|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Manchester United (Sitio oficial)Participa en el tema Manchester United (Sitio oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del Manchester United dedica una ficha de jugador a Iker Casillas | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 29 | 30-07-2009 15:57:52 |
| Michael Owen está muy cerca del Manchester United | Pepe ™ | Deportes | 12 | 03-07-2009 21:22:05 |
| Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery | Jean_c | Deportes | 31 | 03-07-2009 09:50:19 |
| crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa | juakin ronaldo | Deportes | 45 | 20-04-2009 21:46:51 |
| La fiesta navideña del Manchester United / Noticia | enzomatrix | Deportes | 9 | 21-12-2008 10:58:44 |
| | #351 | |
| Denunciante Épico |
Es cierto que se jugó muy mal y se perdio un partido importantisimo pero esto no tiene nombre Una patada que pudo romper una pierna ![]() Nani sufrió una entrada digna de los peores carniceros de la historia. Carragher, central del Liverpool, se empleó a fondo en un balón dividido y clavó los tacos en la pierna del portugués, por lo que el luso tuvo que abandonar el campo en camilla con lágrimas en los ojos. Jamie Carragher ha entrado por derecho propio en la lista de los peores 'carniceros' de la historia del fútbol. El jugador del Liverpool no tuvo piedad de su compañero de profesión Nani, al que clavó los tacos en su pierna con una entrada que pudo hacer peligrar la carrera del jugador del United. Y todo ello pese a que los reds ganaban por 2-0 al Manchester y dominaban el partido a su antojo. Pero cuando el colegiado estaba a punto de señalar el descanso, el central inglés se echó a ras de césped, dejándole a su rival un agujero en su pierna. Mientras Nani se retorcía en el suelo, se formó una monumental tángana que paró el partido durante varios minutos. El extremo de los 'red devils' tenía que abandonar el campo en camilla, con lágrimas en los ojos y muestras evidentes de dolor. Carragher se marchó de rositas, viendo sólo la tarjeta amarilla pese a la brutal entrada. Lo peor es que a Pinocho tambien le saco amarilla.... el mismo castigo para esa hp patada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
a lo bien ese Arbitro si fue la Propia Gonorrea..!!
|
| | |
| | #353 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Manchester United gana al Arsenal (2-0) y se mete en semifinales de Copa El Manchester United se impuso este sábado en su campo de Old Trafford al Arsenal (2-0), con lo que logró el pase a semifinales de la Copa de Inglaterra de fútbol, con goles del brasileño Fabio da Silva y Wayne Rooney. Fabio abrió el marcador en el minuto 28 desde cerca de la línea de gol, después de que el portero español del Arsenal, Manuel Almunia, no pudiera sujetar un cabezazo del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, tras un centro de Rooney. Wayne Rooney cerraría la cuenta de cabeza en el 49, en una jugada iniciada con un centro de Rafael da Silva, que no despejó el suizo Johan Djourou, llegando la bola al delantero de los 'Red Devils', que marcó. El Arsenal jugó sin sus lesionados Cesc Fabregas, Alex Song y el portero Wojciech Szczesny, a los que se unió durante el partido Djourou, que fue sacado en camilla debido a una lesión en el hombro y que será baja para el resto de la temporada. Con esta derrota ante el Manchester United, el Arsenal completa una mala racha tras caer el 27 de febrero en la final de la Copa de la Liga contra el Birmingham, después en octavos de la Liga de Campeones contra el Barcelona y ahora en semifinales de la Copa de Inglaterra frente a los Red Devils. "No puedo echar la culpa a una falta de esfuerzo, simplemente las cosas no funcionan en este momento. El Manchester United fue más práctico. Hemos tenido una semana difícil pero el equipo se recuperará", dijo el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Pese a las ausencias por lesión, Wenger había alineó a su mejor equipo, mientras que Alex Ferguson recurrió en el Manchester United a muchos suplentes. Rio Ferdinand, el portugués Nani, Michael Carrick y Darren Fletcher estaban lesionados, mientras que Ferguson decidió dejar al galés Ryan Giggs, a Paul Scholes y al búlgaro Dimitar Berbatov en el baquillo al principio. El Manchester United sacó un equipo conservador con siete defensas (el portero holandés Edwin Van der sar, Wes Brown, el serbio Nemanja Vidic, Chris Smalling, el francés Patrice Evra, el irlandés John O'Shea y los gemelos brasileños Fabio y Rafael da Silva). Pero la táctica de Ferguson salió bien, aunque Arsenal tuvo la posesión, el dominio del juego y las mejores ocasiones, pero le faltó puntería. El ruso Andrei Arshavin (2, 4 Pero el Manchester United resolvió con dos contragolpes de Fabio y Rooney que hicieron inútil el dominio de los Gunners e incluso los locales pudieron aumentar la cuenta con dos ocasiones del mexicano 'Chicharito', que evitó que fueran gol el portero español Almunia, en los minuto 80 y 90+7. Antes del partido, Wenger había pedido a sus jugadores que mostraran que habían ganado en madurez y experiencia, pero