![]() |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Eeeh gracias por el update viejo.... y escribo para quejarme que es un peye que The Rated R Supestar ya no sea problemático, ese man es el mejor Truble-Maker de todo WWE !!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) No se quienes vieron el Elimination Chamber, pero ayer fue uno de los peores programas, las peleas nada innovadoras, los feudos los mismos y los ganadores ya se presentían, si alguno lo vio escribar sus impresiones, que no quiero dañarles el plan si lo piensan ver hoy en repetición |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) No estoy de acuerdo. Yo he visto eventos de PPV malos de la WWE, y Elimination Chamber estuvo bastante lejos de serlo. Dicho esto, a excepcion de las peleas en la Camara de Eliminacion, fue un cartel bastante flojo. Por un lado, en la pelea de Camara de Eliminacion que abrio el evento, se dio un gran avance a lo que sera una eventual pelea entre Orton y DiBiase en WrestleMania en Phoenix. Ademas, se dejo plantada la semilla a lo que podria ser Triple H vs. el blanqueador. El final con Batista ganando el Campeonato de la WWE es una copia al carbon de lo que paso en New Year's Revolution 2006, pero sirvio para echarle mas candela a lo que sera Cena vs. Batista II, asi que la cosa va bien por ahi. La Camara de Eliminacion que sirvio como evento principal podria ser una de las peleas del año. Que Jericho haya ganado el Campeonato Mundial de Pesos Pesados era algo predecible...pero por dios, es CHRIS JERICHO! Nada malo podria salir de eso. El duelo con Edge, y la eventual pelea entre ambos en WrestleMania, va a ser algo para la historia. Sin mencionar que Undertaker vs. Michaels II ya no tiene vuelta atras. (PARENTESIS: por cierto, los que dicen que Edge no puede servir como face o tecnico, vean su trabajo de mediados de 2001 a mediados de 2004. Dudo que ahora vaya a ser igual que entonces, pero vean como lo adoraba la tribuna) Por cierto, sin duda la "figura de la cancha" anoche fue John Morrison. Fue el penultimo en ser eliminado, saco a Rey Mysterio de la pelea, y tuvo intercambios muy interesantes con Jericho, Mysterio y el Undertaker. A pesar de ser entre los menos opcionados a ganar la pelea, termino viendose como un millon de dolares. Ahora, con respecto a la parte baja del cartel. McIntyre vs. Kane no estuvo mal, pero el publico le importa muy poco el escoces para abuchearlo. Eso, o fue un publico dificil el de anoche. Lo que iba a ser Gail Kim vs. Maryse por el Campeonato de Divas (que es el cinturon mas grotesco que haya visto) termino en...meh...una pelea de parejas que puede que sirva para darle continuidad al duelo de canadienses de distinta etnia, con implicaciones a WrestleMania. Pero, que anoche, solo sirvio para que McCool justificara el sueldo. Ademas que fue atroz, lo cual es una constante en las peleas que involucran a la rubia raquitica. Una vez mas, Miz vs. MVP se realiza como pelea de ultimo minuto. La pelea fue buena, pero podria haber sido mejor si no se hubiera visto como que la hubieran hecho para rellenar, cuando estos dos han tenido un duelo bastante interesante durante los ultimos meses. El Big Show como "porrista" de Miz fue muy gracioso. Tal vez esto llegue a WrestleMania, ya sea por el Campeonato de los Estados Unidos o por el Campeonato Unificado de Parejas. Mi calificacion del evento: 6/10. Como se esperaba, las dos peleas en Camara de Eliminacion fueron lo mejor del evento. De resto, fue bastante flojo lo que se vio, a excepcion de Miz vs. MVP. Por cierto, para los que vieron el evento. Si les parecio que la entrada del Undertaker en el evento principal fue mas rapida de lo usual, aqui esta el porque: http://www.youtube.com/watch?v=y89gql-07tI |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) jaja men esos videso del taker quemandose con la piroctenia los quito la WWE de youtibe bueno ahora vamos a mi concepto: la primera lucha me parecio realmente buena la