Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Al Manchester United le interesa la cesión de Benzema Sir Alex Ferguson tiene en su punto de mira a Karim Benzema desde hace mucho tiempo.
A pesar de su presente madridista el técnico del Manchester United no desiste de su sueño de ver a Benzema enfundándose la elástica de los 'Diablos Rojos', por lo que piensa en el internacional francés para juntar una dupla letal en ataque con Wayne Rooney.
El 'Daily Mirror' publica que el Manchester United quiere a Benzema en calidad de cedido la próxima temporada.
En Manchester confían ciegamente en la indiscutible calidad de un delantero que no ha acabado de explotar en su primera temporada en el Real Madrid.
Una dura adaptación y problemas con las lesiones han frenado la eclosión de Benzema con la camiseta blanca, por lo que en el United confían en convencer al Madrid en verano.
Según la prensa inglesa el Manchester United no es el único equipo interesado en contar con Benzema el próximo curso, ya que el Milan también le sigue muy de cerca.
__________________
Última edición por Pepe ™; 07-04-2010 a las 10:22:23 |