13-03-2011
, 15:00:23
|
#355 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Para ser sinceros cuando vi el planteamiento que había colocado Alex en el campo, me imaginé lo peor, porque es que poner a 7 defensores en Old Trafford, dios nunca antes visto. Pero lo bueno fue que al final a si fuera a punta de fuerza se logró desconectar el juego del Arsenal y llegar con eficacia a la arquería contraria. Y otra buena noticia fue el retorno del "trensito" Valencia a las canchas, excelente por toño.
Ahora a pensar en el partido de champions, donde lamentablemente no estará nani que tiene alrededor de 3 semanas de incapacidad.
Hoy gano el City, así que vamos a tener en las semis el derby de manchester  Glory, Glory Man United
Última edición por Monkey D Ero; 13-03-2011 a las 15:01:43 |
| |