repitieron los mismos errores que en los últimos partidos. Pese a dominar, no materializaron las ocasiones. Hacía diez años que Manchester United no había perdido tres partidos consecutivos. Tras los reveses en Premier League frente al Chelsea (2-1) y Liverpool (3-1), los Red Devils supieron recuperarse. Han pasado también seis años desde que Arsenal no ha ganado trofeos. Sólo resta a los londinenses la opción de la liga inglesa para poner fin a este período de sequía. Todavía pueden recuperarse ya que están a a sólo tres puntos del líder Manchester United y tienen un partido menos. Habrá que ver si son capaces de recuperarse de estas dos semanas de pesadillas. "Nada, no ganaréis nada, no ganaréis nada", cantaban este sábado los 76.000 aficionados del Manchester United en Old Trafford. "Marcamos dos goles y por suerte hice un par de paradas y defendimos bien", dijo el portero del Manchester United, Van der Sar, que a sus 40 años fue el héroe de su equipo. "Era importante ganar ya que habíamos perdido con Chelsea y Liverpool por lo que hemos cedido la ventaja que teníamos en la liga. Necesitábamos ganar hoy", añadió el holandés, que dijo que no está en su mente retirarse. "No, definitivamente no", señaló. En el otro partido de cuartos disputado este sábado, un gol del surcoreano Lee Chung-Yong al final del partido (90), permitió al Bolton ganar en campo del Birmingham por 3-2. En los enfrentamientos del domingo, el Manchester City se medirá a un 'a priori' fácil Reading, de la segunda división, mientras que el Stoke City se enfrentará al West Ham. |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Bronce |
el arsenal va en caida libre, y el MANU va es pero pa arriba Gracias pepe! |
| | |
| | #355 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Para ser sinceros cuando vi el planteamiento que había colocado Alex en el campo, me imaginé lo peor, porque es que poner a 7 defensores en Old Trafford, dios nunca antes visto. Pero lo bueno fue que al final a si fuera a punta de fuerza se logró desconectar el juego del Arsenal y llegar con eficacia a la arquería contraria. Y otra buena noticia fue el retorno del "trensito" Valencia a las canchas, excelente por toño. Ahora a pensar en el partido de champions, donde lamentablemente no estará nani que tiene alrededor de 3 semanas de incapacidad. Hoy gano el City, así que vamos a tener en las semis el derby de manchester Glory, Glory Man United Última edición por Monkey D Ero; 13-03-2011 a las 15:01:43 |
| | |
| | #356 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Yo También Me Sorprendí... pero es explciable lo de SIR... Ya vio que Fue sorprendido por el chelsea y por el liverpool. quienes vieron que teniamos bajas sensibles en defensa, el se blindo colocando brown como lateral derecho y a gibson y la "Maleta" de Oshea de Volantes de Contención, y a los Hermanos "Coriotos, como generadores de Ataque, y el plan le resulto. lo que mas Alegría me da es que el equipo demuestra que no depende de un jugador. |
| | |
| | #357 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Bienvenido Antonio ![]() La afición en el Old Trafford ovacionó de manera entusiasmada a Antonio Valencia cuando hizo su muy esperada reaparición en las canchas este sábado. Asimismo, su director técnico y compañeros de equipo estaban contentos de tenerlo de regreso. El ecuatoriano había estado sin jugar desde septiembre, después de sufrir una terrible doble fractura y dislocación del tobillo izquierdo en el triunfo del United sobre el Rangers. Ha sido un camino largo para el regreso del volante, pero, durante los 45 minutos que jugó en el triunfo de la Copa FA sobre el Arsenal, se vio como si nunca hubiera dejado de jugar. Y, con las lesiones de otros volantes clave, su regreso no podría haber sido en un momento más oportuno. "No te imaginas lo bueno que es verlo de regreso en la cancha", le comentó Rooney a MUTV. "Fue su primer partido después de estar seis meses sin jugar y parecía como si nunca hubiera estado fuera. Es fantástico para él y fantástico para nosotros que esté disponible nuevamente". Sir Alex coincidió, al añadir: "Estamos muy, muy contento con sus primeros 45 minutos después de no jugar durante seis meses. Él estará contento y todos en el vestidor están satisfechos. "El muchacho es un jugador fantástico y nos ayudó a recuperar el control del balón. Quería tenerlo todo el tiempo. Tiene un gran equilibrio, gran percepción de la gente que está a su alrededor y gran velocidad". |
| | |
