DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   WWE (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/110322-wwe-topic-oficial.html)

MiL0 12-01-2010 21:21:35

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3943861)
Yo si kisiera volver a ver a RVD 8)

http://www.youtube.com/watch?v=5bO5BAujCbk

PARCE!! OJALA ESTE MEN VOLVIERA .....Q CHIMBA

http://www.youtube.com/watch?v=VAQfdJIvlcI

REALHIELOCO 12-01-2010 22:34:08

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 3945212)
Parcero eso es dificil, pero creo que está en una de esas empresas paralelas no se si en TNA o NWO o WWC luego le consigo el dato


no no para nada
hay rumores de que RVD vuelva para ROYAL RUMBLE junto con Booker T y Edges aunque no se si en la batalla REAL
pero eso todavia puede ser muy pocible
ojala WWE nos diera esa sorpresa ya q se ha caido mucho en los ultimos storylines
y en el tan esperado 4 de enero

Will... 12-01-2010 22:53:47

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3944954)
lo mas seguro es q gane Edge si es q regresa reta a Taker y ahi esta el misterio si acaba con el invicto de taker en wrestlemania :) qc himba q ganara Cena ome y q gane orton y q cena rete a orton en wrestlemania:) vamos a ver ke pasa...........

no jodaas....rivalidad mas trillada no puede haber...

el rumble lo mas logico esque se lo ganenentre HHH, HBK o Cena... por desgracia...no saldra WWE de los mismos aburridos main eventers...mejor ver lo mejor de ROH

REALHIELOCO 12-01-2010 23:00:35

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Rated R Will (Mensaje 3945781)
no jodaas....rivalidad mas trillada no puede haber...

el rumble lo mas logico esque se lo ganenentre HHH, HBK o Cena... por desgracia...no saldra WWE de los mismos aburridos main eventers...mejor ver lo mejor de ROH

HHH , HBK ; Cena
tambien escuche esos rumores
pero seria muy repetitivo
tal vez lo gane EDGES
y tal vez en ELIMINATION CHAMBER gane Y2J vs The Undertaker por el WHC
y tal vez en en Wrestlemania
sea EDGES vs Y2J por el WHC

eso suena mas probable

esque los mismos ganadores de siempre eso no me cuadra
pero asi es la WWE :S

REALHIELOCO 12-01-2010 23:03:54

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
pero hay otra probabilidad
es que sea HBK el GANADOR de el ROYAL RUMBLE y The Undertaker seria obligado a aceptar el reto de HBK en Wrestlemania por el WHC
(recuerden q este puede ser el ultimo Wrestlemania de The Undertaker) y q mejor q le vesa HBK uno de la vieja escuela

Will... 12-01-2010 23:26:32

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
eso mismo te iba a decir...lo de HBK y el taker...pero me parece que seria un gran error esa pelea...porque en el pasado WrestleMania...la hicieron...y que grande fue.... pero hasta ahi...la repeticion no quedaria bien...

y Edge...ps es mi luchador favorito...se nota en mi firma...ojala aparezca pero solo si esta totalmente recuperado...para que se enfrente con Y2J...pero si no esta del todo bien...mejor que aparezca desps...para que lo de todo.

habia un rumor de que quizas la roca vaya a WM con cena...y como este no ha dicho que si...ni no...por eso el ME de RR es Orton vs Sheamus..

y hay otro rumor de que TNA esta viendo si pone el show de la otra semana de nuevo en vivo y el lunes

REALHIELOCO 12-01-2010 23:45:59

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
sisas
yo tambien escuche ese rumor de Cena vs The Rock para Wrestlemania
para muchos seria la lucha de ensueño
pero puede ser pocible
porque lei un articulo de que The Rock
seria anfitrion de RAW pero no una anfitrion comun
dijo que cuando regresara a WWE hara algo grande
aky una promo (fake) pero se ve bien donde fuera asi
http://www.youtube.com/watch?v=FYc3WVEmeM0

Chico Pizza 12-01-2010 23:47:19

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
ke chimba ke ganara HBK ome:(

una de las mejores luchas sin duda fue la de el wresltemania pasado entre HBK y Taker alo bn muy emocionante casi me da un yeyo al ver esos 2 maricas peliando :L fue lo unico bueno de WM 25 de resto una total mierda:S

y si regresara RVD q no haga lo mismo q hizo en el pasado q solo se vio lo sako Orton si no estoy mal y ya:S q regresara y tuviera un feudo x ejemplo con orton q si tampoco estoy mal fue el ke lo sako de la WWE.

