-07-2009 21:22:05 |
| Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery | Jean_c | Deportes | 31 | 03-07-2009 09:50:19 |
| crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa | juakin ronaldo | Deportes | 45 | 20-04-2009 21:46:51 |
| La fiesta navideña del Manchester United / Noticia | enzomatrix | Deportes | 9 | 21-12-2008 10:58:44 |
| | #71 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Golea Manchester United 4-0 al Bolton Wanderers El Manchester United recuperó el liderato de la Liga Premier tras perderlo apenas unas horas, al golear como visitante 4-0 al Bolton Wanderers en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 32 de la Liga Premier. Un autogol del trinitario Jlloyd Samuel, al minuto 38, un doblete del búlgaro Dimitar Berbatov, a los 69 y 78 y el irlandés Darron Gibson, al 82, consiguieron las anotaciones para los Diablos Rojos en el Reebok Stadium. Con este resultado, el United llegó a 72 unidades para seguir en el liderato del balompié inglés, con una ventaja sobre el Chelsea, que se había situado en la cima tras apabullar 7-1 al Aston Villa, mientras que el Bolton se quedó con 32 en la posición 15. Tras un flojo primer tiempo, los visitantes se fueron al descanso con mucha fortuna gracias a un autogol de Samuel, pero en el complemento mejoraron para redondear el marcador y firmar la goleada en patio ajeno. En los últimos 21 minutos de la segunda parte cayeron los tantos de Berbatov, ambos con disparo de derecha dentro del área y a ocho minutos del final apareció Gibson, quien firmó la goleada para que su equipo sumara tres puntos más. Así, el Manchester sigue como firme candidato para conquistar el título, aunque apenas con una unidad de ventaja sobre el Chelsea y cuatro sobre el Arsenal, que hoy fue igualado en el minuto 90 por el Birmingham | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | El tobillo de Rooney preocupa a Inglaterra ![]() El delantero del Manchester United se lesionó en el partido de cuartos de final de la Champions League. Hay preocupación y miedo en el cuerpo técnico de su selección Verlo irse sin siquiera apoyar el tobillo fue una mala señal para Fabio Capello y sus colaboradores en la selección inglesa, lo mismo para Alex Ferguson, su entrenador en los “Diablos Rojos”. A minutos del pitazo final, cuando el Bayern Munich derrotó al Manchester 2-1 por la ida de los cuartos de la Champions League, el delantero fue interceptado por Mario Gómez y se torció el tobillo derecho de mala manera. Inmediatamente dejó el campo con el dolor acentuado en su rostro. Con esta lesión, no sólo pone en riesgo su presencia en la vuelta ante los teutones, sino que además vuelven a sobrevolar las pesadillas que aparecieron antes del Mundial de 2006, donde un dolor en el metatarso lo mantuvo en duda para la competencia hasta último momento. Mañana le harán los estudios pertinentes para saber el grado de la lesión . De paso, Capello y Ferguson ya están prendiendo velas. Última edición por Pepe ™; 31-03-2010 a las 11:54:13 |
| | |
| | #73 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Todo Inglaterra tembló por el tobillo de Wayne Rooney: "¡Recen!" Así pidió ayuda divina a sus lectores el mayor diario inglés ante la incertidumbre de la lesión de su delantero estrella. ¿Dio resultado? “¡Recen!”. El mayor diario de Inglaterra, “The Sun”, exhortó hoy a sus lectores a que pidan incluso ayuda divina para una pronta recuperación del delantero del Manchester United Wayne Rooney, quien terminó lesionado el partido de ayer que Su equipo perdio cpontra el Bayer por la Champions League. “Las imágenes de Rooney cojeando hicieron sentir un escalofrío a la nación”, escribió el tabloide, consciente de que la lesión en el tobillo del delantero hizo entrar en pánico a toda la Inglaterra futbolística. Pero no fue necesario apelar a tanto. Según “skysports”, Rooney no necesitará más de cuatro semanas de recuperación para su lesión y podrá jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. MIEDO REAL Antes de conocerse el dato muchos medios generaron dudas sobre la presencia del delantero en el Mundial que comienza el 11 de junio. “Agonía de Rooney: Por favor, no dejes que este sea el momento en el que muera el sueño mundialista de Inglaterra”, rogó el “Daily Mail”. Para el “Mirror”, el instante en el que la estrella de 24 años se fue al suelo en el Allianz Arena de Múnich y abandonó el campo apoyándose en los asistentes del Manchester fue “el momento en el que la nación contuvo la respiración”. Ya duchado, Rooney abandonó el estadio alemán en muletas, con el tobillo lesionado, el derecho, inmovilizado con una férula. El entrenador del ManU, Alex Ferguson, intentó restar importancia a la lesión en la misma noche del miércoles, después de que su equipo perdiera por 2-1 en el último minuto ante el Bayern Múnich, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. “No parece tan terriblemente grave”, dijo el técnico. “Tendremos que esperar y ver. Esperemos que no sea demasiado grave, pero podría estar en duda para el domingo (cuando el United enfrenta al Chelsea)”. Pero en las islas, la prensa deportiva temía ya “la peor pesadilla mundialista de Inglaterra”. El prestigioso “The Times” se mostró preocupado: “Manchester e Inglaterra deben temer lo peor”. Rooney, que en Múnich elevó a los 63 segundos de partido su impresionante marca de goles en partidos oficiales esta temporada a 34, es considerado en el país como el jugador indispensable para el éxito de la selección en Sudáfrica. |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce |
Uhyyyy, ahi si nos puso a padecer a todos men Obviamente se perdera el partido de vuelta en Old Trafford |
| | |
| | #75 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | El United confirma que Rooney sufre una lesión "de poca gravedad" ![]() El internacional inglés Wayne Rooney sufre una lesión "de poca gravedad" en los ligamentos del tobillo y se descarta que el internacional sufra una fractura como se había temido, confirmó hoy el Manchester United. Un portavoz del club reveló antes de lo esperado -se preveía que Alex Ferguson fuera a hablar mañana, viernes, sobre la lesión del delantero- el alcance de la gravedad de ese problema. "Nos alegra informar de que Wayne no sufre una fractura. El escáner ha revelado solamente daños de poca gravedad en los ligamentos", indicó dicha fuente a la web oficial del United. Rooney, uno de los hombres más en forma del momento en la Liga inglesa, se dañó el tobillo en la derrota (2-1) que encajó su plantilla fuera de casa y regresó a Reino Unido con una bota protectora y ayudado de unas muletas. Se espera que el atacante internacional, que se vino abajo ante una entrada de Mario Gómez, se pierda, por lo pronto, el partido crucial ante el Chelsea que el Manchester, líder y campeón del torneo, disputará en la Liga este sábado y probablemente tampoco pueda estar en el encuentro de vuelta con el Bayern en Old Trafford la próxima semana. El club confirmó que Rooney sufre una lesión "de poca gravedad" en los ligamentos del tobillo, producida en el encuentro en Munich, a la vista del resultado del escáner al que el atacante se sometió el miércoles por la tarde, nada más llegar a Reino Unido. Teniendo en cuenta que el club temía un daño mayor en su talismán goleador, este resultado es positivo de cara, también, al Mundial de Sudáfrica. La lesión de ligamentos, sin embargo, implica que el atacante del United tendrá que estar de baja durante un periodo continuado aunque el Manchester United no ha precisado todavía la duración de la baja del futbolista. Hay hp ahora si nos llevo el que nos trajo, y justo se lesiona el Wayne en la antesala de dos encuentros cruciales de la temporada. Solo digo, recemos para que Bervatov se ilumine en las semanas que va a tener Rooney de para |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Bronce |
Ahora a pensar en el Chelsea, no va estar facil pero ese partido es de ganar o ganar!
|
| | |
| | #77 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Hpta Ome!! Ojala El Paquete De Berbatov haga Algo Bueno!!! |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Plata |
Ojala Bervatob saque la casta los dos proximos partidos, y Welbeck demuestre que ya tiene la expereincia para figurar más en el equipo. Rooney lesionado y Owen tambien, a ver si porfin entienden que deben comprar a Villa y Hulk. |
| | |
| | #79 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Al Manchester United le interesa la cesión de Benzema ![]() Sir Alex Ferguson tiene en su punto de mira a Karim Benzema desde hace mucho tiempo. A pesar de su presente madridista el técnico del Manchester United no desiste de su sueño de ver a Benzema enfundándose la elástica de los 'Diablos Rojos', por lo que piensa en el internacional francés para juntar una dupla letal en ataque con Wayne Rooney. El 'Daily Mirror' publica que el Manchester United quiere a Benzema en calidad de cedido la próxima temporada. En Manchester confían ciegamente en la indiscutible calidad de un delantero que no ha acabado de explotar en su primera temporada en el Real Madrid. Una dura adaptación y problemas con las lesiones han frenado la eclosión de Benzema con la camiseta blanca, por lo que en el United confían en convencer al Madrid en verano. Según la prensa inglesa el Manchester United no es el único equipo interesado en contar con Benzema el próximo curso, ya que el Milan también le sigue muy de cerca. Última edición por Pepe ™; 07-04-2010 a las 10:22:23 |
| | |
| | #80 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Giggs admite que toma yoga para relajarse ![]() Asegura que ya no está para grandes alegrías físicas y que prefiere yoga a una fiesta con sus compañeros. Ryan Giggs es una voz muy considerada y respetada dentro de lo que es la historia del Manchester United y, por tanto, muchos se van a llevar a la cabeza las manos cuando el galés decida retirarse del fútbol en activo. A sus 36 años, con más de 20 de carrera profesional, el extremo asegura que ya no está para hacer las cosas que hacía antes con sus compañeros pero que eso le ha servido para cuidarse aún más y conocer el yoga. Giggs ha admitido a la revista Zoo que su vida es tan aburrida que ya incluso goza de sesiones de yoga más que de una noche de fiesta con los chicos. El jugador es muy consciente de la necesidad de cuidar su cuerpo, por lo que rara vez se aventura a salir de marcha con el resto de integrantes de la plantilla. "He disfrutado de mi fútbol más en los últimos tres o cuatro años que nunca antes porque no tomo nada de eso por descontado" , dijo Giggs, asegurando que “al mismo tiempo, he tenido que hacer muchos sacrificios” porque “no puedo salir como cuando tenía 20 años de edad, como ir a beber y comer comida rápida, pero disfruto mucho con el yoga”. |
| | |
| Etiquetas |
| europa, futbol, inglaterra, manchester united, premier league |
| |