|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Manchester United (Sitio oficial)Participa en el tema Manchester United (Sitio oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del Manchester United dedica una ficha de jugador a Iker Casillas | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 29 | 30-07-2009 15:57:52 |
| Michael Owen está muy cerca del Manchester United | Pepe ™ | Deportes | 12 | 03-07-2009 21:22:05 |
| Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery | Jean_c | Deportes | 31 | 03-07-2009 09:50:19 |
| crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa | juakin ronaldo | Deportes | 45 | 20-04-2009 21:46:51 |
| La fiesta navideña del Manchester United / Noticia | enzomatrix | Deportes | 9 | 21-12-2008 10:58:44 |
| | #501 | |
| Denunciante Notable |
Man.U. supera a Liverpool con 19 títulos Los Diablos Rojos superaron a Liverpool por un título liguero LONDRES -- El Manchester United se convirtió en el club más laureado de la Premier League al alcanzar su decimonoveno título y superar así al Liverpool, en la primera temporada con el mexicano Javier Hernández, Chicharito, entre sus filas. A falta de una jornada para cerrar el campeonato, los Diablos Rojos se aseguraron esa gloria con un empate 1-1 en casa del Blackburn Rovers, tras un penalti conseguido además por el latinoamericano y ejecutado con acierto por Rooney. Este club del norte de Inglaterra, el más antiguo del mundo con 133 años de historia, quiso cerrar en abril de 2010, antes del Mundial de Sudáfrica, su acuerdo con el Chivas de Guadalajara para tener a Chicharito como entre sus opciones ofensivas a partir del 1 de julio, aproximadamente un año después de perder a Cristiano Ronaldo en el traspaso más caro de la historia (95 millones de euros con destino al Real Madrid). La campaña que este sábado termina para el Manchester, pese a su irrelevante prueba de la próxima semana ante el Blackpool, ha estado marcado por fiel permanencia en el liderato. El 20 de noviembre desbancó al Chelsea de ese podio gracias a una arrasadora victoria por 7-1 ante el Blackburn Rovers, precisamente el mismo equipo que hoy permitió su coronación. Desde entonces, el Arsenal ha sido su más cercano perseguidor, pero perdió sus esperanzas para el título el 1 de mayo, al caer derrotado frente al ya campeón de Liga en el Emirates (1-0). A diferencia de la temporada anterior (2009-2010), en la que el Chelsea ganó el campeonato por la diferencia de un solo punto y en la última jornada, el Manchester pudo cantar este año el alirón en la décimo séptima semana del calendario liguero, lo que indica que todavía podría aumentar sus actuales 77 puntos. Se trata de una suma bastante baja de enteros en comparación con los 86 conseguidos por los Blues la campaña anterior o por este mismo equipo, el Manchester, al ganar la Liga en 2008-2009 con 90 puntos. Igualmente, le han sido útiles al Manchester para lograr su duodécimo título en dieciocho años. Ryan Giggs y Paul Scholes, que se unieron a las filas del equipo en 1990 y 1991, respectivamente, han vivido y disfrutado todos ellos. Gary Neville, que empezó a militar en el club también en 1991, ya no formó parte hoy de la plantilla activa que celebró el éxito, pues anunció su retirada a mitad de esta temporada. Otro emblema de este club, propiedad del estadounidense de origen judío Malcolm Glazer y su familia, es el hombre que mastica chicle durante cada partido del Manchester. Sir Alex Ferguson celebrará el 31 de diciembre próximo su 70 aniversario y cumplirá un cuarto de siglo como técnico del United el 7 de noviembre, cuenta ya con diez títulos de Liga en su vitrina. Lo mejor de todo es que Ferguson podría conducir este año a un "doblete" histórico, objetivo que perseguirá al enfrentarse al Barcelona en la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo en Wembley. Un resultado favorable ese día entregaría a Ferguson la tercera Copa de Europa (después de las de 1999 y 200 Después de esta hazaña, el Manchester vuelve a instaurar su poderío en la tabla de la Premier League, en la que flojeó el año pasado al dejar escapar la oportunidad de proclamarse campeón por cuarta temporada consecutiva, desde la acontecida en 2006-2007. En aquel momento terminó con 89 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Chelsea, equipo junto al que volvió a agonizar en la carrera por el título el año siguiente, cuando el conjunto de Ferguson sacó de nuevo ventaja con 87 puntos sobre 85. Ya en la temporada 2008/2009 y con Cristiano Ronaldo convertido en el extremo con más goles marcados en una misma temporada para el Manchester, al superar en la anterior campaña la marca del célebre George Best (32 goles durante la temporada 1967-6 Dos años después, una plantilla combinada con veteranía y juventud, ha devuelto hecho posible otra alegría más para la afición de Old Trafford. Nombres claves de la selección inglesa como Rio Ferdinand y Wayne Rooney, la pareja de mellizos y laterales brasileños Rafael y Fabio Da Silva, el ecuatoriano Antonio Valencia, el gran goleador Dimitar Berbatov y la revelación del momento, Javier Hernández, han formado parte de ese decimonoveno título. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Evra reveló el secreto de Park Patrice Evra cree que ha encontrado el secreto detrás de los asombrosos niveles de energía de Ji-sung Park: la comida coreana. El francés es buen amigo del incansable centrocampista, quien produjo otra extraordinaria exhibición en la crucial victoria sobre el Chelsea el fin de semana pasado y espera que algo de su energía se contagie a sus compañeros de equipo. Durante una entrevista con MUTV, el lateral izquierdo del United admitió que su amigo podría ser una figura clave en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona. "Ji es asombroso", dijo Evra. "Me estuve riendo cuando vi el partido, por la manera en la que corría, es increíble. "Debe ser la comida coreana. Trato de hacer lo mismo, algunas veces voy a su casa y pruebo la misma comida. Pero [en serio] creo que Ji es un ejemplo para cualquier jugador. Corre por todos. Algunas veces, si estoy cansado, sé que estaré buen: Ji correrá por mí. "Considero que es uno de los jugadores más importantes en el equipo, porque no para de correr, podría hacerlo todo el día. Es gracioso porque cuando pasamos a la final, un aficionado dijo: 'Sí, vamos a ganar contra el Barcelona porque Ji perseguirá todo el día a Messi'. "Más tarde bromeé con Ji en el vestidor y le dije: 'Ahora, la gente cree que eres un defensa'." |
| | |
| | #503 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Rio elogia al 'fenomenal' Hernández ![]() Rio Ferdinand pronosticó que Javier Hernández tendrá una larga y exitosa carrera en el Manchester United. Mientras Ferdinand disfruta su quinto título de la Liga Premier, Hernández celebra apenas su primero. El mexicano contribuyó de manera significativa, al anotar 20 goles en todas las competencias, un rendimiento que ni siquiera Sir Alex Ferguson esperaba en la temporada de debut de Hernández. Sin embargo, Ferdinand está convencido de que aún veremos más del jugador de 22 años de edad, quien podría ser titular en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en Wembley el próximo 28 de mayo. "Javier ha sido fenomenal", dijo Ferdinand. "No son solo sus goles, pero sus movimientos, su ética en el trabajo, su deseo de estar en la posición correcta y su trabajo duro". "Él va a gozar de una carrera fantástica. Tiene la mentalidad y la actitud para lograrlo". Hernández es uno de los 20 Rojos compitiendo por el premio al Jugador del Año Sir Matt Busby que se dará a conocer en el Old Trafford el miércoles. Su audaz cabezazo con la nuca, contra el Stoke en octubre, también está compitiendo por el premio al Gol de la Temporada del United. Visita Espanol.ManUtd.com a partir de las 20:00 BST el miércoles, para descubrir quiénes son los ganadores de los premios que el United otorga al final de la temporada. |
| | |
| | #504 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Técnico recibe advertencia por comentarios Sir Alex no tendrá que cumplir ninguna suspensión, pero la FA lo "advirtió sobre su comportamiento futuro", después de los comentarios que hizo sobre el árbitro Howard Webb el 6 de mayo del 2011. A pesar de elogiar a Webb en la rueda de prensa previa al partido, la FA acusó al técnico de conducta inapropiada el viernes pasado. La campaña 'Respeto' de la FA pide a los director técnicos que no hablen de los árbitros - de manera positiva o negativa - antes de los partidos. Una Comisión Reguladora advirtió el día de hoy al técnico de los Rojos sobre su conducta futura. El presidente de la comisión dijo: "Esta regla se introdujo a principios de la temporada 2009/10 y nuevamente se reiteró formalmente a todos los clubes el 21 de octubre del 2010. "Esta es una clara infracción de la regla y es la primera vez que tal asunto se presenta a una Comisión. La Comisión es consciente de otras ocasiones en las que otros directores técnicos han hecho comentarios antes de los partidos. "En este caso, se consideró una infracción menor, sin embargo, no deja de ser una infracción, y deberá servir de advertencia a todos los directores técnicos, que si se llegara a infringir esta regla, incluso con comentarios favorables, la FA podría sancionarlos". |