Ojala se cumplan mis predicciones:P

Will... 13-01-2010 00:05:14

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
por ahi tambien me entere que stone cold va a ser guest host en marzo 15

REALHIELOCO 13-01-2010 19:27:57

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Importantes cambios al cartel del Royal Rumble 2010 luego de la transmisión de ECW este 12 de enero y las grabaciones de Smackdown realizadas en la misma sesión, destaca el impulso a un talento joven por el título ECW y el hecho de que Alvamarquina se convierte en pitoniso griego al pronosticar correctamente que Rey Mysterio sería el retador del Undertake

Chico Pizza 13-01-2010 20:46:43

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Hieloco27 (Mensaje 3950105)
Importantes cambios al cartel del Royal Rumble 2010 luego de la transmisión de ECW este 12 de enero y las grabaciones de Smackdown realizadas en la misma sesión, destaca el impulso a un talento joven por el título ECW y el hecho de que Alvamarquina se convierte en pitoniso griego al pronosticar correctamente que Rey Mysterio sería el retador del Undertake

Confirmado Taker vs Misterio X El WHC ?

espero la respuesta HielocA :)

too bn.

* J@CK * 13-01-2010 20:59:12

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Ummmmmm, la verdad estoy de acuerdo en el tema de que no deberían ganar los mismos, que bueno volver a ver a Edge por ahí dando "SPEARS" a diestra y siniestra... a mi Sheamus me cae al culo, pero también bueno ver a los nuevos en batallas grandes y ganando títulos...

The Rock vs Cena........ Stone Cold de arbitro y leñadores, jajajaja, mucho soñar si o no ???

Chico Pizza 13-01-2010 21:10:27

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por J@CK... (Mensaje 3950573)
Ummmmmm, la verdad estoy de acuerdo en el tema de que no deberían ganar los mismos, que bueno volver a ver a Edge por ahí dando "SPEARS" a diestra y siniestra... a mi Sheamus me cae al culo, pero también bueno ver a los nuevos en batallas grandes y ganando títulos...

The Rock vs Cena........ Stone Cold de arbitro y leñadores, jajajaja, mucho soñar si o no ???

si crres en Jesus todo es posible :)

http://parroquiaicm.files.wordpress....ricordioso.jpg

Will... 13-01-2010 21:35:03

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Situación actual para WrestlemaniaA día de hoy, el estado de ánimo de Vince McMahon respecto a Wrestlemania cambia constantemente. El equipo creativo está en estado de alerta, pues no saben cómo va a reaccionar Vince con lo que tienen preparado para el show. A veces se muestra muy contento con la cartelera prevista, pero otras veces está furioso, y exige a los creativos que piensen en algo más emocionante.

Ahora mismo, Vince cree que a la cartelera de Wrestlemania le falta una gran atracción más, y piensa que el PPV necesita de algo de más de lo que los creativos han planeado. La cartelera ahora mismo es la siguiente:

-Triple H vs Sheamus por el WWE Title.

-Chris Jericho vs Edge
. Aunque Edge es dudoso para el show, WWE apuesta por él porque quieren llevar a cabo este combate.

-Vince McMahon vs Bret Hart. Este combate parece estar totalmente confirmado.

-Randy Orton vs Ted DiBiase es probable, pero no es ni mucho menos definitivo.

Vince quiere preparar algo realmente importante con John Cena, y están haciendo todo lo posible por llevar a cabo un Cena vs The Rock en el evento, aunque todo depende de la agenda de Dwayne Johnson. A día de hoy, las cosas no pintan bien para que se realice.Lo malo de esto es que me dejan con un posible HBK vs Taker poruqeee, prefiero un Cena Vs Taker con la garantia de que Cena Perdiera

REALHIELOCO 14-01-2010 23:14:19

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por ►Chiko Pizza◄ (Mensaje 3950493)
Confirmado Taker vs Misterio X El WHC ?

espero la respuesta HielocA :)

too bn.

si mijo se confirma

Royal Rumble 2010: Cambios al cartel – Ezekiel Jackson va contra Christian – Rey Mysterio será el retador del Undertaker


  1. World Heavyweight Championship: Undertaker © vs Rey Mysterio
  2. WWE Championship: Sheamus © vs Randy Orton
  3. ECW Championship: Christian © vs Ezekiel Jackson

REALHIELOCO 14-01-2010 23:20:03

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
¿Kofi Kingston el próximo despedido de WWE?