| | #358 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | El regreso de Valencia ayuda a todo el equipo Sir Alex Ferguson ha dicho estar encantado con las recientes actuaciones del joven goleador Javier “Chicharito” Hernández, sin embargo, estará igualmente feliz de dar la bienvenida al otro jugador hispano del United, de regreso después de una larga lesión: Antonio Valencia de 25 años. Aun cuando el ecuatoriano Antonio Valencia no se ganó a los aficionados y a la prensa de Old Trafford con el mismo vigor con el que lo hizo Chicharito durante su primera temporada, el veloz carrilero ha hecho mucha falta al equipo esta temporada y podría ser crucial durante los últimos partidos que decidirán la liga. En septiembre del año pasado, apenas en su cuarta aparición de la temporada, Valencia sufrió una brutal fractura en el tobillo izquierdo, debiendo ser retirado de la cancha y asistido con tanque de oxígeno al momento. Sin Valencia, a United sólo le queda un ala ofensiva con la capacidad de penetrar a las defensas con velocidad. Ese jugador, Nani, ha tenido una gran temporada, pero los equipos contrarios están empezando a conocer y a entender que muchos de los goles del United esta temporada han caído de la mano del mago portugués. Chelsea marcó muy cerca de Nani con más de un hombre y resultó una táctica muy efectiva. Si Nani regresa pronto y si se pone a Valencia por la otra banda, esta táctica parece muy conveniente. Los equipos odiarán tener que cubrir de igual forma a Nani que a Valencia, porque Valencia es capaz de ser igualmente peligroso y penetrar las defensas con una sola jugada. También está Rooney. Cuando los comentaristas latinoamericanos decían que “El Chico Malo” estaba anotando goles por todos lados la temporada pasada, el principal proveedor era el jugador de 25 años, Antonio Valencia. “No habría podido anotar la cantidad de goles que llevo esta temporada sin él. Ha estado excelente este año y la calidad de los balones que me pone en el área han sido increíbles.” Dijo Rooney el año pasado en referencia a Valencia. También el mexicano Chicharito estará sin duda ansioso de recibir las precisas asistencias de Valencia. Por lo tanto, el regreso al primer equipo de Valencia no sólo será magnífico para los aficionados (especialmente para los aficionados ecuatorianos), también para los jugadores. ¡Bienvenido Antonio! |
| | |
| | #359 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | La desgracia en la Copa motiva a Rooney Luego de ayudar a los Rojos a asegurar un lugar en las semifinales de la Copa FA, Wayne Rooney sueña con la gloria de la Copa después de haber experimentado la tristeza de perder dos finales. El delantero anotó el segundo gol del United en la victoria de los cuartos de final por 2-0 ante el Arsenal en el Old Trafford, para asegurar el pase de los Rojos a las semifinales y una aparición en Wembley. Rooney está decidido a ayudar a los Rojos a que regresen para la final el 14 de mayo y asegurar que el United, finalmente, levante el trofeo después de terminar como subcampeón en el 2005 y 2007. "La Copa FA es un torneo de suma importancia, con una gran historia", le dijo a MUTV. "Recuerdo verlo cuando era niño y perder esas dos finales fue devastador. Tenemos la oportunidad de avanzar y ganarla esta temporada, y ese es nuestro objetivo". Los Rojos se recuperaron de los resultados decepcionantes en la liga, contra el Chelsea y el Liverpool, con una reñida exhibición contra el equipo de Arsene Wenger. Rooney considera que el United merecía ganar y aplaudió el juego al contraataque del equipo. "Pienso que defendimos muy bien y Edwin hizo algunas atajadas fantásticas y nuestro contraataque fue brillante", añadió. "Nuestro desempeño fue enérgico. Sabíamos que el Arsenal había tenido un partido muy físico contra el Barcelona y, al tener algunos de los jugadores jóvenes en nuestro equipo, sabíamos que si podíamos moverlos, podríamos cansarlos. Debíamos defender bien y desprendernos de ellos y así resultó el partido". |
| | |
| | #360 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Van de Sar se mantiene firme ![]() Edwin van der Sar se mantiene firme y colgará los guantes al final de la temporada, a pesar de las súplicas de los más de 70 000 aficionados que fueron privilegiados de ver su exhibición de primera contra el Arsenal. Agarraron desprevenido al arquero del United, de 40 años de edad, en una sola ocasión la tarde del sábado y eso fue cuando Stewart Gardner, de MUTV, empezó su entrevista preguntándole si había considerado la opción de no retirarse al final de la campaña. "¡Pensé que tal vez sería la última pregunta, para que pudiera prepararme!" dijo Edwin sonriendo. En otra entrevista post partido, van der Sar dijo que no cambiaría de parecer, incluso si disfrutaba escuchar a la afición gritando "Fergie, Fergie fíchalo". "Hice un par de buenas atajadas en la primera mitad y una o dos en el segundo tiempo", reflexionó Edwin en MUTV. "Es grandioso ayudar a tu equipo y es agradable, como jugador, que te lo reconozcan". El portero veterano puede esperar con ilusión cuidar el arco en Wembley nuevamente, el 16 o 17 de abril, cuando el United dispute la semifinal de la Copa FA. Sin embargo, Edwin, eternamente sabio, guardará su emoción para otra ocasión. "[Jugar en Wembley] es más especial cuando es la final. No es bueno cuando pierdes una semifinal ahí. "El objetivo de este juego es ganar trofeos y, aunque estemos en Wembley, aún estamos a un partido de la final, así que tenemos que asegurarnos de llegar a ella. "Sería grandioso ganar la Copa FA - [Edwin nunca lo ha hecho] - pero ¡tampoco me molestaría ganar uno de los otros trofeos también!" |
| | |
| Etiquetas |
| europa, futbol, inglaterra, manchester united, premier league |
| |