![]() |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=VAQfdJIvlcI |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
no no para nada hay rumores de que RVD vuelva para ROYAL RUMBLE junto con Booker T y Edges aunque no se si en la batalla REAL pero eso todavia puede ser muy pocible ojala WWE nos diera esa sorpresa ya q se ha caido mucho en los ultimos storylines y en el tan esperado 4 de enero |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
el rumble lo mas logico esque se lo ganenentre HHH, HBK o Cena... por desgracia...no saldra WWE de los mismos aburridos main eventers...mejor ver lo mejor de ROH |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
tambien escuche esos rumores pero seria muy repetitivo tal vez lo gane EDGES y tal vez en ELIMINATION CHAMBER gane Y2J vs The Undertaker por el WHC y tal vez en en Wrestlemania sea EDGES vs Y2J por el WHC eso suena mas probable esque los mismos ganadores de siempre eso no me cuadra pero asi es la WWE :S |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) pero hay otra probabilidad es que sea HBK el GANADOR de el ROYAL RUMBLE y The Undertaker seria obligado a aceptar el reto de HBK en Wrestlemania por el WHC (recuerden q este puede ser el ultimo Wrestlemania de The Undertaker) y q mejor q le vesa HBK uno de la vieja escuela |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) eso mismo te iba a decir...lo de HBK y el taker...pero me parece que seria un gran error esa pelea...porque en el pasado WrestleMania...la hicieron...y que grande fue.... pero hasta ahi...la repeticion no quedaria bien... y Edge...ps es mi luchador favorito...se nota en mi firma...ojala aparezca pero solo si esta totalmente recuperado...para que se enfrente con Y2J...pero si no esta del todo bien...mejor que aparezca desps...para que lo de todo. habia un rumor de que quizas la roca vaya a WM con cena...y como este no ha dicho que si...ni no...por eso el ME de RR es Orton vs Sheamus.. y hay otro rumor de que TNA esta viendo si pone el show de la otra semana de nuevo en vivo y el lunes |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) sisas yo tambien escuche ese rumor de Cena vs The Rock para Wrestlemania para muchos seria la lucha de ensueño pero puede ser pocible porque lei un articulo de que The Rock seria anfitrion de RAW pero no una anfitrion comun dijo que cuando regresara a WWE hara algo grande aky una promo (fake) pero se ve bien donde fuera asi http://www.youtube.com/watch?v=FYc3WVEmeM0 |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ke chimba ke ganara HBK ome:( una de las mejores luchas sin duda fue la de el wresltemania pasado entre HBK y Taker alo bn muy emocionante casi me da un yeyo al ver esos 2 maricas peliando :L fue lo unico bueno de WM 25 de resto una total mierda:S y si regresara RVD q no haga lo mismo q hizo en el pasado q solo se vio lo sako Orton si no estoy mal y ya:S q regresara y tuviera un feudo x ejemplo con orton q si tampoco estoy mal fue el ke lo sako de la WWE. Ojala se cumplan mis predicciones:P |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) por ahi tambien me entere que stone cold va a ser guest host en marzo 15 |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Importantes cambios al cartel del Royal Rumble 2010 luego de la transmisión de ECW este 12 de enero y las grabaciones de Smackdown realizadas en la misma sesión, destaca el impulso a un talento joven por el título ECW y el hecho de que Alvamarquina se convierte en pitoniso griego al pronosticar correctamente que Rey Mysterio sería el retador del Undertake |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
espero la respuesta HielocA :) too bn. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Ummmmmm, la verdad estoy de acuerdo en el tema de que no deberían ganar los mismos, que bueno volver a ver a Edge por ahí dando "SPEARS" a diestra y siniestra... a mi Sheamus me cae al culo, pero también bueno ver a los nuevos en batallas grandes y ganando títulos... The Rock vs Cena........ Stone Cold de arbitro y leñadores, jajajaja, mucho soñar si o no ??? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
http://parroquiaicm.files.wordpress....ricordioso.jpg |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Situación actual para WrestlemaniaA día de hoy, el estado de ánimo de Vince McMahon respecto a Wrestlemania cambia constantemente. El equipo creativo está en estado de alerta, pues no saben cómo va a reaccionar Vince con lo que tienen preparado para el show. A veces se muestra muy contento con la cartelera prevista, pero otras veces está furioso, y exige a los creativos que piensen en algo más emocionante. Ahora mismo, Vince cree que a la cartelera de Wrestlemania le falta una gran atracción más, y piensa que el PPV necesita de algo de más de lo que los creativos han planeado. La cartelera ahora mismo es la siguiente: -Triple H vs Sheamus por