verdad fue muy predecible pero esto confirma muchas dudas q ya se tenian como por ejemplo la de Ted Diviasy Vs Randy Orton en WM26 Sheamus vs HHH y cena vs Batista (tal ves en el mismo concepto de WM23 como Bret Hart Y vince de managger la lucha de Kane vs Drw fue buena aunque esperaba algo mejor y tal vez queria ver brillar a Kane de nuevo lastimosamente no sucedio eso la de MVP vs The MIZ otra vez? esa es una de las luchas q aburren y no llaman la atencion es bastante malo q una superstrela como The Miz sostenga 3 titulos cosa q ni el mismo Undertaker ni el mismo randy orton han podido hacer ahora para q lo haga esta supersetrella tan mediocre (The Miz) no me llamo la atencion el combate no lo vi el de las divas pues la verdad me gusto a el principio pero no me fue muy interezante sinceramente solo veo esos combates pa morbociar :P la camara d Smack Down hace mucho tiempo no se veia tanta calidad luchistica como en este combate hasta novatos como RR-Truth y Morrison se lucieron estuvieron en muy buen nivel tambien era muy predecibl q Jericho ganara para q se diera el combate vs Edges y q esat vitorai este involucrada con HBK para asi darse la lucha The undertaker vs HBK en WM26 Christian venció a Ezekiel Jackson en el Dark match de Elimination Chamber Christian obtuvo su revancha en el dark match (lucha no televisada), del PPV Elimination Chamber 2010 ¿Revancha final o anticipo de una rivalidad que continuará en alguna de las marcas principales de la empresa? El título ECW no estuvo a la vista, confirmando su retiro de la escena mi calificacion para el evento es 7/10 |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) un regalito de parte mia no es oficial pero es un poster muy chimba http://superluchas.files.wordpress.c...152528378.jpeg |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Confirmado para WrestleMania 26: Chris Jericho vs Edge El duelo por el título World Heavyweight Championship de WrestleMania 26 queda confirmado, Edge, como ganador del Royal Rumble, retó a Chris Jericho durante la transmisión de RAW de este 22 de febrero |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) para los q quieran descargar y tener en su coleccion elimination chamber ahi les dejo los links Fecha del PPV: 21 De Febrero 2010 PPV: Elimination Chamber 2010 Calidad: DvBrip Idioma: Español Latino 600x450 CD1 http://www.megaupload.com/?d=7P2FNJHR CD2 http://www.megaupload.com/?d=EHA3954Y |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Hey que buen regalo, yo tengo la historia del Taker pero en ingles, si alguien la tiene en español se le agradece jejeje |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) soy nuevo en el foro y apasionado por la lucha libre, espero aportar en mis comentarios. Para empezar me parece muy bacana la lucha que se va a dar entre el Taker y Michaels para wrestlemania, Racha vrs Retiro, pienso que Undetaker no debe perder la lucha y sera la oportunidad para michels retirarse como debe, siendo el hombre show de este gran evento, dando una buena batalla pero dejando a uno de los mejores y de mas historia en la WWE como ganador en este evento, ya Michaels "retiro" a uno grande como fue Flair, ahora es su momento. En cuanto a Edge, para Wrestlemania debe coronarse como campeon y volver a ser el rudo que todos conocemos. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Gracias amigo por la bienvenida. Bueno comparto con ustedes noticias del Roster de la WWE, Gregory Shane Hemls, Paul Burchill y Maria Kannelis fueron dejados en libertad por la WWE, bueno realmente aca el importante para mi es Gregory Helms, un excelente luchador crucero y que hubiera servido mucho como parte del roster de la nueva empresa de la WWE "NXT" reemplazo de la ECW. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
Huy parcero buho como asi???? que buen dato y que lastima por Helms, pero es que desde que le volvierobn a dar el ángulo de huracan acabaron con su carrera, lástima |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) NOTA JOCOSA SOBRE ANGULO DE WWE http://www.prwrestling.com/fotosreport/hart.jpg Midwest Ambulance, la compañía de Iowa que suplió la ambulancia para llevarse a Bret Hart la semana pasada luego de que fuera “atropellado” en Raw, tuvo que colocar un mensaje en su página de Internet debido a que están recibiendo llamadas de fanáticos consternados. “ATENCION: Por favor no llamen al 222-2222 sobre la condición de Bret “Hit Man” Hart. Contacten a la WWE para actualizaciones. Nuestro número es solo para llamadas de emergencias. Gracias,” indica la página. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ELIMINATIONS CHAMBER NO SALIÓ TAN BIEN COMO SE QUERÏA WWE confirma que durante la primera de las dos luchas dentro de la jaula, tanto Sheamus como HHH sufrieron lastimaduras que los mantienen fuera de los cuadrilateros. Sheaumus fue quien llevo la peor parte al sufrir una contusion. Este tema ha estado caliente al igual que los esteroides en los Estados Unidos especificamente en la NFL y la MLB, por lo que se cree que Sheamus estara fuera de los cuadrilateros hasta que sea medicamente posible su regreso. En el caso de HHH, no se han dado muchos detalles sobre sus lastimaduras, pero se espera que regrese de una forma u otra la semana que viene. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) pues gente yo veo de vez en cuando la lucha libre...y revisando por ahi me encontre esta noticia! Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
La razon por la que Helms fue despedido es que quedo con muy mala imagen despues que lo arrestaran (junto a Chris Jericho) por andar borracho en una ciudad de Alabama y haberle pegado por accidente a una vieja. El asunto lo magnificaron fuera de proporcion, pero entre los duros de la WWE quedo mal. Con respecto a Burchill...el problema es que el tipo era bueno, pero nunca lo supieron usar bien, dandole un personaje que lo elevara ante el publico. Ojala tenga mejor suerte en otro lado. Y Maria...bueno, me importa poco. Jamas fue buena en el cuadrilatero, y pues estaba buena pero tampoco tanto. Aunque es raro que la hubieran echado antes que iniciara su participacion en Celebrity Apprentice, lo cual la WWE hubiera aprovechado para hacerse publicidad. Algo que hicieron antes cuando Ashley participo en un Survivor. Como dato curioso: con la ida de Maria, eso significa que todas las divas de la WWE que posaron para Playboy ya no hacen parte de la compañia. La mas rara fue la del despido del arbitro Scott Armstrong, ya que el tipo era de los premier en jerarquia dentro de la WWE. Por cierto...NXT no es una nueva marca. Es un reality de la WWE donde toman a 8 luchadores establecidos y los ponen como entrenadores y mentores de 8 luchadores provenientes de FCW, que es la B de la WWE. No es una nueva marca de la WWE (solo quedan RAW y SmackDown), sino que es un hibrido de Ultimate Fighter con Tough Enough. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ey parce....q pena la desactualizacion pero...........hasta ahorita me fije que en el Royal Rumble dejaron entrar a Beth Phoenix por ke? y por que odian tanto a CM Punk!!??, este man era idolo de idolos cuando estaba en ECW |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
jajajaja parcero sin asarse, Helms era mejor Luchador cuando lucho como Gregory Helms que ahora que volvió a ser el Huracan, antes era bueno ahora fuera!!!!, con respecto a los demas ni modo, las unicas que posaron para playboy y quedan son Kelly Kelly y Maryse :K |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
ami no me parece atractiva la lucha de taker vs HBK tal vez HBK le quite el imvicto ya q a muchas leyendas han preferido retirarse en un comvate no victorioso aunque quien sabe el taker Bienvenido men :) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) CRECE EL TSUNAMI EN WWE http://www.prwrestling.com/fotosreport/wwe.jpg Charlie Haas es la nueva victima de la oleada de despidos. Este fue confirmado hoy por wwe.com. Como recordaran a Haas le ofrecieron un aumento de sueldo para que al final de su contrato, no se fuera con TNA, pero esto no duro mucho al solo dos meses despues fue cesantiado. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Los invito a todos los seguidores que visiten este topic y creemos debate .. de manera respetuosa claro esta. http://www.denunciando.com/deportes-20/198242-comprobado-wwe-luchas-arregladas.html |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Charlie Hass o tro que no se veía sino una vez cada 3 meses, lo mismo pasará con Finlay y el Enano ahora que está por fuera DX |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) bueno por reportandome en el topic a dejarles el primer capitulo de NTX para su video coleccion http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1266619345 |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Calendario de los eventos de este año CALENDARIO ACTUAL DE LA WWE!!! este es el calendario actual de la WWE!! WWE Wrestlemania XXVI Domingo, 28 de marzo 2010 Glendale, AZ University of Phoenix Extreme Rules Domingo, 25 de abril 2010 Baltimore, MD 1st Mariner Arena Over The Limit Domingo, 23 de mayo 2010 Detroit, MI Joe Louis Arena Fatal Four Way Domingo, 20 de junio 2010 Uniondale, NY Nassau Coliseum Money In The Bank Domingo, 18 de julio 2010 Kansas City, MO Sprint Center SummerSlam Domingo, 15 de agosto 2010 Los Angeles, CA Staples Center Night of Champions Domingo, 19 de septiembre 2010 Chicago, IL Allstate Arena Hell in the Cell Domingo, 3 de octubre 2010 Dallas, TX American Airlines Center WWE Bragging Rights Domingo, 24 de octubre 2010 Minneapolis, MN Target Center Survivor Series Domingo, 21 de noviembre 2010 Miami, FL American Airlines Arena WWE Tables, Ladders & Chairs Domingo, 19 de diciembre 2010 Houston, TX Toyota Center |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ACTUALIZACIÓN DE LA LESION DE CHAVO!! El wrestling observer dice que la gravedad de la lesión DE chavo es desconocida en este momento, y se haya dicho que tal vez Chavo Guerrero podria ausentarse un tiempo del ring, lastimosamente!!. http://img28.imageshack.us/img28/2539/chavolesion.jpg |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Las superestrella de la WWE , Shad Gaspard … envio lo siguiente en su pagina de myspace , en respuesta a los informes que él calificó como una programación de WWE a la pornografía : ” Se ha traído a mi atención que hay un artículo sobre mí para una entrevista que hice hace varios meses, que fue supervisada por la WWE. El entrevistador era muy fresco, pero por alguna razón, ha decidido tomar algunos de los comentarios he hecho fuera de contexto, y no usar la conversación completa. En el momento de la entrevista, nos estábamos riendo y bromeando, para pasar un buen rato. Pero ahora, varios meses más tarde, a causa de toda la prensa de, que me ha hecho ignorante y sin educación de sonido mediante la exclusión de partes de la conversación, esta es una herramienta común de los medios de comunicación. Yo mismo disfruto de la programación de WWE, pero al mismo tiempo, a veces me encuentro en desacuerdo con la dirección en que van las cosas. Sin embargo, siempre he entendido que hay una imagen superior a lo que veo delante de mí. En conjunto, la WWE ha tenido grandes avances en la preservación de nuestra evaluación TV-PG, y ha alcanzado un gran éxito, ya que nuestra audiencia ha crecido y nuestra audiencia tiene como bien. Si esta historia valió la pena y creíbles, se habría puesto a cabo hace varios meses. http://img12.imageshack.us/img12/7504/shadpeludo.jpg |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
ahora no estoy de acuerdo con ese evento faltal 4 away prefiero wild card u el evento Over un the limit se parece mucho a el antiguo Over in the Edges bueno pero me gusta mucho q cambiaran champions of champions para esa fecha y q el evento de las marcas Sd vs RAW lo continuen |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
Por otro lado...no se, pero a mi me sacaba de quicio ver a Helms usando el Shining Wizard cuando...en realidad no era el Shining Wizard patentado por el gran Keiji Mutoh. Y. Error. Kelly Kelly jamas poso para Playboy. De hecho, la reclutaron a la WWE de un catalogo de ropa interior. Sin joder. De hecho, me referia a las que posaron en Playboy respaldadas por la WWE. Quienes estan en el roster y posaron para Playboy fueron Maryse y Tiffany, pero lo hicieron antes de iniciar su carrera en la WWE. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
pero estando en WWE entonces no entiendo porque tanta joda si hasta ya echaron a Maria ua de las mas chimbitas |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) En realidad no he estado muy de acuerdo con este tipo de eventos "tematicos"...el Elimination Chamber fue un fiasco :L |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) http://superluchas.files.wordpress.c...eg?w=439&h=266 Sheamus McDonald / Imagen por Dannii lpz El cartel de WWE Extreme Rules 2010, no hace más que acentuar las comparaciones de sheamus con el personaje de la empresa de hamburguesas… ¿McSHEAMU’S O THE CELTIC RONALD WARRIOR? Por Dannii lpz |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) CAUSA DE LA MUERTE DE UMAGA El condado de Harrys el resultado de la causa de muerte de Umaga fue ataque cardiaco debido a mezclas de los medicamentos hydrocodone (Vicodin), carisoprodol (somas) y diazepam (Valium.) Estos tres medicamentos suelen ser usados por varios luchadores ya sea por motivos médicos como recreacionales. El ex luchador de la WWE falleció el pasado 4 de diciembre en su hogar en Texas y se comentaba que estaba por regresar a la empresa. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) CRECE EL TSUNAMI EN WWE Charlie Haas es la nueva victima de la oleada de despidos. Este fue confirmado ayer por wwe.com. Como recordaran a Haas le ofrecieron un aumento de sueldo para que al final de su contrato, no se fuera con TNA, pero esto no duro mucho al solo dos meses despues fue cesantiado. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ORLANDO COLON A WWE Orlando Colon partió ayer domingo hacia Tampa, Florida, en donde estará luchando en el territorio de la WWE, Florida Championship Wrestling tras haber firmado un contrato de desarrollo con la WWE recientemente. Colón perdió el campeonato de Puerto Rico ante Carlitos el sábado en su última noche en el Consejo. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) TIFFANY EN SmackDown!! La ex-GM de ECW, Tiffany, ya está en el roster de Samckdown, podríamos tomarla como reemplazo de la recientemente despedida Maria Tiffany debutó en las grabaciones de Smackdown de este martes No se descarta además que se lleva a la pantalla la relación que Tiffany tiene con Drew McIntyre (De hecho ya están comprometidos en matrimonio) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) MAS SOBRE EL ARRESTO DE LA ESPOSA DE RIC FLAIR TMZ.com tine un informe sobre una llamada que hizo la hija de la esposa de Ric Flair en el incidente el 21 de febrero del 2010, la llamada fue hecha al 911. En la llamada, la hija de Jacqueline Beems dijo que su madre y Ric estaban borrachos los cuales se estaban agrediendo en su casa en Charlotte, Carolina del Norte, la hija dice que Ric estaba sangrando de la frente pero no era una lesion grave la cual no necesitaba asistencia medica. La llamada que hizo la hija fue para pedir ayuda y poder controlar la situacion, osea de que ademas de que la hija de flair fue la victima, si sabemos que la esposa lo casco!. :L:L:L:L |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Descarga NTX 02/03/2010 y sigan haciendo su coleccion parceros |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Gracias amigo... |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) la cascada de la esposa de Flair si no era de ficción como en las luchas jajajajajajaja Pailas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©