Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2011 , 15:00:23   #355
Monkey D Ero
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Para ser sinceros cuando vi el planteamiento que había colocado Alex en el campo, me imaginé lo peor, porque es que poner a 7 defensores en Old Trafford, dios nunca antes visto. Pero lo bueno fue que al final a si fuera a punta de fuerza se logró desconectar el juego del Arsenal y llegar con eficacia a la arquería contraria. Y otra buena noticia fue el retorno del "trensito" Valencia a las canchas, excelente por toño.

Ahora a pensar en el partido de champions, donde lamentablemente no estará nani que tiene alrededor de 3 semanas de incapacidad.

Hoy gano el City, así que vamos a tener en las semis el derby de manchester

Glory, Glory Man United


Última edición por Monkey D Ero; 13-03-2011 a las 15:01:43
Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06324 seconds with 11 queries