el WWE Title. -Chris Jericho vs Edge. Aunque Edge es dudoso para el show, WWE apuesta por él porque quieren llevar a cabo este combate. -Vince McMahon vs Bret Hart. Este combate parece estar totalmente confirmado. -Randy Orton vs Ted DiBiase es probable, pero no es ni mucho menos definitivo. Vince quiere preparar algo realmente importante con John Cena, y están haciendo todo lo posible por llevar a cabo un Cena vs The Rock en el evento, aunque todo depende de la agenda de Dwayne Johnson. A día de hoy, las cosas no pintan bien para que se realice.Lo malo de esto es que me dejan con un posible HBK vs Taker poruqeee, prefiero un Cena Vs Taker con la garantia de que Cena Perdiera |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
Royal Rumble 2010: Cambios al cartel – Ezekiel Jackson va contra Christian – Rey Mysterio será el retador del Undertaker
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ¿Kofi Kingston el próximo despedido de WWE? Al parecer Randy Orton se molesto con Kofi Kingston durante el three-way match con John Cena que tuvo lugar el lunes pasado en WWE RAW. Un luchador que vio el match, comentó que al parecer algo salió mal cuando Kofi no golpeo a Ted DiBiase con el antebrazo durante la acción Y posteriormente, cuando Orton se puso de rodillas para realizar su “viper”, Kingston se levantó antes de tiempo para la aplicacion del RKO. Obligando a Orton a llevar a cabo el RKO antes de tiempo. Orton se veía gritar “f —” y parecía decir “estúpido” un par de veces mientras cubría Kingston para la victoria No podemos evitar recordar con está anécdota de PWI, el controvertido caso de Ken Anderson, que quedó fuera de WWE, justo después de un match donde Orton se molestó con el |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Randy si que tiene angelito con Vince :L |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) PIenso que Kingston tiene mucho arrastre, y lo van es a suspender!!!!, de las peleas no me atrae ninguna, La roca está desde hace mucho rato por Fuera, y sería la locura que The Champ of People perdiera contra la maquina de publicidad que es Cena, por que estemos claro, Cena es Solo Marketing, Bueno señores ya viene Royal Rumbler, así que busquemos bien cual es la Cartelera y Hagamos las predicciones!!!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) empiezo con mis prediciones Sheamus VS Orton eso es algo q me gustaria ver, 2 rudos por el titulo pero pienso q en esa lucha interrumpe The Legacy pero no para ayudar a Orton sino q hara lo contrario Ezekiel Jacson vs Cristian pues esta lucha es la menos interesante (para mi) me imagino q seria Obvia la vistoria de Christian aunque quien sabe ahora este tema de los nuevos talentos con titulos puede q Jacson tenga algun chance The Undertaker Vs rey Misterio JUM! pues como buen latino q soy me gustaria ver a Rey como Campeon pesado pero no creo Taker tiene q retener el titulo para Wrestlemania LA BATALLA REAL 30 HOMBRES UN SOLO GANADOR para mi este evento es el mas esperado del año lo prefiero mas q a WRESTLEMANIA tengo 3 alternativas de quien seria el ganador la 1 y la mas Obvia ( y la q yo espero) esque Regrese EDGES y ya q es un oportunista entre de 30 y gane la 2 esque HBK gane ( esto lo digo por los rumores q lei) y rete a Taker por el WHC para q TAker se vea obligado a acpetar el reto en WRESTLEMANIA de MICHEALS q le hizo hace unas semanas la 3 esque gane HHH y rete a sheamus. PERO la q ami me gustaria aunque no creo q pase seria q KANE ganara y rete a Taker creo q es ya es justo de q KANE vuelva a tener un papel importante en la empresa y seria epico q fuera el propio hermano q le quitara el imvicto a Taker REUERDEN q este puede ser el Ultimo Wrestlemania de TAKER y q mejor remplazo de figura aterradora en la empresa q el mismo KANE aunque KANE ya perdio contra Taker en el pasado Bueno estas son mis perspectivas :) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) jajajaja kane para el retiro ya....desde que se acabo la era Attittude...no hay nada que hacer con kane... y si al taker no le quito el invicto randy en WM 21...ni Edge en la 24...ni HBK en el pasado...asi se quedo |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) buena nota para muchos The Rock recently done an interview with The Toronto Sun in which he cleared up many rumours on his possible return to WWE. He confirms he was planning to host an edition of Monday Night RAW on January 11th 2010 but had to cancel to promote a film in Mexico. When asked about a possible return to WWE in the future he told the The Toronto Sun "absolutely" and we could see him back as soon as Summer 2010 when his Movie schedule is cleared up. The Rock noted the he is working with Vince McMahon on a special project for WWE fans. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) que la roca en una entrevista confirmo que pensaba ir de guest host a raw para el 11 de enero, pero cancelo porque tuvo que promocionar una pelicula en mexico desps le preguntaron por wwe que is iba a regresar y dijo que ABSOLUTAMENTE que volvera en el verano...y dijo tambn que esta trabajando con vince en un segmento especial |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Eric Escobar ha sido despedido de WWE WWE ha dejado en libertad a Eric Escobar este domingo 17 de enero, según confirma WWE.com Eric Escobar (Eric Pérez), luchador de origen puertoriqueño, ingreso a WWE en el 2005, como parte del territorio de desarrollo de FCW. Su debut en Smackdown ocurrió en septiembre del 2009, y aparentemente se encaminaba a un buen empuje, con un ángulo en donde era el “novio latino” de Vickie Guerrero, pero dicho ángulo concluyo luego de pocas semanas, dejando a Escobar fuera de la escena En Puerto Rico, Eric llegó a obtener el título máximo de la IWA, además del título intercontinental y de parejas en la WWC |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) El ex-WWE Brian Kendrick fue el rival misterioso de Amazing Red por el título de la División X http://superluchas.files.wordpress.c...eg?w=293&h=400Este no es Brian Kendrick pero se parece bastante El ex WWE Brian Kendrick, llegó a Orlando, Florida, esta tarde, para hacer su aparición en el PPV TNA Genesis, como rival misterioso The Amazing Red por el título de la División X. Brian Kendrick fue liberado de WWE el 30 de julio de 2009. Desde entonces ha aparecido en PWG y ROH entre otras promociones independientes. Parece que esta fue una aparición de una noche y aún no tiene contrato fijo con TNA |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Ken Anderson (MR KENNEDY) firma con TNA Wrestling http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=383&h=539Mr. Anderson / www.facebook.com/pages/Ken-Anderson/86063343172 Ken Anderson es la gran sorpresa que TNA presentó en el PPV Genesis 2010 La firma de Anderson con TNA se esperaba desde el primer minuto en que el luchador quedo fuera de WWE (Mayo del 2009), debido sobre todo al hecho de contar con una habilidad al micrófono por encima del promedio. De hecho, Anderson, cuando estaba en WWE como Mr. Kennedy, era considerado por muchos como el futuro de la empresa. Cabe decir que es un talento que fue seleccionado de los territorios de desarrollo por el propio Paul Heyman |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) TNA SE ESTA QUEDANDO CON TODOOOOOOOOOOOOOO y hay q admitirq ultimamente ha tenido mejor calidad en sus combates q la WWE y ni q hablar de los storylines les recuerdo el regreso de HBK en un restaurante HBK no merecia regresar asi pero en fin aca hay unos nombres de ex wwe roster q ahora estan en TNA Ric Flair Bobby lashley Mike Foly Hulk hogan Brian Kendrik Ken Anderson (MR Kennedy) Jeff Hardy Shanon more y pociblemente en unos meses Matt Hardy Huraccan Helms y RVD ( aunque RVD todabia es un enigma ya q se inclina mas por la propuesta de WWE) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
un oculista, no? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Parce, la verdad y hablando de otros temas, no me pareció lo de Misterio & Batista, ya se vio fue muy arreglado... Ojala vuelva Edge, pa que dejen de poner a manes como CM Punk en papeles de malo que no les quedan.... The Rock vs Cena, muy bien, pero no creo que Rock esté en buenas condiciones... Undertaker de salida, si home, el man es un monstruo, pero ya lleva mucho en esto, tiene que dejar buen reemplazo, será que lo dejan salir invicto de WM ?? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
David lleva tu repu, me hiciste reír... :) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) yo creo que si la wwe sigue danddole tanto protagonismo a cena ,hhhy orton TNA se les va a subir y eso no es cool |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Algo va a tener que hacer Vince... |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) La WWE deberia contratar nuevos Guionistas q piensen q la WWE no solo lo ven los niños q tambien hay fanaticos de antaño y q exigen VIOLENCIAAAAAA!!!!!!! :P |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Nada como la epoca Attitude 8) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Aquí un buen artículo del último playboy Argentino: http://www.imagehost.se/images/obiofyz3.jpg http://www.imagehost.se/images/zo24d7qf.jpg http://www.imagehost.se/images/sz6n23zp.jpg http://www.imagehost.se/images/tfoz50og.jpg ¿Si usted también quiere ver a las mujeres en esta edición del playboy? , mire aquí :icon12:: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...-completo.html Apenas un intermezzo rápido: Layla El (WWE Smackdown), ella es un tan buen bailarín, muy exactamente en el ritmo: http://www.youtube.com/watch?v=B9AfpoP0f2E 0.52 :K :laughing9: 1.10 :K :laughing9: 2.05 :K :laughing9: Ufffffffffffff. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©