Al parecer Randy Orton se molesto con Kofi Kingston durante el three-way match con John Cena que tuvo lugar el lunes pasado en WWE RAW. Un luchador que vio el match, comentó que al parecer algo salió mal cuando Kofi no golpeo a Ted DiBiase con el antebrazo durante la acción

Y posteriormente, cuando Orton se puso de rodillas para realizar su “viper”, Kingston se levantó antes de tiempo para la aplicacion del RKO. Obligando a Orton a llevar a cabo el RKO antes de tiempo. Orton se veía gritar “f —” y parecía decir “estúpido” un par de veces mientras cubría Kingston para la victoria
No podemos evitar recordar con está anécdota de PWI, el controvertido caso de Ken Anderson, que quedó fuera de WWE, justo después de un match donde Orton se molestó con el

+Wilfred 14-01-2010 23:23:44

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Randy si que tiene angelito con Vince :L

MiL0 14-01-2010 23:33:16

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Hieloco27 (Mensaje 3946105)
sisas
yo tambien escuche ese rumor de Cena vs The Rock para Wrestlemania
para muchos seria la lucha de ensueño
pero puede ser pocible
porque lei un articulo de que The Rock
seria anfitrion de RAW pero no una anfitrion comun
dijo que cuando regresara a WWE hara algo grande
aky una promo (fake) pero se ve bien donde fuera asi
http://www.youtube.com/watch?v=FYc3WVEmeM0

parce no me digas seria demasiado sabroso volver a ver a the rock en accion nuevamente.....celente pana

MiL0 14-01-2010 23:35:00

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3956672)
Randy si que tiene angelito con Vince :L

ahh no este parcero es una de las ñañas de vince

enzomatrix 15-01-2010 12:35:02

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
PIenso que Kingston tiene mucho arrastre, y lo van es a suspender!!!!, de las peleas no me atrae ninguna, La roca está desde hace mucho rato por Fuera, y sería la locura que The Champ of People perdiera contra la maquina de publicidad que es Cena, por que estemos claro, Cena es Solo Marketing, Bueno señores ya viene Royal Rumbler, así que busquemos bien cual es la Cartelera y Hagamos las predicciones!!!!

REALHIELOCO 15-01-2010 23:47:22

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
empiezo con mis prediciones

Sheamus VS Orton

eso es algo q me gustaria ver, 2 rudos por el titulo
pero pienso q en esa lucha interrumpe The Legacy pero no para ayudar a Orton sino q hara lo contrario

Ezekiel Jacson vs Cristian

pues esta lucha es la menos interesante (para mi) me imagino q seria Obvia la vistoria de Christian
aunque quien sabe ahora este tema de los nuevos talentos con titulos puede q Jacson tenga algun chance

The Undertaker Vs rey Misterio

JUM! pues como buen latino q soy me gustaria ver a Rey como Campeon pesado
pero no creo
Taker tiene q retener el titulo para Wrestlemania

LA BATALLA REAL 30 HOMBRES UN SOLO GANADOR

para mi este evento es el mas esperado del año
lo prefiero mas q a WRESTLEMANIA
tengo 3 alternativas de quien seria el ganador
la 1 y la mas Obvia ( y la q yo espero) esque Regrese EDGES y ya q es un oportunista entre de 30 y gane

la 2 esque HBK gane ( esto lo digo por los rumores q lei) y rete a Taker por el WHC para q TAker se vea obligado a acpetar el reto en WRESTLEMANIA de MICHEALS q le hizo hace unas semanas

la 3 esque gane HHH y rete a sheamus.