| | |
| | #505 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ¡Hernández es el Jugador del Año! ![]() Javier Hernández coronó una fenomenal campaña de debut con el Manchester United, al ganar el prestigioso premio al Jugador del Año Sir Matt Busby. Los aficionados alrededor del mundo se encargaron de votar en las seis páginas oficiales del club para elegir y honrar al mejor jugador del United de la campaña 2010/11. El 'Chicharito', quien ha anotado 20 goles esta temporada y contribuyó a que los Rojos ganaran la Liga Premier Barclays y alcanzaran la final de la Liga de Campeones, recibió el trofeo en una fastuosa cena de gala que se celebró en el Old Trafford el miércoles. Y el jugador rebosaba de alegría. "Me gustaría agradecer inmensamente a los aficionados", dijo. "Me han ayudado mucho. Creo que fue difícil tomar la decisión y creo que no lo merezco porque no es solo un jugador el que tuvo un buen desempeño. Somos un equipo. "También debo agradecer a mi familia que vino a Inglaterra conmigo y me ha ayudado mucho; por supuesto, me han apoyado mucho el técnico, mis compañeros de equipo, los entrenadores y todo el personal del club que me han ayudado a sentirme contento y muy cómodo aquí. "Solía soñar con jugar en el Manchester United y pensé que tal vez, en mi primera temporada, jugaría con las Reservas y posiblemente algunos minutos con el primer equipo. Pero, ¡gracias al técnico y a mis compañeros de equipo jugué un poco más! "Ganar el título me causó un sentimiento increíble", añadió. "Cuando me incorporé al equipo ya conocía la historia del Manchester United y lo importante que es ganar cada torneo en el que participas; menos mal ganamos la Liga Premier". Chicharito sumó el 21% de los votos y le ganó por muy poco a Nani (20%) quien ocupó el segundo lugar; el capitán Nemanja Vidic (16%) completó los tres primeros lugares. El mexicano se convirtió en el sexto jugador en ganar el galardón al final de su primera campaña con los Rojos, después de Brian McClair (el primer ganador en 198 Última edición por Pepe ™; 19-05-2011 a las 11:32:48 |
| | |
| | #506 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Rooney gana premio al mejor gol La alucinante chilena de Wayne Rooney, en el triunfo por 2-1 sobre el Manchester City, ganó el premio al Gol de la Temporada en la entrega de premios anual del Manchester United. La anotación, que desafió la gravedad y que Sir Alex Ferguson describió como "probablemente el mejor gol jamás anotado en el Old Trafford", fue el claro triunfador de la noche al recibir la enorme cantidad de 68% de los votos de los visitantes a ManUtd.com. Al gol del triunfo de Rooney en el derbi de Manchester, le siguieron, en segundo y tercer lugar, la acrobática volea de Dimitar Berbatov en el triunfo por 3-2 sobre el Liverpool y el instintivo cabezazo con la nuca de Hernández contra el Stoke City en el Britannia Stadium. Para celebrar estos tres tantos, armamos un paquete exclusivo para que disfruten los momentos más sobresalientes. Así que póngase cómodos, relájense y revivan nuevamente la magia de estos goles. |
| | |
| | #507 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Estrella francesa en la mira ![]() United listo para fichar estrella del Lens El Manchester United espera con confianza iniciar las contrataciones de verano fichando a Raphaël Varane del Lens, de acuerdo con la política de reclutar estrellas potenciales del futuro, en lugar de jugadores consolidados de la mejor categoría. Verane es considerado como uno de los jóvenes jugadores más sobresalientes del fútbol francés, después de que se incorporó al primer equipo del Lens a la edad de 17 años. Ahora, a los 18, no pudo evitar que su equipo descendiera de la Ligue 1, pero se le ha elogiado por la madurez de su juego, después de que se consolidara en el equipo durante los últimos dos meses. Los visores de Sir Alex Ferguson han visitado con regularidad el estadio Félix-Bollaert durante ese tiempo. Ya se iniciaron las negociaciones formales entre los clubes y, sujeto a que se acuerde un precio, el acuerdo se desciribió como próximo a cerrarse... Los asesores de Verane han presentado la posibilidad de que se pudiera unirse a otro club en calidad de préstamo, posiblemente el Paris Saint-Germain, la próxima temporada. |
| | |
| | #508 |
| Denunciante Bronce |
Lo del chicharito es de admirar, lo de Rooney, mas que merecido !
|
| | |
| | #509 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #510 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | The little Red Devil |
| | |
| Etiquetas |
| europa, futbol, inglaterra, manchester united, premier league |
| |