|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Manchester United (Sitio oficial)Participa en el tema Manchester United (Sitio oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del Manchester United dedica una ficha de jugador a Iker Casillas | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 29 | 30-07-2009 15:57:52 |
| Michael Owen está muy cerca del Manchester United | Pepe ™ | Deportes | 12 | 03-07-2009 21:22:05 |
| Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery | Jean_c | Deportes | 31 | 03-07-2009 09:50:19 |
| crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa | juakin ronaldo | Deportes | 45 | 20-04-2009 21:46:51 |
| La fiesta navideña del Manchester United / Noticia | enzomatrix | Deportes | 9 | 21-12-2008 10:58:44 |
| | #701 | |
| Denunciante Épico |
Que pailas, no me pude ver el partido Pero falta mucho terreno todavia!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
En Manchester United son baja hoy x lesión: Rooney, J. Hernández, Evans, Vidic, Smalling, Rafael, Cleverley, Gibson. para el Partido por Champions Contra el Basilea |
| | |
| | #703 |
| :O :O no me sabia de las bajar de rooney, ni chicharito | |
| | |
| | #704 |
| Denunciante Constante | ¡Nos los podemos comer, vamos! |
| | |
| | #705 |
| Denunciante Épico |
Que salvada al ultimo minuto 2-0 arriba y terminar asi mmmmmmm!!!! varios errores para corregir, aunque las bajas resintieron al equipo!!! |
| | |
| | #706 |
| Denunciante Popular |
lastima este empate por ser locales pero bueno el caminio es largo
|
| | |
| | #707 |
| Denunciante Popular |
Danny Welbeck de sus oportunidades como titular ![]() Danny Welbeck amenaza con quitarle el puesto a Javier Hernández, aprovechando las lesiones del mexicano para marcar cuatro goles en siete partidos para los Red Devils, incluyendo dos en el empate a tres goles contra el Basel este martes. "El entrenador dice una y otra vez que le da la oportunidad a los jugadores locales y que depende del individuo para aprovecharla. Espero poder hacerlo," dijo el delantero a Sky Sports. "No se si es más difícil para los jugadores locales jugar de atacantes. Solamente puedo seguir adelante y tomar las oportunidades cuando vengan. Anotar esos dos goles fue agridulce. Anotar un doblete en Champions League es emocionante, pero no ganamos y debimos hacerlo." Javier Hernández parece estar descartado para el cotejo liguero ante Norwich City, pero Welbeck se atreve a pedir un puesto en el encuentro pase lo que pase. "Espero haber jugado lo suficientemente bien como para jugar ante Norwich. Tenemos grandes delanteros en este club y quien esté dentro dará el 100%. Yo sólo espero mi oportunidad." Welbeck, quien ya es seleccionado nacional inglés al jugar ante Ghana en Marzo, dice que su tiempo en Sunderland le ayudó a desarrollarse: "Soy mejor persona que hace doce meses porque fui a Sunderland y tuve más minutos en la Premier Legaue," dijo. Y si Hernández se perfilaba a ser el jugador del futuro del United, al tener tan sólo 23 primaveras, Welbeck le gana en ese aspecto también: "Apenas tengo 20. Cumplo 21 en un par de meses, entonces me sigo desarrollando." |
| | |
| | #708 |
| Denunciante Popular |
ganamos pero la defensa deja mucho que desear
|
| | |
| | #709 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Buen Triunfo que nos mantiene arriba en la tabla.. la defensa muy mal, las lesiones se han sentido, los 2 centrales de hoy vienen de inactividad..!! Preocupante, cuando en la próxima fecha vamos de visitantes contra un Liverpool que ha crecido..!! Grande Manchester..!!! |
| | |
| | #710 |
| Denunciante Popular |
Manchester United 2 - 0 Norwich(Anderson 68' Danny Welbeck 87') Manchester United superó por 2 a 0 a Norwich por la Premier League, y se queda, de esta manera, como uno de los punteros junto al City. Los goles los convirtieron Anderson a los 68 minutos y Welbeck a poco de finalizar el encuentro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| europa, futbol, inglaterra, manchester united, premier league |
| |