PERO la q ami me gustaria aunque no creo q pase
seria q KANE ganara y rete a Taker
creo q es ya es justo de q KANE vuelva a tener un papel importante en la empresa
y seria epico q fuera el propio hermano q le quitara el imvicto a Taker
REUERDEN q este puede ser el Ultimo Wrestlemania de TAKER y q mejor remplazo de figura aterradora en la empresa q el mismo KANE
aunque KANE ya perdio contra Taker en el pasado

Bueno estas son mis perspectivas :)

Will... 16-01-2010 14:15:03

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
jajajaja kane para el retiro ya....desde que se acabo la era Attittude...no hay nada que hacer con kane...

y si al taker no le quito el invicto randy en WM 21...ni Edge en la 24...ni HBK en el pasado...asi se quedo

Will... 16-01-2010 16:03:41

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
buena nota para muchos

The Rock recently done an interview with The Toronto Sun in which he cleared up many rumours on his possible return to WWE. He confirms he was planning to host an edition of Monday Night RAW on January 11th 2010 but had to cancel to promote a film in Mexico.

When asked about a possible return to WWE in the future he told the The Toronto Sun "absolutely" and we could see him back as soon as Summer 2010 when his Movie schedule is cleared up. The Rock noted the he is working with Vince McMahon on a special project for WWE fans.

REALHIELOCO 16-01-2010 17:46:38

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por rated r will (Mensaje 3964426)
buena nota para muchos

the rock recently done an interview with the toronto sun in which he cleared up many rumours on his possible return to wwe. He confirms he was planning to host an edition of monday night raw on january 11th 2010 but had to cancel to promote a film in mexico.

When asked about a possible return to wwe in the future he told the the toronto sun "absolutely" and we could see him back as soon as summer 2010 when his movie schedule is cleared up. The rock noted the he is working with vince mcmahon on a special project for wwe fans.

traducilaaaaaa!!! :p

Will... 16-01-2010 19:29:14

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
que la roca en una entrevista confirmo que pensaba ir de guest host a raw para el 11 de enero, pero cancelo porque tuvo que promocionar una pelicula en mexico

desps le preguntaron por wwe que is iba a regresar y dijo que ABSOLUTAMENTE que volvera en el verano...y dijo tambn que esta trabajando con vince en un segmento especial

REALHIELOCO 17-01-2010 23:47:14

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Eric Escobar ha sido despedido de WWE


WWE ha dejado en libertad a Eric Escobar este domingo 17 de enero, según confirma WWE.com
Eric Escobar (Eric Pérez), luchador de origen puertoriqueño, ingreso a WWE en el 2005, como parte del territorio de desarrollo de FCW. Su debut en Smackdown ocurrió en septiembre del 2009, y aparentemente se encaminaba a un buen empuje, con un ángulo en donde era el “novio latino” de Vickie Guerrero, pero dicho ángulo concluyo luego de pocas semanas, dejando a Escobar fuera de la escena
En Puerto Rico, Eric llegó a obtener el título máximo de la IWA, además del título intercontinental y de parejas en la WWC

REALHIELOCO 17-01-2010 23:47:47

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
El ex-WWE Brian Kendrick fue el rival misterioso de Amazing Red por el título de la División X


http://superluchas.files.wordpress.c...eg?w=293&h=400Este no es Brian Kendrick pero se parece bastante

El ex WWE Brian Kendrick, llegó a Orlando, Florida, esta tarde, para hacer su aparición en el PPV TNA Genesis, como rival misterioso The Amazing Red por el título de la División X.
Brian Kendrick fue liberado de WWE el 30 de julio de 2009. Desde entonces ha aparecido en PWG y ROH entre otras promociones independientes. Parece que esta fue una aparición de una noche y aún no tiene contrato fijo con TNA

REALHIELOCO 17-01-2010 23:48:32

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Ken Anderson (MR KENNEDY) firma con TNA Wrestling


http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=383&h=539Mr. Anderson / www.facebook.com/pages/Ken-Anderson/86063343172

Ken Anderson es la gran sorpresa que TNA presentó en el PPV Genesis 2010
La firma de Anderson con TNA se esperaba desde el primer minuto en que el luchador quedo fuera de WWE (Mayo del 2009), debido sobre todo al hecho de contar con una habilidad al micrófono por encima del promedio. De hecho, Anderson, cuando estaba en WWE como Mr. Kennedy, era considerado por muchos como el futuro de la empresa. Cabe decir que es un talento que fue seleccionado de los territorios de desarrollo por el propio Paul Heyman

