|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Manchester United (Sitio oficial)Participa en el tema Manchester United (Sitio oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del Manchester United dedica una ficha de jugador a Iker Casillas | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 29 | 30-07-2009 15:57:52 |
| Michael Owen está muy cerca del Manchester United | Pepe ™ | Deportes | 12 | 03-07-2009 21:22:05 |
| Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery | Jean_c | Deportes | 31 | 03-07-2009 09:50:19 |
| crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa | juakin ronaldo | Deportes | 45 | 20-04-2009 21:46:51 |
| La fiesta navideña del Manchester United / Noticia | enzomatrix | Deportes | 9 | 21-12-2008 10:58:44 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Campeon de campeones ecelente equipo.....thanks aprt
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Milan: Berlusconi dice sentirse “humillado” ante el United El presidente rossoneri pone más carne en el asador que calienta sobre Leonardo. 12/03/2010 12:52:00 Silvio Berlusconi - Milan (Getty Images) Quizás no estaba preparado para un golpe como el que ha encajado o, quizás, pensaba que tenía una plantilla más potente y de verdad le cogió por sorpresa. Sea como sea, el caso es que Silvio Berlusconi, presidente del Milan, admite haber quedado sorprendido por la forma en que el Milan fue humillado por el Manchester United el pasado miércoles en Champions League. El patrón del Milan dijo antes del partido que se veía con opciones de remontar la eliminatoria y, quizás por ello, no le pudo coger más desprevenido la goleada encajada: "Estoy llorando. Lloro por Milán, por nuestro Milan. Realmente no quiero hablar de fútbol en estos momentos”, dijo el mandatario. Estas declaraciones no hacen sino poner más presión sobre la espalda de un Leonardo que, de fallar de nuevo en estas próximas jornadas de la Serie A, podría perder su puesto en el banquillo rossoneri de inmediato. Última edición por Pepe ™; 12-03-2010 a las 12:17:12 |
| | |
| | #53 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Manchester United: Rooney cree que su calva le ayuda a anotar de cabeza El delantero del United ironiza cuando vive su mejor momento de forma ![]() Imparable, brillante, espectacular… todos los elogios positivos están rodeando a Wayne Rooney esta temporada donde está desarrollando su mejor fútbol y el que le coloca en lo más alto del panorama mundial. Tan bien le va que cuando se le pregunta por la capacidad para anotar de cabeza, uno de sus mejores valuartes esta campaña, ironiza con su calva. “Yo creo que la calva me está ayudando a anotar y que me proporciona algo especial para lograr meter goles así”, apuntó con una sonrisa de oreja a oreja el delantero internacional inglés, ampliando que ha estado “trabajando muchísimo para lograr estos resultados que ahora están cuajando poco a poco”. Rooney, autor de otro doblete esta campaña ante el Milan, suma en total en todas las competiciones 30 goles en 37 partidos disputados y con la camiseta del Manchester United lleva la escalofriante cifra de 127 tantos. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce |
Rooney esta en su mejor momento futbolistico, es sin duda alguna el mejor delantero del mundo hoy en dia |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Plata |
+1 Rooney definitivamente es el mejor delantero del mundo, y es uno de los mas grandes jugadores del ManU junto a historicos como George Best, Eric Cantona o Bobby Charlton.
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Platino | Red Devils For Ever!!! |
| | |
| | #57 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Manchester United conserva la cima con doblete de Rooney ![]() El delantero Wayne Rooney confirmó su espectacular momento y anotó dos goles en el triunfo 3-0 del Manchester United como local sobre el Fulham, con lo cual su equipo se mantiene como líder de la Liga Premier del futbol inglés. Rooney y sus compañeros padecieron un frustrante primer tiempo en Old Trafford, frente a un planteamiento cauto, pero sólido, de su rival. Sin embargo, el atacante de la selección inglesa, actual goleador de la liga local, necesitó menos de un minuto de la segunda mitad (a los 46) para quebrar el cero luego de un pase del portugués Nani. El segundo tanto de Rooney llegó a seis minutos del final (84) para sentenciar al Fulham que había crecido en confianza. El delantero inglés convirtió el 2-0 definiendo de primera tras una gran jugada del búlgaro Dimitar Berbatov. Justamente Berbatov obtuvo la recompensa por su buena porducción cinco minutos después (89), cuando selló el 3-0 con un cabezazo tras un centro desde la banda derecha. De ese modo, el United dio otro paso hacia su cuarto título consecutivo en la Premier, ya que se mantuvo en la cima de la clasificación, con 66 puntos, a ocho fechas del final del certamen. No obstante, el Chelsea –que tiene un partido menos– y el Arsenal ganaron el sábado y siguen al líder de cerca, con 64 unidades. |
| | |
| | #58 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Ferguson piensa en el regreso de Cristiano Ronaldo ![]() El entrenador del Manchester United asegura que le satisface pensar en el regreso del jugador merengue con los 'Red Devils' LONDRES, INGLATERRA.- El estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien comanda al Manchester United, se mostró satisfecho por el hecho de pensar que algún día el portugués Cristiano Ronaldo regresará a los "Reds Devils", tras su mal paso en el Real Madrid. Debido a que el mediocampista lusitano no atraviesa por un buen momento con el Real Madrid, que ya fue eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, Ferguson, dejó ver que le tiene las puertas abiertas a Ronaldo, en el "Man U". "Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe. No creo que vaya a estar en el Madrid toda la vida. Habrá otros retos y Cristiano es de los jugadores a los que le gustan", indicó el entrenador escocés, quien encaminó a CR-9, a la fama mundial como el mejor jugador del mundo, en 2008. Con la poca experiencia que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Alex Ferguson, aseguró que el portugués se tiene que dar cuenta de lo importante que es militar en el Manchester United, equipo donde los futbolistas son más protegidos, agregó el escocés. "Cristiano sabe lo que vale el Manchester United. Aquí los jugadores están protegidos. Vienen a entrenar cada día y no hay nadie que los moleste", señaló el técnico al diario británico Daily Express. Sir Alex, también se dio tiempo para criticar al conjunto "Merengue", tras comentar que el entorno madridista es un circo, donde no dejan en paz a los futbolistas, situación que le complica el accionar a Cristiano Ronaldo. "No creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor. Normalmente hay un montón de aficionados y los medios grabando todo el tiempo", señaló Ferguson, quien dirigió a Ronaldo de 2003 al 2009, en el Manchester United. |
| | |
| | #59 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Con el recuerdo de la final de 1999 ![]() Sir Alex Ferguson cree que el Manchester United FC tiene "una gran oportunidad" de progresar en la UEFA Champions League después de que su equipo haya quedado emparejado con el FC Bayern München en los cuartos de final. Este emparejamiento, trae buenos recuerdos al entrenador escocés. La final de 1999 es un ejemplo de esto último. El Bayern estaba destinado a ser campeón de Europa por cuarta vez en su historia, tras el gol de falta de Mario Basler. Sin embargo, en el tiempo de descuento, Teddy Sheringham, logró la igualada. Pero aquí no quedó todo, porque cuando el público esperaba el pitido final, Ole Gunnar Solskjær colmó de alegría a Ferguson, dando un triunfo drámatico a los ingleses. "Fue un gran golpe en aquella época", dijo el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge, quién en esa etapa era vicepresidente. "Desde la final de 1999, jugar contra el Manchester United siempre ha sido una gran emoción. Este duelo tiene historia y lo espero con ganas", añadió. Verdaderamente, en siete enfrentamientos con el conjunto germano, el triunfo en el Camp Nou es el único logrado por el Manchester United. Cuatro partidos terminaron en empate, mientras que en dos ocasiones el Bayern se impuso por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. Además, el Bayern se tomó la venganza ante el equipo inglés en los cuartos de final de 2001, año en el que el club alemán logró su cuarto entorchado en la máxima competición continental. "La historia dice que jugar una eliminatoria europea ante el Bayern supone una gran dificultad para nosotros", señaló Ferguson, cuyo equipo disputará la ida el 30 de marzo a domicilio y la vuelta ocho días después. "En los dos partidos habrá un gran ambiente. Tiene un gran estadio y un buen terreno de juego, y además nos vamos a ver las caras con un equipo experimentado. Siendo optimistas, tenemos todo lo que necesitamos para el partido y creo que estamos ante una buena oportunidad", añadió el entrenador del Manchester United. Por su parte, el Bayern ha dado al Manchester United el papel de favoritos. Mientras hay opiniones contradictorias en el seno del equipo de la Bundesliga sobre si es bueno o no jugar la ida en el Fußball Arena München, Mark van Bommel señaló que "lo malo es jugar el primer partido en nuestro campo". Por el contrario, Rummenigge insiste en que "no es una desventaja". Los germanos piensan que con una base sólida pueden cambiar el favoritismo de la eliminatoria. "Actualmente los ingleses están un poco mejor que nosotros, pero esto es un desafío. Vamos a intentar aprovechar nuestra pequeña oportunidad para alcanzar las semifinales", comentó Rummenigge. "Nosotros no debemos de encajar ningún gol en casa. El 1-0 sería un gran resultado. Nos enfrentamos al Manchester United como si lo hiciéramos ante el Barcelona, pero el fútbol inglés nos viene mejor", sentenció. Última edición por Pepe ™; 19-03-2010 a las 12:28:18 |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Platino | Esa final del 99...la noche de Solskjaer, que inspiracion |
| | |
| Etiquetas |
| europa, futbol, inglaterra, manchester united, premier league |
| |