REALHIELOCO 17-01-2010 23:53:50

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
TNA SE ESTA QUEDANDO CON TODOOOOOOOOOOOOOO
y hay q admitirq ultimamente ha tenido mejor calidad en sus combates q la WWE
y ni q hablar de los storylines
les recuerdo el regreso de HBK en un restaurante
HBK no merecia regresar asi
pero en fin

aca hay unos nombres de ex wwe roster q ahora estan en TNA

Ric Flair
Bobby lashley
Mike Foly
Hulk hogan
Brian Kendrik
Ken Anderson (MR Kennedy)
Jeff Hardy
Shanon more

y pociblemente en unos meses
Matt Hardy
Huraccan Helms
y
RVD ( aunque RVD todabia es un enigma ya q se inclina mas por la propuesta de WWE)

Will... 18-01-2010 00:59:35

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Hieloco27 (Mensaje 3969686)
El ex-WWE Brian Kendrick fue el rival misterioso de Amazing Red por el título de la División X


http://superluchas.files.wordpress.c...eg?w=293&h=400Este no es Brian Kendrick pero se parece bastante

El ex WWE Brian Kendrick, llegó a Orlando, Florida, esta tarde, para hacer su aparición en el PPV TNA Genesis, como rival misterioso The Amazing Red por el título de la División X.
Brian Kendrick fue liberado de WWE el 30 de julio de 2009. Desde entonces ha aparecido en PWG y ROH entre otras promociones independientes. Parece que esta fue una aparición de una noche y aún no tiene contrato fijo con TNA

http://img41.imageshack.us/img41/354...nkendrickr.jpg

un oculista, no?

* J@CK * 18-01-2010 08:39:53

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Parce, la verdad y hablando de otros temas, no me pareció lo de Misterio & Batista, ya se vio fue muy arreglado...

Ojala vuelva Edge, pa que dejen de poner a manes como CM Punk en papeles de malo que no les quedan....

The Rock vs Cena, muy bien, pero no creo que Rock esté en buenas condiciones...

Undertaker de salida, si home, el man es un monstruo, pero ya lleva mucho en esto, tiene que dejar buen reemplazo, será que lo dejan salir invicto de WM ??

+Wilfred 18-01-2010 10:03:17

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Ese no es Brian Kendrick, es el mariconsito de Crepusculo :P

REALHIELOCO 18-01-2010 20:40:00

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Rated R Will (Mensaje 3969864)

jajajaj cuando pegue la info no cai en cuenta de la foto

Dominic Toretto 18-01-2010 21:03:16

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3970525)
Ese no es Brian Kendrick, es el mariconsito de Crepusculo :P

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

David lleva tu repu, me hiciste reír... :)

**CM PUNK** 19-01-2010 08:55:22

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
yo creo que si la wwe sigue danddole tanto protagonismo a cena ,hhhy orton TNA se les va a subir y eso no es cool

+Wilfred 19-01-2010 12:00:36

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Algo va a tener que hacer Vince...

REALHIELOCO 19-01-2010 20:09:35

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
La WWE deberia contratar nuevos Guionistas q piensen q la WWE no solo lo ven los niños q tambien hay fanaticos de antaño y q exigen VIOLENCIAAAAAA!!!!!!! :P

+Wilfred 19-01-2010 20:39:19

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Nada como la epoca Attitude 8)

**CM PUNK** 20-01-2010 10:10:31

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3978761)
Nada como la epoca Attitude 8)

asi es recuerdo mucho y tengo el Dvd de Westelmania 17 , la lucha de escaleras todo un clasico :icon9:

Big Daddy 20-01-2010 10:58:28

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Aquí un buen artículo del último playboy Argentino:


http://www.imagehost.se/images/obiofyz3.jpg
http://www.imagehost.se/images/zo24d7qf.jpg
http://www.imagehost.se/images/sz6n23zp.jpg
http://www.imagehost.se/images/tfoz50og.jpg


¿Si usted también quiere ver a las mujeres en esta edición del playboy? , mire aquí :icon12::


http://www.denunciando.com/fotos-y-m...-completo.html


Apenas un intermezzo rápido: Layla El (WWE Smackdown), ella es un tan buen bailarín, muy exactamente en el ritmo:

http://www.youtube.com/watch?v=B9AfpoP0f2E

0.52 :K :laughing9:
1.10 :K :laughing9:
2.05 :K :laughing9:

Ufffffffffffff.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO